PDA

Ver la Versión Completa : [ VENTA CERRADA ] SONY Xperia Z negro Libre 48GB!!kitkat4.4.4. +2 fundas a estrenar

Abelbus
09/08/14, 15:30:07
http://www.subemania.com/imagenes/imagen_venta.jpg

Sobre el post del foro

* Título de la venta: Xperia Z Libre negro 48gb! + extras fundas, protectores..
* ¿Relacionado con smartphones o tablets?: Sí

Sobre el producto

* Marca: Sony
* Modelo: xperia Z
* Precio: 210
* Si vendes un teléfono, ¿es libre o de operadora?: Libre de fábrica
* ¿Producto nuevo o de segunda mano?: Con uso, de segunda mano
* ¿Desperfectos?: ninguno
* Estado del producto (de 1 a 10): 9
* Tiempo de uso del producto: 12 meses

Sobre el método de pago

* Método de pago admitido por el vendedor:

Pago en mano
Paypal
Ingreso en cuenta
Transferencia
Contra reembolso

* Sobre el envío: Preferiblemente en mano,pero puedo enviar a contrareembolso.
* ¿Dispones de factura?: No
* Fecha de la factura: -
* ¿El producto está en garantía?: No lo sé

Otros datos de interés

* Descripción general y otros comentarios: 48 gb de memoria (32gb Samsung) El telefono esta impoluto,no tiene ningun desperfecto lo he cuidado muchisimo ,siempre con fundas,y aun lleva los porotectores originales de fabrica.
Es libre de fabrica.
Va realmente bien,actualmente tiene Cyanogenmod 11 kitkat 4.4.4.y el telefono va como un rayo,sin ningun tipo de bug.
Aunque lo puedo enviar con la rom stock de sony...tal cual viene de fabrica.
Ademas el telefono tiene 16GB +32GB de una micro sd samsung clase10(la mas rapida) que va incorporada en el pack.Ademas de 2 fundas a estrenar.
En fin una joya de movil de Diseño futurista que mola mucho.
El que lo compre va a disfrutar mucho
Nunca lo he sumergido en agua.
No dispongo de factura.
* Certifico que la descripción aportada es correcta: Sí
* Certifico que no estoy vendiendo un producto ilegal o una réplica: Sí
* Acepto las normas de la sección de compra y venta de HTCMania: Sí

Fotografías reales del material *

Abelbus
10/08/14, 00:38:32
Buenas noches

morenitopum
10/08/14, 02:39:36
Up al compi.... 100% de fiar!!

Abelbus
10/08/14, 13:44:38
Gracias morenitopum.
Mps contestados.

Abelbus
11/08/14, 10:21:38
Up morning

Abelbus
12/08/14, 00:10:51
Buenas noches.

Abelbus
12/08/14, 12:47:04
Vamos amigos escucho ofertas,este móvil es una joya..cuidado al máximo...impoluto!

Abelbus
12/08/14, 15:07:50
Contestados mps 😃

Abelbus
13/08/14, 00:25:29
buenas noches

sharkblack
13/08/14, 00:39:40
Buenas noches, tienes un mp

Abelbus
13/08/14, 01:21:11
MP contestado☺

sharkblack
13/08/14, 01:30:22
No contestado☺

Otro mp

Abelbus
13/08/14, 01:51:31
ok mps contestados:-)

sharkblack
13/08/14, 02:03:07
ok mps contestados:-)

Mp gracias y disculpe por tantas preguntas

Abelbus
13/08/14, 10:41:10
Mps respondidos,
sharkblack no es ninguna molestia,jeje un saludo.

sharkblack
13/08/14, 11:50:39
Mps respondidos,
sharkblack no es ninguna molestia,jeje un saludo.

Perfecto, ultimando últimos detalles, me lo quedo, tienes un privado con mi teléfono para seguir hablando por watsapp

Saludos

sharkblack
13/08/14, 13:22:34
Perfecto, ya acordado con el compañero y mañana a primera hora le hago el ingreso

sharkblack
13/08/14, 22:55:55
Perfecto, ya acordado con el compañero y mañana a primera hora le hago el ingreso

Compi quedo a la espera que me pases los datos bancarios para realizar el ingreso a primera hora.

Saludos

Abelbus
14/08/14, 11:04:28
Pago recibido y paquete enviado..

sharkblack
15/08/14, 22:50:14
Pago recibido y paquete enviado..

