Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Cyanogenmod huawei mediapad 10 link
oscartraxx
09/08/14, 15:33:21
Alguien me puede decir si la ROM cyanogenmod 11 es compatible con esta tablet?. Y si ed así ay algún tutorial? Gracias.
Un saludo.
raulgti
29/09/14, 22:10:39
ojala saliera un tuto con la cyanogenmod 11 la rom si se animara alguien q sabe claro
yo por lo quee visto en xda es pa la mediPAD 7
para la 10 link no e visto nada estoy deseando flaeasr a kit kat esta perrona ya
linker26
05/11/14, 02:43:39
Me gustaria tambien saber si cyanogenmog sirve para esta tablet... Alguien que le haya hecho root y haya modificado el recovery para probar rooms podria intentarlo y venir al foro y decirnos si le funciono...
El problema creó que será encontrar al aventurero que se le mida a probar... Ojala haya un usuario interesado...
Saludos...
raulgti
06/11/14, 02:39:06
Pues si haber si viene alguien q sepa instalar rom y de la vida q se merece a esta tablet
Lokiwan
16/12/14, 02:22:05
He conseguido hacer root ...pero de actualizar mediante Rom ni hablamos , no encuentro nada.
Yo tb soy root pero nada mas
linker26
21/12/14, 15:49:50
Para los usuarios que son root podrian intentar crear un archivo de paginacion para que aumente la memoria RAM disponible y ver si el rendimiento de la tablet mejora...
Dime como se hace y voy a por ello estoy deseando mejorarla. Yo la e optimizado un poco con el build.prop pero necesita mucha mas mejoria
chiveta
22/12/14, 10:37:00
Para los usuarios que son root podrian intentar crear un archivo de paginacion para que aumente la memoria RAM disponible y ver si el rendimiento de la tablet mejora...
A dia de hoy no sirviria de nada. por mas que seas root, en tema del kernel, si soporta swap funcionará si no, no funcionara. y estaras gastando "300 - 500 MB para nada"
linker26
22/12/14, 17:02:05
Compañero chiveta tienes toda la razón, veo que tu eres bastante entendido de estos temas... Sabes si el kernel que posee la mediapad link+ es compatible para activar un archivo de paginacion?... Ojala si lo sea :(
chiveta
27/12/14, 08:47:50
Compañero chiveta tienes toda la razón, veo que tu eres bastante entendido de estos temas... Sabes si el kernel que posee la mediapad link+ es compatible para activar un archivo de paginacion?... Ojala si lo sea :(
Os explico, es MENTIRA, que dicen "que solo cambia la GPU" Pero esto es totalmente mentira, Pondre en paretensis (Mediapad 10 Link +) y escrito sin parentis Mediapad 10 FHD.
La pantalla/Resolucion
1920x1200 (1280x800)
La Ram
2 GB de Ram (1Gb ram)
La GPU,
SON LAS MISMAS.
AMBOS USAN EL MISMO SOC.
Huawei K3V2
y Las camaras.
Si, os parece una tonteria..
8 megapixel,1.3 megapixel.(3,15 MP)
La tablet usan mismo soc, pero no son hermanas ni nada, "solo hay la misma en las GPU y Kernel"
Conclusiones:Puede usar GPU, Kernel, pero no son nada iguales. Saludos. espero que lo haya dejado claro. Un Abrazo, Para todos los del foro Huawei Mediapad.
linker26
01/01/15, 18:52:59
Os explico, es MENTIRA, que dicen "que solo cambia la GPU" Pero esto es totalmente mentira, Pondre en paretensis (Mediapad 10 Link +) y escrito sin parentis Mediapad 10 FHD.
La pantalla/Resolucion
1920x1200 (1280x800)
La Ram
2 GB de Ram (1Gb ram)
La GPU,
SON LAS MISMAS.
AMBOS USAN EL MISMO SOC.
Huawei K3V2
y Las camaras.
Si, os parece una tonteria..
8 megapixel,1.3 megapixel.(3,15 MP)
La tablet usan mismo soc, pero no son hermanas ni nada, "solo hay la misma en las GPU y Kernel"
Conclusiones:Puede usar GPU, Kernel, pero no son nada iguales. Saludos. espero que lo haya dejado claro. Un Abrazo, Para todos los del foro Huawei Mediapad.
Compañero chiveta, buen detalle... Pero no me queda claro aun... Segun lo que dices, el kernel de la mediapad 10FHD no soporta crear un archivo de paginacion... Y como tiene el mismo SoC y kernel que la mediapad 10 link+ entonces, esta tampoco lo soporta... Conclusión: no se puede hacer el archivo de paginacion en la 10 link+...
chiveta
02/01/15, 10:25:49
Compañero chiveta, buen detalle... Pero no me queda claro aun... Segun lo que dices, el kernel de la mediapad 10FHD no soporta crear un archivo de paginacion... Y como tiene el mismo SoC y kernel que la mediapad 10 link+ entonces, esta tampoco lo soporta... Conclusión: no se puede hacer el archivo de paginacion en la 10 link+...
