Acceder

Ver la Versión Completa : [ NOTICIA ] Servicio Tecnico en España

Myozyme
09/08/14, 14:22:00
Hola compañeros, desde alegrecompra me han enviado este correo que me comunican que ya tienen servicio tecnico en España.
El motivo esq me fallaba el altavoz y tras abrir disputa en paypal me mandaron este correo.

¿Alguien conoce esta empresa que tal funciona ??

----------------------------------------------------------------------------------------
Ofrecemos servicio de garantía local. Puedes mandar tu móvil defectuoso a nuestra oficina de garantía en España. Abajo es la dirección:

C/Plateria Nº 35 3º D
CP 30001 Murcia España
(Contacto: Gabriel)

TU CÓDIGO DE GARANTÍA: ------ ( no lo pongo ) porq es el mio xD

NOTAS IMPORTANTES:
a. Incluye en el paquete la Tarjeta de Garantía con todas informaciones llenadas.
b. Adjunta en el paquete un papel que se describe detalladamente los problemas de tu móvil.
c. Adjunta una batería juntos con el móvil.
d. Después de que mandes el paquete, por favor avísame el número de seguimiento y tus datos de contacto(nombres, dirección, número de teléfono) para luego se mande el móvil reparado por vuelta.

Normalmente si tenemos las piezas de recambios disponibles, podemos terminar la reparación en 3-5 días. Al contrario, se demorará 7-15 días adicionales para enviar las piezas de China a España.

Desde que mandes tu móvil hasta que recibas tu móvil reparado, puedes contactar con nuestra oficina de garantía local ( [email protected] ) por cualquier dudas que tengas. El móvil reparado viene con 3 meses de garantía por el mismo problema. En caso de que se genere otro problema diferente luego, por favor no dudes en contactar conmigo de nuevo!
Saludos
Amanda
--------------------------------------------------------------------------------------------------

Saludos!

Robin00
09/08/14, 14:42:46
Para muchos de nosotros es la noticia del del mes !
Como esto funcione como es debido, Alegrecompra ganará muchos clientes.

Sando79
09/08/14, 15:03:15
Una gran noticia, estoy esperando dos Mi3 de Alegrecompra y me tenia un poco acojonado el tema de la garantía y ahora ponen un sat, encima al lado de casa q soy de Murcia :aplausos:

BitratE
09/08/14, 15:26:31
Fantástica noticia de confirmarse.

serrairta
10/08/14, 10:27:58
Pues los que sois de Murcia podríais contrastar la noticia in situ y swria muy de agradecer por todos nosotros. Si no os importa claro.
Saludos

Joethedemon
10/08/14, 11:04:23
No hay gran cosa que confirmar, aunque no soy de Murcia:

http://www.moobyonline.com/content/9-tiendas

Nemetyson
10/08/14, 12:28:17
Joder pues estaría de lujo que tengo el cuñado con el m2s el altavoz jodidi

canterus
10/08/14, 13:18:40
que gran noticia, yo acabo de pedir un mi3 y la verdad estaba preocupado por si no venia bien

Myozyme
10/08/14, 17:24:42
a ver que tal sale esta empresa...

nokia23
10/08/14, 21:08:42
en la tienda esa estado yo varias veces, en molina del segura (murcia) ay otra tienda que son de los mismos, me pasare a preguntar,

erguitarrita
11/08/14, 08:11:19
Joder de puta madre, como comprador en AlegreCompra esto sería un lujazo la verdad.

Sando79
11/08/14, 13:31:26
Les mandé un email a la dirección q aparece arriba y me han confirmado que son el servicio técnico de Alegrecompra en España.

mascmadera
11/08/14, 17:19:23
La verdad es que es genial, se han apuntado un gran tanto alegrecompra, ya compre el mi3 y seguro que compro ahí el mi4

oceme
12/08/14, 09:54:22
Aunque no lo hayas comprado el Alegrecompra, será bueno por si se rompe la pantalla o algo así, no habrá ningún problema, imagino

tuveras
12/08/14, 13:25:41
Aunque no lo hayas comprado el Alegrecompra, será bueno por si se rompe la pantalla o algo así, no habrá ningún problema, imagino

Ese es un aspecto que preocupa a compradores de otras conjuntas en otras tiendas. ¿Es posible recurrir a dicho servicio técnico aunque el móvil no se haya comprado en alegrecompra? Está claro que habría que pagar, pero es importante localizar un sat de Mi3 en España.

Como ejemplo pondré las compras realizadas a Superandroid, que, parece ser, no da señales de vida desde hace un mes y medio, según comentarios que pululan por la red.

