Acceder

Ver la Versión Completa : se va el internet y tengo. que reiniciar

lmangal
09/08/14, 15:12:40
Hola tengo un Xperia m con 1 mes y lo compre por Internet nuevo en componentes el teléfono va bien el único problema que tiene es que se me va el Internet y tengo que reiniciarlo..
Hemos probado cambiando la SIM por una nueva, restaurando a los valores de fabrica, actualizando el software con el programa update y no ahí solución

Lo hemos mandado al servicio técnico de Sony y después de 3 semanas me lo an traído y dicen que lo an actualizado. Total lo vuelvo a encender y a las horas se me vuelve a ir el Internet .. Total no me an arreglado nada y ya no se que puedo hacer para solucionarlo...

A alguien le a pasado??? Alguna solución

Usul78
11/08/14, 08:18:49
A mi nunca.

thais9o
11/08/14, 12:16:34
a mi si... pero con desactivar wifi o datos, segun lo que me falle, y volverlo a activar me basta, por el momento

Chris530
14/08/14, 10:00:41
Pero se te va el icono del H/3G/G y eso?
A mi tampoco ni a mi madre solo pasa solo cuando hay poca cobertura resetealo de fabrica comocon otro metodo que ahora no lo encuentro aqui en el foro creo que flasheando o asi no se la garantia si lo encuentro lo pongo, o desactiva el STAMINA si lo tienes activado.

pardojm18
25/08/14, 02:09:25
A mi me pasa, creo que es por la operadora ono.

adrimur
26/08/14, 19:45:50
hola, a mi también me pasa, soy ono. Hoy he llamado a ono y lo he configurado el internet con el de atención al cliente y sigue fallando. Alguien sabe como se puede solucionar? se va cuando quiere y hay que reiniciarlo... a ver si alguien tiene una solución :(

adrimur
27/08/14, 21:53:22
ayer cambié la red manualmente y seleccioné mi operador y ya me funcionan perfectos los datos, probad a ver si así mejora :)