Eso es, lo que tendreis que hacer, es esperar, o conseguir un cocinero que tenga esta tablet, y se ponga manos a la obra ya que ahi, yo no podria hacer nada, no tengo la tablet. y dudo que alguien se quiera jugar la vida de su tablet para su desarollo. xD:banananavidad:
Buenos yo lo intentaria siempre que sea mejorar
linker26
03/01/15, 07:15:28
Eso es, lo que tendreis que hacer, es esperar, o conseguir un cocinero que tenga esta tablet, y se ponga manos a la obra ya que ahi, yo no podria hacer nada, no tengo la tablet. y dudo que alguien se quiera jugar la vida de su tablet para su desarollo. xD:banananavidad:
Compañero chiveta...me puedes decir que app usaste para crear el archivo de paginacion en la 10 FHD... gracias por aclarar mis dudas...
Compañero moes... voy a buscar un video en YouTube para que veas como se crea el archivo de paginacion... en el video esta todo el proceso bien explicado...
guiferacu
11/05/15, 22:54:14
Hola chicos del foro, buscando por la web, me encontrado con una rom 4.4 para la mediapad 10 link (s10-231w). Ya la he probado, lo malo es que no he logrado hacerle root, y algunos juegos cono pvz 2 no van, pero otros juegos que antes no iban si que van, admito que en cuanto a rendimiento va muy bien. Para los interesados aqui os dejo el link:
http://download-c.huawei.com/download/downloadCenter?downloadId=28321&version=51969&siteCode=cn
PD: Vine por defecto sinplay store, pero lo bajais desde la store china que trae por default.
Espero haberos ayudado y no haber metido la pata publicandoesto en el foro equivocado ;)
PD 2: Si no osdescarga correctamente desde el pc, hacedlo desde la propia tablet
raulgti
25/05/15, 10:13:24
Buenas, intento descargar y no se puede se queda parado al 15% y desde la Tablet tb e intentado descargarlo y pasa igual se lo tienes bajado súbelo algún servidor por q ese es imposible llevo 2 días intentado descargar y nada,Gracias
Hola chicos del foro, buscando por la web, me encontrado con una rom 4.4 para la mediapad 10 link (s10-231w). Ya la he probado, lo malo es que no he logrado hacerle root, y algunos juegos cono pvz 2 no van, pero otros juegos que antes no iban si que van, admito que en cuanto a rendimiento va muy bien. Para los interesados aqui os dejo el link:
http://download-c.huawei.com/download/downloadCenter?downloadId=28321&version=51969&siteCode=cn
PD: Vine por defecto sinplay store, pero lo bajais desde la store china que trae por default.
Espero haberos ayudado y no haber metido la pata publicandoesto en el foro equivocado ;)
PD 2: Si no osdescarga correctamente desde el pc, hacedlo desde la propia tablet
Buenos dias guiferacu, porque no nos compartes la rom? no hay forma de descargarla.
A parte como la has metido ?? el proceso donde lo has visto?
Un saludo
Indagando por ahí he encontrado este enlace:
http://update.hicloud.com:8180/TDS/data/files/p4/s10/G269/g0/v20447/f1/full/S10-231wV100R002C139B003.zip
No lo he probado...
La fuente es:
http://www.swedroid.se/forum/threads/huawei-mediapad-10-link-foer-999kr-pa-ica-nagot-att-haenga-i-granen.117710/page-7#post-1663351
Dicen que les funciona bien...
Changelog: http://update.hicloud.com:8180/TDS/data/files/p4/s10/G269/g0/v20447/f1/full/changelog.xml
Filelist: http://update.hicloud.com:8180/TDS/data/files/p4/s10/G269/g0/v20447/f1/full/filelist.xml
cvmg3333
01/06/15, 18:22:38
Hola tengo una mediapad s10-201wa disponible para desarrollo de roms, si hay algún cocinero disponible
guiferacu
21/08/15, 13:47:30
A los que no os descarga la rom intentad bajarla con el jdownloader a ver si asi, yo la baje asi, y para instalarla, se hace igual que con cualquier huawei, descomprimis la rom en la sd, la carpeta dload en la raiz de la sd y en la tablet entrais a ajustes/informacion de la tablet/actualizar/actualizacion local, espero haberos ayudado.
He de decir que a dia de hoy la sigo usando y en cuanto a rendimiento va bastante bien, hasta me consume menor ram y bateria, lo0 malo es que no trae apps de google pero desde la store que incorpora os podeis bajar el google play.
Hay gente que recibe quejas de que la bateria dura poco y a mi no me afecta, es mas el rendimiento de la bateria mejora en cuanto a android 4.2
Recordar que es recomendado flashearla con la bateria cargada al 100% o al menos es lo que yo recomiendo
guiferacu
21/08/15, 13:48:11
creo que me confundi de post sorry
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.