Nevu
12/08/14, 13:36:45
Entonces se confirma ya 100% esto?? Me iba a comprar un Mi3 justo cuando se prohibió lo de mandar móviles con baterías...y aborte la compra...esto haría que me lanzara a comprarlo...

Nitter
12/08/14, 16:38:43
Ese es un aspecto que preocupa a compradores de otras conjuntas en otras tiendas. ¿Es posible recurrir a dicho servicio técnico aunque el móvil no se haya comprado en alegrecompra? Está claro que habría que pagar, pero es importante localizar un sat de Mi3 en España.

Como ejemplo pondré las compras realizadas a Superandroid, que, parece ser, no da señales de vida desde hace un mes y medio, según comentarios que pululan por la red.

Me acaban de confirmar desde Moobyonline que pueden reparar cualquier tipo de móviles aunque no sea comprado en Alegrecompra.

nokia23
13/08/14, 12:59:04
Me acaban de confirmar desde Moobyonline que pueden reparar cualquier tipo de móviles aunque no sea comprado en Alegrecompra.
pero gratis en primer año sea de la tienda que sea? o pagando arreglan todos los xiaomis?

Psycotron
13/08/14, 13:10:27
pero gratis en primer año sea de la tienda que sea? o pagando arreglan todos los xiaomis?

Obviamente pagando. Ellos tienen un acuerdo con alegrecompra, no con las demás tiendas.

Nitter
13/08/14, 15:35:03
Obviamente pagando. Ellos tienen un acuerdo con alegrecompra, no con las demás tiendas.

Así es. Les dices qué te pasa y te hacen un presupuesto.

dartacan
13/08/14, 16:17:40
Para todas las marcas o sólo para xiaomi?

juanito07
13/08/14, 16:54:26
Una pregunta, cual es el numero de la garantia? donde lo pone?

Nitter
13/08/14, 17:21:11
Para todas las marcas o sólo para xiaomi?

¿Habéis entrado a la página de Moobyonline, al apartado de Servicio Técnico Online? X-DX-D Creo que lo dejan bastante clarito.
Venga, no seamos tan vagos...

Ciao.

juanito07
15/08/14, 16:32:43
El codigo de garantia te lo tiene que dar alegrecompra si tienes un problema???' si no, no tenemos codigo?

SeimuS
15/08/14, 17:04:22
Bueno,entonces,alguien confirma ya SEGURO que los xiami mi3 de alegrecompra,tienen un año de garantia aqui en españa? con esta tienda? alguien lo a comprobado?

Nitter
15/08/14, 22:43:30
Bueno,entonces,alguien confirma ya SEGURO que los xiami mi3 de alegrecompra,tienen un año de garantia aqui en españa? con esta tienda? alguien lo a comprobado?

¿Por qué no lo consultáis directamente a la página en cuestión? X-D

salgon
16/08/14, 00:36:38

Según pone en la página (al menos, eso pone...) es para moviles fuera de garantía...

el_baron
16/08/14, 03:45:34
El acuerdo es solo con esa tienda o con todas las de la franquicia? Porque eso si que seria un puntazo
De todas formas, no veo por ningun lado en la pagina que diga que tiene un acuerdo con alegrecompra. Alguien lo ha visto?

(perdonad las tildes pero estoy escribiendo con un teclado frances y no se como leches se ponen)

mago_raul
16/08/14, 09:36:02
¡Que buena noticia! Aunque... a buena hora después de 2 meses a la espera de mi terminal reparado por AlegreCompra... :loco:

Nemetyson
19/08/14, 10:03:34
Bueno yo voy a mandar un m2s. Ya os iré contando

ivangijon
19/08/14, 11:26:50
A ver, una pregunta...

Si la garantía es de Xiaomi (no de Alegrecompra u otras, que son solo tiendas...), quiere decir esto que esta tienda murciana tiene permiso y autorización de Xiaomi Factory para operar como SAT oficial? No me gustaría enviar un terminal a la tienda, que me lo repararan, y que por abrirlo en un SAT no oficial perdiera la garantía de mi móvil para futuras posibles averias... Si no fuese asi, lo veria perfecto para reparaciones de terminales FUERA de garantía. Y en caso de ser SAT oficial de Xiaomi no tendrían por que cobrar en periodo de garantía (salvo roturas y demás, claro)

Es decir, y lo dejo claro de una vez, o es SAT oficial de xiaomi para TODOS, o no lo es para nadie...

kyokuruben
19/08/14, 12:28:38
Me viene de perlas, mandare mi Mi3 y ya os diré.

Rusbelio
19/08/14, 12:34:33
Si sale rentable bienvenido sea, pero por lo que me han pedido por otras tiendas para reparar la pantalla de mi Mi3 es mejor no saberlo.