Perfecto, quedo a la espera del Xperia Z y posteriormente la factura tal como lo hablamos por privado, y quedo enterado de que tu amigo que te vendió el móvil ha solicitado una copia de la misma.

Saludos

sharkblack
19/08/14, 17:11:49
Paquete y móvil recogido esta mañana, a falta de concretar algunos asuntos con el vendedor, que lo estamos tratando mediante watsapp, cerraremos o no el post.

sharkblack
19/08/14, 17:32:10
Que alguien ponga este post como iniciendia, pues por mucho que lo intente este vendedor no llegamos a ningún acuerdo, luego cuando salga del trabajo expondré lo sucedido.

Llevo todo el día intentando aclararlo, ya que he recibido algo que no tiene nada que ver con las fotos, claeo sin flash lógicamente no se ven los desperfectos, y como esté vendedor solo sabe decir que estoy coaccionado o amenazando cosa que no es asi, por que no es problema mio que no sepas interpretar lo que es demostrar con pruebas, pues nada, abrimos incidencia.

Este movil en el estado en que está no vale lo que he pagado.

Exigo que me devuelva el dinero, y por supuesto me niego a hacerme cargo de los gastos de envíos pues no es nada de lo que en principio era.

Abelbus
19/08/14, 17:59:34
Estoy indignado con esta transaccion...
expongo el caso.

Le he mandado un teléfono + unos extras ,fundas y protectores nuevos sin usar....
en perfecto estado,antes de mandárselo le envié x WhatsApp fotos del teléfono desde todos los ángulos, y también con las tapas abiertas para que viera que los "chivatos" estaban blancos.
Ahora se queja y dice q no esta de acuerdo, y me manda unas fotos...
Una de un rallado en la parte posterior, en la parte posterior hay un protector de plástico, x lo que quitándolo problema resuelto.
Otra foto de un pequeño desconchado en una esquina diciéndome que no te lo había dicho... Cuando en el post hay una foto en la que se puede apreciar en un primer plano el pelado (que es un pelado de poner y quitar la funda, ya que siempre ha estado protegido).
Me manda una foto de la tapadera... Aun no se pq...
Y otra foto del altavoz con el flash a tope, sindecirme porque..supongo que será porque tiene un poco de polvo?...no se pero eso se puede lavar…...
Insinua constantemente en la conversación que mantenemos ,que le he engañado y que las fotos que le envié no son actuales, cuando realmente las hice y las mande en tiempo real.(las fotos que le envié tienen la fecha y la hora a la que las hice,que por supuesto coincide con las horas de la conversacion.)
Ahora quieres que te devuelva el dinero y que pague yo los portes (cuando en el envio también pague yo los portes). Y cuando el que no está de acuerdo eres tu..
Me dices constantemente que ese teléfono no vale el dinero que pagaste, cuando es un teléfono de gama alta sin desperfectos 100% funcional, y el cual sabias perfectamente como estaba... Ya que te envié un reportaje muy amplio y conteste a todas tus preguntas que no fueron pocas.
Ahora pretendes que te devuelva el dinero(yo no me niego a devolver el dinero ,pero dado que el es el que no esta conforme ,no veo porque tengo que pagar yo el envio de vuelta.) perdiendo yo € del envío +€ de el envío d nuevo... Y todo pq el altavoz tiene un poco de polvo con (que se puede quitar) , el PROTECTOR tiene una rayita(protector de plástico transparente) y porque hay un desconchado en una esquina que se ve perfectamente en el post el cual viste antes de enviartelo??
También me propone llegar a un acuerdo...
Que te devuelva parte del dinero para así quedarte con el móvil sin problemas.
A mi me da la sensación de que quieres que el teléfono te salga mas barato de lo que ya te ha costado.
Y a todo esto me "prohibes" con sarcasmo que me enoje por insinuar constantemente que te he mentido y te he enviado fotos falsas cuando yo se perfectamente que lo que te envié son fotos reales del material??....
Y a todo esto amenazandome con que tienes la conversacion ....yo tambien la tengo....
Yo he cumplido todo a rajatabla y no creo que por capricho tuyo tenga que devolverte el dinero,parte de el y menos pagar yo los portes...
PERO ESTO QUE ES?!!

