PDA

Ver la Versión Completa : [ DEBATE ] Elejir rom (madhi -- pa -- cyanogen m9 -- liquidsmooth)

liver
09/08/14, 16:27:39
Con que rom os quedais hasta la fecha ? teniendo en cuenta, rendimiento, bateria y antutu

jorge9s
09/08/14, 18:04:50
Jejejejeje la eterna pregunta en todos los móviles... Según gustos, uso y preferencias lo mejor será que lo pruebes tu.
Haz una copia nandroid y te dedicas una tarde a probar las que te llamen la atención y luego decides.
Que no te llama ninguna...pues restauras la copia desde el recovery.
Es lo mejor y como aprenderás a saber lo que mejor te va.
Un saludo!

liver
09/08/14, 18:11:53
Jejejejeje la eterna pregunta en todos los móviles... Según gustos, uso y preferencias lo mejor será que lo pruebes tu.
Haz una copia nandroid y te dedicas una tarde a probar las que te llamen la atención y luego decides.
Que no te llama ninguna...pues restauras la copia desde el recovery.
Es lo mejor y como aprenderás a saber lo que mejor te va.
Un saludo!

si, eso es lo que hago, pero quisiera tener mas opiniones si es posible, de ahi la pregunta.
Jejej

jorge9s
09/08/14, 18:17:20
Yo x el momento dejo la stock con acceso ROOT xq la verdad funciona muy bien, el resto es un poco de personalización (con xposed me sobra) y algún kernel específico.
El tema es complicado y hay cosas muy buenas para probar, por eso me quedo con esta x el momento xq si empiezo no paro jejejeje
Un saludo!

N3xus22
09/08/14, 18:54:05
hasta que no la pruebe no se, pero en el Nexus 4 la Mahdi va super super bien, a ver que tal en este. Es una rom que trae muchas opciones de presonalización, pero sin pasarse, que luego trae montones de cosas que ni se usan.

ElHechicero
09/08/14, 22:38:36
BIC naranja escribe fino, BIC cristal escribe normal,bic bic, bic bic bic.

Cada rom es buena para todos y para ninguno. Todo depende del gusto y necesidades. Una rom puede ser perfecta para unos y mala para otros. Depende del uso de cada uno. Y para saber cuál es la tuya debes probarlas y ver cuál te gusta más para tus necesidades.

Todo lo que te digamos los demás no vale de nada. Yo lleco CM11 M9 y perfecto todo. Y quizás a otro le encaja mejor la CM11s. Y a otros Mandi y a otros con kernel CM, otros con Franco Kernel, ..... debes probar hasta dar con la que para ti sea la mejor configuración.

liver
10/08/14, 13:17:02
Creo que me voy a quedar con la M9 o Paranoid, seguramente M9

altea170
10/08/14, 21:11:12
Cómo te han dicho, lo mejor es ponerte a probar unas cuantas para ver cuál te gusta más. Por suerte, que hayan varios cocineros trabajando este móvil es una gran noticia. Yo por mi parte, la que más me gusta y es la que llevo, es la crdroid v3. No le encuentro fallos, lleva todo lo que quiero, únicamente de los gestos en la pantalla de bloqueo, el de la linterna a veces me falla un poco, y me aguanta de sobras el día con 4 horas de pantalla.
Muy contento.

GIKE
11/08/14, 22:32:11
Le he metido la mahdi, la misma ke llevaba hasta ahora en le nexus 5.

almijo
12/08/14, 06:41:18
Yo igual,llevo la mahdi,muy contento!
Cuando asiente bien posteare sobre el consumo,ya que todo lo demás funciona a las mil maravillas,
Llevo también el kernel franco.

r0i
12/08/14, 09:04:36
Yo igual,llevo la mahdi,muy contento!
Cuando asiente bien posteare sobre el consumo,ya que todo lo demás funciona a las mil maravillas,
Llevo también el kernel franco.

Tu por aqui.... Umm interesante