Acceder

Ver la Versión Completa : LG permitirá desbloquear el bootloader de su G3 en modo seguro

jorge_kai
09/08/14, 16:23:06
LG permitirá desbloquear el bootloader de su G3 en modo seguro

http://static.htcmania.com/lg-g3-9agosto.jpg

Leemos en appskyworld.com

http://www.htcmania.com/images/smilies/q.gif Puede que siendo usuarios de un móvil de la compañía coreana LG hayáis tenido que contactar alguna vez con el servicio de atención al cliente, y como algunas otras suele responder con rapidez a cualquier tipo de pregunta, como por ejemplo las relacionadas con aquellas alteraciones en el software que este lleva de fábrica, o procedimientos por el estilo. Tras recibir el correo de un usuario preguntando acerca del desbloqueo del bootloader, han contestado diciéndole que el bootloader puede ser desbloqueado en modo seguro, sin ningún tipo de repercusión en la garantía. Pero, más allá de permitirlo, la empresa ha anunciado que lanzará pronto de una aplicación para hacerlo y publicarán un apartado donde explique al usuario como hacerlo, con todo tipo de detalles. http://www.htcmania.com/images/smilies/q2.gif

leer más: appskyworld.com (http://appskyworld.com/2014/08/lg-permitira-desbloquear-el-bootloader-de-su-g3-en-modo-seguro/?utm_source=rss&utm_medium=rss&utm_campaign=lg-permitira-desbloquear-el-bootloader-de-su-g3-en-modo-seguro)

jorge_kai
09/08/14, 16:23:21
http://appskyworld.com/2014/08/lg-permitira-desbloquear-el-bootloader-de-su-g3-en-modo-seguro/?utm_source=rss&utm_medium=rss&utm_campaign=lg-permitira-desbloquear-el-bootloader-de-su-g3-en-modo-seguro

http://appskyworld.com/2014/08/lg-permitira-desbloquear-el-bootloader-de-su-g3-en-modo-seguro/?utm_source=rss&utm_medium=rss&utm_campaign=lg-permitira-desbloquear-el-bootloader-de-su-g3-en-modo-seguro

szevallos
09/08/14, 16:48:26
pensaba cambiar mi g3 x un s5 pero ahora ni de coña lo hago, LG esta dándole al cliente lo que pide y sin restricciones. BRAVO POr LG.

elboo
09/08/14, 17:20:20
Por razones como esta LG esta cogiendo cuota de mercado.
El ejemplo contrario seria samsung con su knox.

enlosa
09/08/14, 17:40:04
Pues que otra cosa se puede decir que.... Bravo por LG y otras compañías ya pueden ir tomando nota.

COCADANKO
09/08/14, 17:49:30
Bien por Lg, por eso he dejado de lado a Samsung y al S5.

aaron37
09/08/14, 19:12:48
Cuando lo estaba leyendo, me he quedado anonadado... Por fin alguien que atienda al populacho... Que sigan así, de este modo podrá derrocar LG a Samsung... que, para mi, se lo merece...

cocori002
09/08/14, 19:17:47
Bravo :cry::aplausos:!!

aaron37
09/08/14, 19:45:54
Veis como no hace falta regalar un móvil, después de haberse le quemado el S4? :grin:

Lodix
09/08/14, 20:36:27
Me hacéis gracia alabando a LG y echando mierda a Samsung sin venir a cuento, cuando Samsung nunca ha bloqueado el bootloader en sus moviles y son de lo más fácil para meter roms y trastear.

elpachi1
09/08/14, 20:41:09
Me hacéis gracia alabando a LG y echando mierda a Samsung sin venir a cuento, cuando Samsung nunca ha bloqueado el bootloader en sus moviles y son de lo más fácil para meter roms y trastear.

Lo necesitan,para autoconvencerse,de que tienen algo bueno

szevallos
09/08/14, 20:55:34

Yo siempre he tenigo todos los galaxy s desde el primero. Pero cua do vi que a partir del se implementaron el knox quitando garantía al abrir él boatloader ya me fastidio muchísimo y decidí irme a x el g3. Sobre todo xq siempre trasteo con los moviles y meto roms cocinadas. Menos mal q el knox no estaba aplicado cuando tenía el s3 por que tuvo una muerte súbita.

aaron37
09/08/14, 21:19:58

Me quieres decir cuando y como hemos o he echado mierda a Samsung? El comentario que hice sobre el S4 arriba, estaba echando mierda a HTC... No a Samsung... Pero saltar a la defensiva significa algo no? X-D

PD: De que vale ser fanboy de uno u otro? Acaso nos pagan por ello? Es algo que suelo pensar cada vez que discutimos sobre una marca u otra...