Por favor pido ayuda a los moderadores del foro .

sharkblack
19/08/14, 18:32:47
Que fuerte!!! Me estoy quedando flipado con tus comentarios y en plan victima y encima me esta mandado volcados de pantalla con manipulaciones de conversación que el ha escrito y me sale como que yo lo he dicho...increíble

Hasta donde puede llegar este usuario

Abelbus
19/08/14, 18:41:27
Mira lo q te digo no mientas mas yo no he manipulado nada... Q dices???
Como voy a manipular una conversación del WhatsApp???
Estas desvariando.... Yo no voy de víctima... He contado el caso tal cual...

lokitina
19/08/14, 18:43:55
Mantengamos la calma chicos.

En el primer post están las fotografías del terminal hechas por el vendedor.

Sharkblack, añade las fotos que has hecho al recibirlo.
Si estas no coinciden con el estado y la descripción que se da en el anuncio: impoluto y sin desperfectos, se abrirá una incidencia al vendedor.

sharkblack
19/08/14, 18:48:22
Gracias lokitina, esta noche cuando vuelva del trabajo expondré todo lo sucedido, he tenido que bloquear al usuario en el watsapp por que ya me esta insultado, y como me preocupa ya que veo hasta donde es capaz de manipular, he decidido aceptar los hechos de quedarme con el móvil, pero sin dejar de exponer todo lo que tengo.

Me siento fatal por las formas en que está ocurriendo todo esto, pero mala suerte, es la primera vez que me pasa. En fin, pero ver a una persona que me manda un volcado de una cosa que el ha dicho, y manipularlo de manera que se ve en la otra parte como si lo hubiera dicho, me preocupa y desde luego no va conmigo.

Y no para de llamarme, lógicamente no le voy a coger el teléfono pues espero lo peor y no voy a entrar a trapo. Quedate con el dinero, y ojalá te pase a ti alguna vez y sabrás lo que es.

Abelbus
19/08/14, 18:59:44
Oye yo no te he insultado en ningún momento.... No se si sabes q en el WhatsApp las conversaciones se ven de color contrario cuando se ve las conversaciones en diferentes móvil.... A ver si me explico... En mi móvil las tus bocadillos se ven blancos y los míos verdes.... En el tuyo los q a mi se me ven verdes a ti se te ven blancos.... No digas q he manipulado cuando eso no es verdad.! Y aquí en único q va de víctima eres tu..
Vamos hombre! Al final uno de tiene q mosquear... Todo el rato poniendo en mi boca cosas q no he dicho... Q manipulo el WhatsApp....
Te llamo porque quiero hablar contigo... No puedo estar hablando x WhatsApp una hora cuando x teléfono tardamos 10 minutos...
Sigue pintandome como si fuera un energúmeno.....

sharkblack
20/08/14, 00:16:34
He salido tarde del curro y mañana tengo otra guardia, de momento adjunto fotos realizadas nada más recibí el paquete esta mañana.......
http://img.tapatalk.com/d/14/08/20/2e8arepy.jpg
http://img.tapatalk.com/d/14/08/20/e7u8y3yg.jpg
http://img.tapatalk.com/d/14/08/20/udaneza2.jpg
http://img.tapatalk.com/d/14/08/20/a9uzype3.jpg
http://img.tapatalk.com/d/14/08/20/u5ydupep.jpg

Se que no voy a conseguir nada, ni se va arreglar pues ya lo he podido comprobar, pero ahí dejo las pruebas visibles totalmente diferente a lo que expone en el post de "impoluto".

Y no atiendo a las llamadas de este vendedor por que no quiero caer en sus posibles provocaciones, después de ver su actitud por watsapp.

Me parece lamentable que se produzca una situación así con un usuario veterano.

Abelbus
20/08/14, 00:38:30
Te vuelvo a repetir... Esa raya es en el protector, quitando el protector se soluciona, y las demás marcas se ven tanto en la fotos del post como en el reportaje que te envié. Deja de hacer creer que que no se puede hablar conmigo, eres tu el q me ha bloqueado del WhatsApp cuando no te ha interesado , y también eres tu el que no me coge el teléfono, simplemente quería hablar contigo...
Me has puesto de manipulador y de mentiroso.. Cuando eso no es verdad, a mi también me parece lamentable como tu has actuado, coaccionandone y amenazandome para que te devolviera parte del dinero... (q quieres q te regale el movil??). Y diciendo que he manipulado las conversaciones del WhatsApp.
Te he dicho q acepto devolver en dinero y q mr mandes el movil y tampoco te ha interesado... Q quieres entonces?? Dejarme mal??
Ya lo ha conseguido!
Estas fotos están tomadas un día antes del envio, y lo puedo demostrar pq en las fotos se queda la fecha Grabada....
http://img.tapatalk.com/d/14/08/20/mypumuda.jpghttp://img.tapatalk.com/d/14/08/20/2yqudusy.jpghttp://img.tapatalk.com/d/14/08/20/e2yrejes.jpghttp://img.tapatalk.com/d/14/08/20/3y7uja7u.jpghttp://img.tapatalk.com/d/14/08/20/ame7y5e6.jpghttp://img.tapatalk.com/d/14/08/20/a9ytyter.jpghttp://img.tapatalk.com/d/14/08/20/emu4u7yq.jpghttp://img.tapatalk.com/d/14/08/20/7u3a9e7a.jpg
http://img.tapatalk.com/d/14/08/20/varepa8a.jpg

