Ver la Versión Completa : ¿Alguien de Yoigo ha conseguido el código de liberación mediante el chat con Motorola?
Alkalinorap
09/08/14, 16:43:02
Pues eso, soy de Yoigo y llevo varios meses detrás de los de Motorola para que me den el código mediante el chat de la app "Ayuda", pero siempre me ponen excusas o me dan largas.
He visto que unos cuantos de este foro lo han conseguido con este método, ¿pero lo ha conseguido alguien de Yoigo? Si es así que se manifieste, para saber si sigo insistiendo o los mando a tomar por culo y lo libero en codesimeis.
Un saludo y gracias.
a mi me lo han denegado siempre. soy yoigo
Yo no lo he intentado aún, pero cuando pruebe lo haré a distintos horarios a ver si algún mindungi me da el código.
Hace ya varios meses, unos códigos de yoigo y tambien de un moto g de movistar....en menos de dos horas por el chat....saludos
ShadowFox7
09/08/14, 17:45:57
Yo lo he pedido una sola vez y me lo han denegado.
xionharo
09/08/14, 18:35:08
donde se prueba eso?
heros_45
09/08/14, 18:39:20
donde se prueba eso?
Abre la aplicacion de AYUDA, despues seleccionas CHAT y ahi le pides el codigo de liberacion..
Por cierto, han intentando decir que son de otro operador?
Abanqueiro
09/08/14, 18:47:55
Por un par de euros se consigue por ebay, no seáis rácanos 😁
Alkalinorap
09/08/14, 21:21:09
Por un par de euros se consigue por ebay, no seáis rácanos 😁
No es por el dinero, sino por la pereza de tener que ir al banco e ingresar el dinero :roto2:
metroid_x
09/08/14, 21:23:37
Por un par de euros se consigue por ebay, no seáis rácanos
en algunos países en por ley que te lo tiene que desbloquear la operadora
que la operadora no haga caso es otra cosa :grin:
No es por el dinero, sino por la pereza de tener que ir al banco e ingresar el dinero
+99999
Abanqueiro
09/08/14, 21:43:33
Hoy en día quien no tiene una tarjeta de crédito y/o una cuenta de PayPal? El que no la tiene es porque no quiere, por desconfianza la mayoría de las veces. Porque pagar por transferencia es mejor para el cobrador, ya que no tiene a terceros que le pidan el reembolso en caso de problemas
Puede que en algunos países sea obligatorio que las operadoras tengan que facilitarlo, sin embargo en España (que es el caso que nos ocupa) de momento no (hasta pasado un cierto tiempo). Además, habláis de pedirlo al fabricante, que no está obligado en España a hacerlo, de hecho de hacerlo pueden tener problemas con la operadora
Alkalinorap
10/08/14, 00:23:28
Hoy en día quien no tiene una tarjeta de crédito y/o una cuenta de PayPal? El que no la tiene es porque no quiere, por desconfianza la mayoría de las veces. Porque pagar por transferencia es mejor para el cobrador, ya que no tiene a terceros que le pidan el reembolso en caso de problemas
Puede que en algunos países sea obligatorio que las operadoras tengan que facilitarlo, sin embargo en España (que es el caso que nos ocupa) de momento no (hasta pasado un cierto tiempo). Además, habláis de pedirlo al fabricante, que no está obligado en España a hacerlo, de hecho de hacerlo pueden tener problemas con la operadora
Pues no, no tengo paypal ni lo quiero, y he liberado decenas de móviles en webs de liberaciones. Pero si lo puedo conseguir gratis y sin moverme de casa independientemente de si le compete a Motorola o no, pues mejor que mejor.
Abanqueiro
10/08/14, 00:34:18
Hombre, pienso que por un par de euros no se debería ir "mendigando". Ojo, que es lícito hacerlo, sólo doy mi opinión
En el chat de Motorola nadia ha mendigado, se han solicitado los códigos y muy amablemente nos lo han dado....Saludos
zelda26
10/08/14, 00:46:43
a mi si me lo dieron sin ningun problema, dos dias me tardo
Abanqueiro
10/08/14, 00:49:19
En el chat de Motorola nadia ha mendigado, se han solicitado los códigos y muy amablemente nos lo han dado....Saludos
Hombre, si a la primera te lo dan... pues perfecto. Yo le llamo "mendigar" cuando a pesar de que has recibido una negativa sigues insistiendo.