En una 165 (tusixaomi) y en otra 195 (europa3g), total, que salía mas rentable comprartele nuevo otra vez aunque me tocara esperar 10 días xD

Claro es, que pediré el kit LCD+digitalizador+chasis interno a china porque me renta más, además, que todos me dicen que es sencillisimo de cambiarlo haciendolo sin prisas y con paciencia.

jcmonde
28/08/14, 16:26:03
yo mande un móvil a reparar el martes de la semana pasada y hoy ya lo tengo en casa arreglado la verdad que ha sido muy rápido creo que los de alegrecompra han acertado poniendo el servicio técnico en españa

nokia23
29/08/14, 11:19:12
A ver, una pregunta...

Si la garantía es de Xiaomi (no de Alegrecompra u otras, que son solo tiendas...), quiere decir esto que esta tienda murciana tiene permiso y autorización de Xiaomi Factory para operar como SAT oficial? No me gustaría enviar un terminal a la tienda, que me lo repararan, y que por abrirlo en un SAT no oficial perdiera la garantía de mi móvil para futuras posibles averias... Si no fuese asi, lo veria perfecto para reparaciones de terminales FUERA de garantía. Y en caso de ser SAT oficial de Xiaomi no tendrían por que cobrar en periodo de garantía (salvo roturas y demás, claro)

Es decir, y lo dejo claro de una vez, o es SAT oficial de xiaomi para TODOS, o no lo es para nadie...
eso mismo pienso yo.

haber si tengo tiempo y me paso por la tienda y lo pregunto que yo soy de murcia, pero la tienda esa es muy muy cara cuando salio el mi3 lo vendian por 550 euros, y al precio que esta el xiaomi ahora unos 210 euros si te cobran 160 euros por arreglar la pantalla es para pensarselo mucho, me compro uno nuevo y el viejo lo vendo pa piezas

sanjo888
29/08/14, 13:35:50
Sat oficial de xiaomi te'n claro que no. Ellos no venden fuera de China, por lo quan no autorizan sacs fuera de China.

dartacan
30/08/14, 13:34:41
yo mande un móvil a reparar el martes de la semana pasada y hoy ya lo tengo en casa arreglado la verdad que ha sido muy rápido creo que los de alegrecompra han acertado poniendo el servicio técnico en españa

A qué tienda lo enviaste, dónde lo compraste, te entró en la garantía?

lazona
31/08/14, 19:14:09
Alguien ha enviado ya a reparar?.podemos describir aqui el problema y la solucion que se ha dado ya que las garantias de estos productos excluyen placa y pantalla y en la mayoria de los casos se achacan los problemas a esto por lo que las reparaciones ascienden a un alto coste que en pocos casos merecela pena con lo que la compra al final no es tan buena, no?. Lo dicho, saludos.

lazona
31/08/14, 19:15:45

Que problema tenia tu telefono? Gracias!!!

Nemetyson
01/09/14, 00:11:02
Yo mande un m2s con problema se altavoz l lunes pasado. Y todavía nasa. Me han dicho que tienen que pedir la pieza a china y demás...

mallorcaxisco
01/09/14, 01:09:21
Hace años que conozco Alegrecompra. Sin ninguna duda la mejor tienda China online.

jcmonde
01/09/14, 02:06:38
aaa

jcmonde
01/09/14, 02:19:38
A qué tienda lo enviaste, dónde lo compraste, te entró en la garantía?

lo compre en alegrecompra y lo he enviado al servicio técnico en España que esta en Murcia y es una tienda que se llama mooby y si que ha entrado en garantía yo solo he pagado los gastos de ida

el_baron
01/09/14, 02:20:08
A ver, una pregunta...

Yo lo que creo es que es un acuerdo entre Alegrecompra y esa tienda dado el problema que ha surgido con el tema de las baterías para los envíos por correos. En este caso, dado que Xiaomi no vende en España, la garantía no te la da Xiaomi sino Alegrecompra y es la que se debe hacer cargo. Así pues mientras el móvil te lo abran en ese servicio técnico entiendo que Alegrecompra (no Xiaomi) te sigue cubriendo. Imagino que le sale más a cuenta ese acuerdo que andar respondiendo ellos.