Jeybvl
20/08/14, 01:02:21
No sé como habrá ido la bronca pero lo cierto es que en la descripción del producto pones en el apartado de desperfectos que no tiene ninguno y que el móvil está impoluto, según las fotos y lo que reconoces ahora, tiene desperfectos (aunque sean leves) pero los tiene, no está impoluto, con lo cual no has tenido muy buena fe al omitir esos desperfectos, a pesar de que estos sean leves y no afecten al funcionamiento. Yo también me mosquearía bastante.

Abelbus
20/08/14, 01:51:56
El pelado microscopico se ve en las fotos, de hecho en el post hay una foto en la q se ve en primer plano...
El teléfono está impoluto (si no sabéis q significa impoluto buscad en el diccionario) tiene los protectores de fábrica tanto delante como detrás... X lo que esta impoluto...repito buscad definición de impoluto en diccionario y veréis como esa palabra NO está mal utilizada...
X cierto, de mala fe nada, todo lo contraria, para eso le mande fotos d todo lo que me pidió y contesté a todas sus preguntas...
Que me estáis tratando como si le hubiera vendido una mier.. A precio de Oro .... Y l que le he vendido ha sido un móvil muy bueno y muy bien conservado a un muy buen precio....
No estará tan mal cuando no me lo devuelve... Que le he dicho q no tengo ningun problema en devolver el dinero...Lo que pasa es que se ha puesto en un plan chulesco q me ha indignado mucho... Diciendo barbaridades y no atendiendo a mis llamadas.... D hecho me ha bloqueado en el WhatsApp cuando lo único que le he pedido era que x favor rectificara en la mentiras que estaba vertiendo sobre mi persona... Que yo he manipulado las conversaciones del WhatsApp?? Pero que te crees que soy un hacker informático o q??
También me ha dicho que la fotos que me envíe no eran actuales y se las hice en el momento... (repito en las fotos se queda grabada la fecha en los datos.... Puedo enviarlas x correo a quien las quiera.... Vamos q
Ha insinuado q soy un timador...

Jeybvl
20/08/14, 02:19:48
Vamos a ver, todo el mundo sabe lo que significa impoluto y el que no lo sabe hoy en día es porque no se molesta en saberlo, no vayamos ahora aquí de eruditos porque podemos llevarnos más de una sorpresa. Me parece que he sido bastante objetivo al opinar, si quieres referirte a que el móvil está limpio de acuerdo, como quieras, yo creo que no te querías referir al significado literal de impoluto en la descripción. Lo que no puedes negar es que pusiste que no tiene ningún desperfecto. No te digo que no se vea en las fotos, que se ve perfectamente, te digo que en la descripción del producto pones que no tiene ningún desperfecto, y por mucho que se vea en las fotos se trata de una información un poco contradictoria, para eso está ahí ese apartado. También te digo que si una vez realizada la transacción y te ha parecido lógico darle la oportunidad de devolverle el dinero, creo que el debería aceptar, no sé que es lo que pretende él pero no veo otra solución, ahí te doy la razón. Tampoco debería esto tomarse a la tremenda, sólo como un malentendido, no merece la pena liarse a insultos y esas cosas. Creo que aún así el teléfono está en buenas condiciones, y por supuesto no creo que seas ningún timador. Espero que lo solucionéis pronto.

lokitina
20/08/14, 09:52:50
En la descripción se indica que el artículo está impoluto, sin desperfectos y con un 9 de valoración.
El comprador no está conforme con la venta y nos pide abrir incidencia.

Abrimos incidencia a petición del comprador y seguimos el protocolo en estos casos.

Si encontráis el hilo cerrado y queréis añadir algo, contactad conmigo para reabrirlo.