JJJAGUAR
09/08/14, 21:22:48

Nunca lo ha bloqueado, pero tampoco lo ha abierto, como LG ahora.
Si los Galaxy son fáciles de trastear es porque son los más vendidos, y por tanto, hay más personas creando programas para ellos.

enlosa
09/08/14, 21:25:47
Quizás te olvidas de Nkox y los problemas que esta creando actualmente..., no me digas que Samsung (en la actualidad) da facilidades para trastear...., por Dios, si te descuidas y casi pierdes la garantía. Y ojo, yo no tengo nada a favor de LG ni en contra de Samsung, de hecho aun conservo mi Galaxy S, mi SIII y mi Note II, pero una cosa no quita la otra.

alvaro ciarez
09/08/14, 21:36:01
:risitas: :risitas: :risitas: como se ponen por aqui los fans de zamzung :sisi1:

elpachi1
09/08/14, 21:52:24
:risitas: :risitas: :risitas: como se ponen por aqui los fans de zamzung :sisi1:

Esque estoy interesado en un lg-2 por eso ando por aqui leyendo las opiniones,de lg,no ando por los foros trolleando como otros......

amilio
09/08/14, 21:54:21
Me acabo de levantar de la siesta...... Hoy es 28 de Diciembre?

god19
09/08/14, 23:14:54
Y mientras para desbloquear mi z2 tengo que mandarlo al sat y quedarme sin móvil a saber cuanto... Ojala aprendan algunos

aaron37
10/08/14, 01:10:14
Me acabo de levantar de la siesta...... Hoy es 28 de Diciembre?

No seas gafe X-D

Sería de tontos que afirmaran dicha estrategia y después recularan... O eso quiero pensar yo... :facepalm:

mak16
10/08/14, 01:31:28
De momento, según la traducción es que lo están hablando, no que lo vayan a hacer seguro, no?
Y otra cosa tengo un s2 y quería cambiarlo, me recomendáis el g3?

jotaerrei
10/08/14, 09:04:24
Otro argumento más para ratificarme en lo bien que hice en vender mi S5 y comprarme el G3. Bravo por LG.

juanche007
10/08/14, 11:35:11
Eso hay que verlo, :palomitas::palomitas::palomitas:

tute123456
10/08/14, 16:26:55
por fin LG se avivo...

tute123456
10/08/14, 16:27:28
No seas gafe X-D

Sería de tontos que afirmaran dicha estrategia y después recularan... O eso quiero pensar yo... :facepalm:

una super siesta!!!

Evilmon
10/08/14, 16:38:31
Que buena la postura de LG, facilitando el poder manipular tu equipo, no como samsung, que antes daba facilidad, pero con la implementación del knox, eso se perdió (por mi parte, nunca más samsung) . Buen punto por LG

BitratE
10/08/14, 16:39:51
Y otro hilo que a no sé a cuento de qué tiene que salir Lagsumg.

Esperemos que abran el bootloader (LG) y si lo hacen vía web como HTC en su momento no pidan el imei para luego denegar la garantía.

Logsemán
10/08/14, 16:56:07
Veis como no hace falta regalar un móvil, después de haberse le quemado el S4? :grin:

HTC lleva mucho tiempo permitiendo desbloquear el bootloader de sus terminales libres, concretamente desde septiembre de 2011: http://www.htcdev.com/bootloader

No es algo que afecte a las ventas.

davicill0
10/08/14, 19:17:05
Lo necesitan,para autoconvencerse,de que tienen algo bueno

No hace falta autoconvencerse para saber que es mejor

YodaJedi
24/09/14, 18:38:23
Y esto en que quedo al final????

BitratE
24/09/14, 19:29:45
Y esto en que quedo al final????

En puro humo.....

nawe18
08/10/14, 16:22:55
todo enpezo con mucha fuerza pero veo que esta todo muy muy parado una pena...