Alkalinorap
10/08/14, 01:14:51
Hombre, si a la primera te lo dan... pues perfecto. Yo le llamo "mendigar" cuando a pesar de que has recibido una negativa sigues insistiendo.
Algunos no lo llamamos mendigar, lo llamamos exigir lo que nos pertenece por ley, ya que vender terminales bloqueados es ilegal en europa. No es por el dinero, es por el detalle simbólico.
Abanqueiro
10/08/14, 01:38:22
Googleando un poco he leído que la ley española obliga a los operadores a facilitar el desbloqueo de los terminales a los clientes, sin embargo no dice nada del tiempo de trámite o si deben hacerlo de manera gratuita (de hecho hay un par de operadoras que cobran).
Dicho esto vuelvo a insistir: la ley española obliga al operador (con matices) y no al fabricante. De todos modos si algún usuario de este foro con terminal bloqueado por una operadora española ha conseguido liberarlo a través de Motorola me gustaría que lo dijese
Alkalinorap
10/08/14, 02:17:18
Googleando un poco he leído que la ley española obliga a los operadores a facilitar el desbloqueo de los terminales a los clientes, sin embargo no dice nada del tiempo de trámite o si deben hacerlo de manera gratuita (de hecho hay un par de operadoras que cobran).
Dicho esto vuelvo a insistir: la ley española obliga al operador (con matices) y no al fabricante. De todos modos si algún usuario de este foro con terminal bloqueado por una operadora española ha conseguido liberarlo a través de Motorola me gustaría que lo dijese
"El Instituto Nacional del Consumo (INC) y las autoridades de protección al consumidor de las comunidades autónomas han emitido un informe en el que concluyen que la venta de móviles no liberados es una práctica ilegal, tras una denuncia de Facua-Consumidores en Acción."
De todas maneras no abrí el hilo para debatir acerca de esto.
Abanqueiro
10/08/14, 11:04:01
Como dije, ayudaría saber si Motorola ha facilitado la liberación de algún terminal de alguna operadora española
ivan148
10/08/14, 15:19:50
Tronco en eBay lo libere yo por 2 ,50 vamos tirado ,no lo digo de malas , estamos en crisis , pero tanto?.... Saludossss
Alkalinorap
10/08/14, 17:26:56
Tronco en eBay lo libere yo por 2 ,50 vamos tirado ,no lo digo de malas , estamos en crisis , pero tanto?.... Saludossss
Y dale. ¿No has leído los mensajes del post?
También hay uno que lo libera por un euro, ¿y a mí que?
cuky3000
10/08/14, 20:58:58
A mi me liberaron el de mi hija si problema alguno por chat. Era de Yoigo. España
cuky3000
10/08/14, 21:00:16
Sin problema en un dia. Probado con una sim de orange y funciona.
meiguito
10/08/14, 21:05:24
Lo libere hace meses soy de yoigo los códigos me los dieron en 10 minutos, ningún problema
elburgo
10/08/14, 21:08:16
Pues yo lo intente un par de veces y no hubo forma,me dijeron que hablase con mi Operador,hable con Yoigo y me mandaron a desbloquearlo a Doctorsim.
No lo e vuelto a intentar.
Saludos.
echigorio
11/08/14, 00:22:39
Yo he solicitado 4 códigos para 4 moto g de yoigo y me los han dado todos sin ninguna pega.
Saludos!
elburgo
11/08/14, 00:46:12
Yo he solicitado 4 códigos para 4 moto g de yoigo y me los han dado todos sin ninguna pega.
Saludos!
Hola compañero,atraves del chat de ayuda de Motorola?un saludo,:ok:
jauma2323
11/08/14, 10:03:04
los móviles de Yoigo comoprados en Agosto los dan libres..., a mí no me lo dieron libre por unos días... como no voy a cambiar de compañía pronto no he pedido aún el código de liberación.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.