Protocolo del staff http://www.htcmania.com/showthread.php?t=507087

Qué hacer en caso de estafa http://www.htcmania.com/showthread.php?t=230369

Postead solo los implicados en el trato. Solo se abrirá a petición de cualquiera de las partes implicadas
Esperamos que se solucione pronto. Ánimo.

sharkblack
21/08/14, 15:47:38
Vamos a ver, todo el mundo sabe lo que significa impoluto y el que no lo sabe hoy en día es porque no se molesta en saberlo, no vayamos ahora aquí de eruditos porque podemos llevarnos más de una sorpresa. Me parece que he sido bastante objetivo al opinar, si quieres referirte a que el móvil está limpio de acuerdo, como quieras, yo creo que no te querías referir al significado literal de impoluto en la descripción. Lo que no puedes negar es que pusiste que no tiene ningún desperfecto. No te digo que no se vea en las fotos, que se ve perfectamente, te digo que en la descripción del producto pones que no tiene ningún desperfecto, y por mucho que se vea en las fotos se trata de una información un poco contradictoria, para eso está ahí ese apartado. También te digo que si una vez realizada la transacción y te ha parecido lógico darle la oportunidad de devolverle el dinero, creo que el debería aceptar, no sé que es lo que pretende él pero no veo otra solución, ahí te doy la razón. Tampoco debería esto tomarse a la tremenda, sólo como un malentendido, no merece la pena liarse a insultos y esas cosas. Creo que aún así el teléfono está en buenas condiciones, y por supuesto no creo que seas ningún timador. Espero que lo solucionéis pronto.

Compañero, te has explicado perfectamente, y llevas toda la razón, pero con éste no puedo hacer nada, no me fío no te imaginas lo que me entró por el cuerpo cuando ví lo que era capaz, (me pueden llamar gallina o lo que sea), pero este tipo de cosa cuando uno lo ve, te da mucho de pensar, hasta donde es capaz de llegar.

En ningún momento al principio quería devolverme el dinero, quería que le enviara el móvil primero, eso no es lógico cuando yo ya he pagado antes, no? por eso mismo, en fin, más abajo detallo un poco en breve todo lo que éste expone, respondiendo a todo lo que él justifica.....

No pretendo nada, en principio solo que hiciéramos las cosas como personas civilizadas, pero.........nada de nada.

Tampoco, y jamás he dicho que fuera timador, lo digo para que conste, no es un timador, pero no fue transparente a todo lo que le pedí y que luego pude comprobar cuando me llegó el móvil.

Gracias por su opinión, y aportación.

Saludos.

sharkblack
21/08/14, 15:58:51
Buenas tardes, me pongo a responder todo lo que él ha expuesto, ya que por motivos personales y profesionales, no lo he podido hacer, además, necesitaba un respiro, por que nunca me ha pasado algo semejante, como bien digo más abajo, paso de seguir con el tema, no me fío, con lo que esta venta queda zanjada y cerrada. Él tiene el dinero y yo el Xperia Z, otra cosa es que no esté de acuerdo de nada de lo pactado, de ahí tendrá mi voto.

Estoy indignado con esta transaccion...
expongo el caso.

Le he mandado un teléfono + unos extras ,fundas y protectores nuevos sin usar....
en perfecto estado,antes de mandárselo le envié x WhatsApp fotos del teléfono desde todos los ángulos, y también con las tapas abiertas para que viera que los "chivatos" estaban blancos.
Ahora se queja y dice q no esta de acuerdo, y me manda unas fotos...
Una de un rallado en la parte posterior, en la parte posterior hay un protector de plástico, x lo que quitándolo problema resuelto.
Otra foto de un pequeño desconchado en una esquina diciéndome que no te lo había dicho... Cuando en el post hay una foto en la que se puede apreciar en un primer plano el pelado (que es un pelado de poner y quitar la funda, ya que siempre ha estado protegido).
Me manda una foto de la tapadera... Aun no se pq...
Y otra foto del altavoz con el flash a tope, sindecirme porque..supongo que será porque tiene un poco de polvo?...no se pero eso se puede lavar…...
Insinua constantemente en la conversación que mantenemos ,que le he engañado y que las fotos que le envié no son actuales, cuando realmente las hice y las mande en tiempo real.(las fotos que le envié tienen la fecha y la hora a la que las hice,que por supuesto coincide con las horas de la conversacion.)
Ahora quieres que te devuelva el dinero y que pague yo los portes (cuando en el envio también pague yo los portes). Y cuando el que no está de acuerdo eres tu..
Me dices constantemente que ese teléfono no vale el dinero que pagaste, cuando es un teléfono de gama alta sin desperfectos 100% funcional, y el cual sabias perfectamente como estaba... Ya que te envié un reportaje muy amplio y conteste a todas tus preguntas que no fueron pocas.

