PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Brazalete deportivo

cristiancr123
09/08/14, 15:40:47
Hola a tod@s, queria saber si alguien sabe de algun brazalete q le sirva al BQ para salir a correr, he estado buscando x internet y el unico q veo es el del Note 3, pero no se 100% seguro si servira.

Gracias de antemano! :-)

efestito
10/08/14, 09:08:37
El problema base de los wereables es la compatibilidad, esta aumenta con la version de android. Basicamente, para mejorarla, por ejemplo la de sony, requieren una version del protocolo de bluetooth que se implemento desde 4.3 (evidentemente 4.4 lo incorpora).

¿Lo que haria yo en tu caso? esperar un poco a ver si se deciden a sacar la update oficial y asi abres puertas. La otra opcion, para ir viendo que tal se comporta, insisto la sincronizacion de bt, es meterte la rom de xolo (al menos durante un tiempo), acercarte a un mediamarkt o alguno de estos e ir probando a ver si se sincroniza bien/regular/mal/nada.

Un saludo :)

Josvi
10/08/14, 11:49:24
Me parece, que esta respuesta no es de aquí... jeje.

edoto
11/08/14, 14:18:22
efestito, creo que se refiere a una funda para enganchar al brazo y salir a correr con el movil en el brazo

alberkuki
11/08/14, 21:31:02
mi colega compro una en los tipicos bazares de "moros", para un note2 y le venia bien al bq.
3 euros creo que fueron, o 6 euros.

cristiancr123
15/08/14, 19:19:28
Gracias a todos x cotestar y exacto efestito, esa respuesta no es de aqi jaja

charlie_1988
31/08/14, 23:16:02
No os queda demasiado grande el móvil en el brazo al ponerlo con el brazalete??.

Es que estoy pensando en comprarme uno, pero estoy pensando entre eso o una riñonera, porque lo mismo sale volando el móvil teniendolo en el brazalete, ya que pequeño el móvil no es jej.