Sé lo que me enviastes, y sé que durante el regreso de Jerez en una de las parada que hice, te envié un wataspp, comentando que me había parecido unos desperfectos, pero que desde el móvil podría ser un reflejo (lo exponía de buenas), y él me confirmó que sí que era reflejos , cosa que no ha sido así.

Las fotos que le envío es de cuando desempaqueto el paquete, con lo que no creo que en el viaje saliera todo lo expuesto por mí.

Sí, claro que me envía un montón de extra.....las fundas, claro, pero como vendedor, no has hecho una cosa que debía de haber hecho, logicamente ahora lo vas a desmentir, llegamos en el acuerdo de quitar esos 10 euros y te quedabas con la tarjeta de memoria microsd de 32 gb, error mio, al no haberte obligado a modificar el anuncio, en fin, tambien tanta promesa de que aunque en el post ponga no adjunta factura, él me lo iba a conseguir, bueno, pues me manda un watsapp con una conversación de su amigo que se discuten que si no se que, .....a mi no me cuente historia después de lo visto por tí, ya no me fío de ti, y a saber si el movil es de tercera mano, ya que si él me dice que se lo compró a un amigo supuestamente, pues a saber.......

Ahora pretendes que te devuelva el dinero(yo no me niego a devolver el dinero ,pero dado que el es el que no esta conforme ,no veo porque tengo que pagar yo el envio de vuelta.) perdiendo yo € del envío +€ de el envío d nuevo... Y todo pq el altavoz tiene un poco de polvo con (que se puede quitar) , el PROTECTOR tiene una rayita(protector de plástico transparente) y porque hay un desconchado en una esquina que se ve perfectamente en el post el cual viste antes de enviartelo??
También me propone llegar a un acuerdo...
Que te devuelva parte del dinero para así quedarte con el móvil sin problemas.
A mi me da la sensación de que quieres que el teléfono te salga mas barato de lo que ya te ha costado.

Disculpame, si te has negado devolverme el dínero, con el simple hecho de que antes tengo que enviar el teléfono, y luego me devuelves el dinero, pero que te has creido que soy tonto?, desde luego que lo he intentado, pero el no llegar a un acuerdo ha sido el tema de también no querer asumir los gastos de envios de vuelta, pues en mi criterio si el artículo no corresponde a lo que se ha tratado y acordado, el vendedor tendría que asumir los gastos de vuelta, o al menos de buenas pagarla entre los dos, pero ni así.....

Pero en vez de dialogar, lo que hace es empezar a insultarme y decir "dejame en paz", claro, le digo que esto son pruebas en contra suya ya que lo tengo registrado, y me va el chico y me devuelve un pantallazo de lo escrito por él, pero esta vez como si yo lo hubiera escrito hacía él, con el siguiente comentario"anda yo también puedo demostrar cosas, con iconos chuleandome", joder, ahí ya me empezó a preocupar, de lo que capaz que sería de hacer cualquier cosa manipulando, lo cual de ahí, bloquear el watsapp, y por supuesto las llamadas, pues no quería caer en su juego, en principio quería tratar todo por escrito para dejar constancia pero visto lo visto, asumí que nada podía hacer con este chico, y no me fío, a saber lo capaz que es, y no quería caer en sus provocaciones.
Cuando le propongo antes de bloquearlo de llegar un acuerdo, el me invita que sea yo quien proponga, solo le digo que ese movil no vale lo que he pagado, nada más, y ahí ufff, madre de dios, ahí dije lo que he comentado antes, paso paso y paso, la he cagado con este vendedor, me ha salido mal, y lo voy asumir, por que con este no se puede llegar a ningún acuerdo.
No quería el movil gratis, ni a tirado de precio, a ver si te enteras, que no es la primera vez que compro y vendo, ¿me voy a poner a hacer una tontería de estas?

Y a todo esto me "prohibes" con sarcasmo que me enoje por insinuar constantemente que te he mentido y te he enviado fotos falsas cuando yo se perfectamente que lo que te envié son fotos reales del material??....
Y a todo esto amenazandome con que tienes la conversacion ....yo tambien la tengo....
Yo he cumplido todo a rajatabla y no creo que por capricho tuyo tenga que devolverte el dinero,parte de el y menos pagar yo los portes...
PERO ESTO QUE ES?!!

Por favor pido ayuda a los moderadores del foro .[/QUOTE]

¿Pides ayuda a los moderadores del foro? de que, si el que ha salido perjudicado soy yo, que tú tienes el dinero compañero, y yo el movil que nada tiene que ver con el anuncio, ¿vas de víctima? pues tú mismo, pero ya te digo que ojalá tenga una peor experiencia que la mía, y te devuelva lo que tu has hecho.

Oye yo no te he insultado en ningún momento.... No se si sabes q en el WhatsApp las conversaciones se ven de color contrario cuando se ve las conversaciones en diferentes móvil.... A ver si me explico... En mi móvil las tus bocadillos se ven blancos y los míos verdes.... En el tuyo los q a mi se me ven verdes a ti se te ven blancos.... No digas q he manipulado cuando eso no es verdad.! Y aquí en único q va de víctima eres tu..
Vamos hombre! Al final uno de tiene q mosquear... Todo el rato poniendo en mi boca cosas q no he dicho... Q manipulo el WhatsApp....
Te llamo porque quiero hablar contigo... No puedo estar hablando x WhatsApp una hora cuando x teléfono tardamos 10 minutos...
Sigue pintandome como si fuera un energúmeno.....

Si claro, ahora me vas explicar como funciona el WhatsApp, por que a nadie se le explicaría como dos misma conversaciones, estén en un lado y tambien en otro lado, lo cual hay una manipulación, y encima me lo envía como he dicho antes chuleandome con iconos.
Y repito lo de antes, por teléfono contigo, después de lo visto por whatsapp, ni de coña, ahí no voy a entrar en tu juego, si he visto lo que eres capaz, de pensar lo que saldría por el altavoz de mi móvil?, no gracias.

Por cierto, todos los calificativos que expones, tu mismo te defines, yo soy mas educado para estas cosas, yo también podría poner todo lo que me has dicho, pero paso en seguir tu línea.

El pelado microscopico se ve en las fotos, de hecho en el post hay una foto en la q se ve en primer plano...
El teléfono está impoluto (si no sabéis q significa impoluto buscad en el diccionario) tiene los protectores de fábrica tanto delante como detrás... X lo que esta impoluto...repito buscad definición de impoluto en diccionario y veréis como esa palabra NO está mal utilizada...
X cierto, de mala fe nada, todo lo contraria, para eso le mande fotos d todo lo que me pidió y contesté a todas sus preguntas...
Que me estáis tratando como si le hubiera vendido una mier.. A precio de Oro .... Y l que le he vendido ha sido un móvil muy bueno y muy bien conservado a un muy buen precio....
No estará tan mal cuando no me lo devuelve... Que le he dicho q no tengo ningun problema en devolver el dinero...Lo que pasa es que se ha puesto en un plan chulesco q me ha indignado mucho... Diciendo barbaridades y no atendiendo a mis llamadas.... D hecho me ha bloqueado en el WhatsApp cuando lo único que le he pedido era que x favor rectificara en la mentiras que estaba vertiendo sobre mi persona... Que yo he manipulado las conversaciones del WhatsApp?? Pero que te crees que soy un hacker informático o q??
También me ha dicho que la fotos que me envíe no eran actuales y se las hice en el momento... (repito en las fotos se queda grabada la fecha en los datos.... Puedo enviarlas x correo a quien las quiera.... Vamos q
Ha insinuado q soy un timador...

Sobre esto....vamos a ver ¿que si eres un hacker?, pues viendo lo que visto, por eso te he bloqueado, por que jamás me ha pasado una cosa de esta, digo jamás, y cuando he visto tus manipulaciones, tengo luz en la cabeza para saber con quien estoy tratando, e insisto no voy a seguir con tu juego, si lo hubieras hecho bien, si me hubieras sido transparente con las conversaciones que hemos tenido durante el trato, quizás, lo hubiera aceptado, pero lo que mas me ha indignado es tu poca transparencia en cuanto a las dudas que he tenido, el cual tu me has contestado a toooodas las preguntas, por algo sería que te preguntara tanto verdad? quizás por que no lo vería claro, pero me fié......bueno, una experiencia más para aprender, no todo el mundo son como tú.

Ah!, la palabra "por favor" que según tu dices que me pedías, creo que no existe para ti, bueno solo manipulando si, pero jamás he visto por tu parte un buen hacer hacia mí, todo lo contrario......

Así que dicho todo esto, y asumiendo todo lo ocurrido de que tú ya tienes el dinero, así que por mi parte está zanjado, por que no me fío de él, que vamos lo que faltaba, que es capaz de yo enviarle el teléfono, y luego acusarme de que no le he enviado nada, así que nada chico, paso ya, lo tengo claro, contigo no se puede, y no quiero meterme en líos.

Ah por cierto, deja de buscarme por Line, y no instale más app por si me localizas, que también te tengo bloqueado, no se a que viene tanta insistencia, de ahí quien acosa a a quien?, si ya dije el otro día por aquí que no hay nada que hacer contigo, ¿que quieres provocarme? no déjalo, lo dicho, "Tu tienes el dinero", ya está la venta cerrada, por supuesto, no te libras de un negativo, tu podrás enviarle a quien quiera lo que tú quieras demostrar, yo también lógicamente, pero allá cada uno, pero ojalá tengas que pasar algo así, y peor si puede ser, a ver si aprendes.

lokitina
21/08/14, 18:44:39
Eliminamos la incidencia a petición del comprador

sharkblack
22/08/14, 16:29:20
Eliminamos la incidencia a petición del comprador

Gracias Lokitina por su colaboración.

Abelbus
22/08/14, 17:58:20
Estoy un poco cansado de esta historia...
Deja de ponerme como un manipulador... y un acosador ....
El único que ha manipulado esta historia a su antojo desde el principio eres tu... Has magnificado todo de una forma q parece de patio de colegio.
Deja de mentir ya por favor.
Ahora te inventas que te busco por line?! De q vas?
Tengo cosas más interesantes que hacer Ni siquiera tengo line instalado!
Te has montado una película....que me quedo alucinado.

.Me dolio mucho vender mi querido Z a tan bajo precio y tu me lo pintas todo el rato como si fuera una mierda...pfff.
Sabias perfectamente como estaba y has empezado a liar la madeja de una forma....que se me quitan las ganas de seguir escribiendo en este post ..............

Pero no me puedo quedar callado viendo como manchas mi nombre en este foro ,de una forma tan avasallante...por paranoias que te has montado tu solo...
te llame 2 veces para hablar contigo porque llevabamos todo el dia por el maldito whatsapp...te llamo para hablar y me cuelgas y me bloqueas y te pones a escribir en este foro que soy un acosador y un manipulador ??!!!....a ti eso te parece normal?

Esta frase es tuya...QUE QUIERES HACER PENSAR DE MI CON ESTA FRASE??
""pero con éste no puedo hacer nada, no me fío no te imaginas lo que me entró por el cuerpo cuando ví lo que era capaz, (me pueden llamar gallina o lo que sea), pero este tipo de cosa cuando uno lo ve, te da mucho de pensar, hasta donde es capaz de llegar""

Tal vez estas induciendo a la gente a pensar que soy un energumeno...?

Yo soy un chaval normal .
Tu no me lo pareces tanto...
Yo tampoco he tenido ningun problema con nadie eneste foro soy un miembro activo de esta comunidad..y ayudo a las personas . cada vez que puedo....tengo varios amigos veteranos por el foro ... tambien pienso que es muy extraño lo que ha pasado aqui siendo 2 usuarios veteranos..
Y me deseas que me pase a mi algo peor..de patio de colegio...

Alomejor me equivoque en alguna definicion sobre el anuncio. Pero de ahi a que montes toda esta pelicula...pues no porque te vuelvo a repetir...el movil esta de PU..M..DRE...y lo sabes!

Ahora mismo...Me arrepiento de haberle vendido el Z a este usuario...no se lo merecia.

Cada uno es libre de pensar lo que quiera ...pero no me hacia falta ser tan retorcido como me pinta este usuario ,para vender el Z.

Por ultimo....quiero terminar ya con esta historia de una vez...deja de manchar mi nombre con ese ensañamiento...

Menuda pelicula de espias ...miratelo tio...

pd;Gracias x tu voto contaba con ello

lokitina
22/08/14, 18:02:22
Lo dejamos aquí y damos por finalizado el asunto públicamente. Lo que queráis comentar, hacedlo por privado, ya habéis dejado constancia los dos de lo ocurrido.