A ver si Nokia23 se pasa por allí y nos cuenta algo. De todas formas a ver si mañana me acuerdo y les doy un telefonazo a ver qué me cuentan. Si alguien se adelanta que lo cuente por aquí :D

jcmonde
01/09/14, 02:21:47
Que problema tenia tu telefono? Gracias!!!

el problema que tenia el móvil es que le salieron unas rayas verticales de colores en la pantalla

lazona
02/09/14, 17:25:39
Eso mismo me ha pasado a mi entre que da error en la tarjeta sd interna y se apaga solo. Sin contar que cuando lo compre venia como suelto en la parte inferior pero no le di importancia ya que funcionaba genial.
Espero qur no sea nada ya que ha sido un gran telefono y alegrecompra siempre me ha resuelto las dudas.

nokia23
02/09/14, 21:10:24
Intentare pasarme es que esta en el centro de Murcia y tengo que bajar en la moto.

papapacho
05/09/14, 01:02:08
ooooh, hay una tienda en ronda!!!
pelotazo, ahora si que me quedo tranquilo con mi mi3.

nokia23
05/09/14, 19:15:59
ya lo e preguntado, solo arreglan con garantia los de alegrecompra no son servicio oficial de xiaomi, los telefonos que no sean de esa tienda los arreglan con coste y si lo tocan pierdes la garantia oficial del fabricante, los arregla un tio que trabaja en la tienda igual que lo puedes arreglar tu en tu casa o en cualquier taller de los que ay 1000 en todas las ciudades.

cambiar la pantalla vale 130 portes incluidos, si te la ponen original de xiaomi (vete tu a saber).

mno_p
07/10/14, 11:46:41
Sabe alguien si cambian porta SIM y que precio puede tener?.
Un saludo

asjisa
07/10/14, 12:47:14
Sabe alguien si cambian porta SIM y que precio puede tener?.
Un saludo
Creo que si preguntas directamente en la tienda tendrás la respuesta más rápidamente.

lazona
05/11/14, 13:59:54
Por lo que parece alegrecompra ha dejado de dar servicio de atencion.

lazona
26/11/14, 11:16:10
Por si alguien no lo sabe. Alegrecompra ha cambiado su centro de atencion al cliente y servicio tecnico en murcia por ser unos incopetentes segun el mail que me han enviado, ojo, eso es lo que me han enviado desde alegrecompra despues de tres meses. El caso es que ahora el sat esta situado en valencia. Si alguien puede constatar esto y dar direcciones y telefono seria de gran ayuda.

Poncho90
26/11/14, 11:28:39
Hola! Yo recibí hace una semana mi mi3 con un pixel muerto y AlegreCompra me dijo que lo enviará al SAT de aquí de España.

Y en la web de AlegreCompran han añadido una sección de sat España: http://www.alegrecompra.com/sat-es.html

En ningún momento he visto el nombre de la empresa que lo gestiona, siempre pone AlegreCompra SAT España. Espero que sea de fiar, ya que parece que yo soy de los primero que lo envía a este nuevo SAT, si alguien lo ha enviado que nos comente como le ha ido.
Espero que os haya sido de ayuda.

Por si alguien no lo sabe. Alegrecompra ha cambiado su centro de atencion al cliente y servicio tecnico en murcia por ser unos incopetentes segun el mail que me han enviado, ojo, eso es lo que me han enviado desde alegrecompra despues de tres meses. El caso es que ahora el sat esta situado en valencia. Si alguien puede constatar esto y dar direcciones y telefono seria de gran ayuda.

jsgc_1
26/11/14, 14:41:57
que servicio tecnico oficial de la marca trabaja desde su piso..

OceLoT46
26/11/14, 15:02:07
Hostia! ¡Y yo no me había entereado! Hemos comprado un mi3 a 255€ en amazon, en lugar de comprar en alegrecompra, y dos Huaweis G620s, en lugar de dos red rice en alegrecompra, precisamente por miedo a tener que tramitar garantía a China xD!

Las verdad es que es una noticia excelente, vamos, móvil interesante que este a buen precio en alegrecompra...

Joethedemon
26/11/14, 15:17:50
que servicio tecnico oficial de la marca trabaja desde su piso..

De la marca ninguno. Este es un señor que repara teléfonos móviles que ha hecho un acuerdo con Alegrecompra.com para que le envíen piezas y él las cambie y cobre si no entra en garantía, o te lo haga gratis pero toque cobrar de alegrecompra.com.

No tiene más.

lazona
02/12/14, 23:54:56
El 90% dr los problemas de los telefonos son placa o pantalla que no cubre la garantia.

mago_raul
09/12/14, 21:35:58
El 90% dr los problemas de los telefonos son placa o pantalla que no cubre la garantia.
Hombre , dependerá del problema que presente la pantalla o la placa. El mío tuvo un problema de placa y lo cubrió la garantía sin ningún problema. Otra cosa es que tu terminal aterrice sin paracaidas... En ese caso, no lo cubre ninguna garantía de ningún fabricante del mundo. Si la incidencia no se debe a un uso incorrecto del terminal, el 100% de problemas estàn cubiertos por garantía [emoji6]

Nostoy_
10/12/14, 15:27:21
Hay ya alguien q pueda dar su experuencia cn el nuevo SAT d valencia???

Marc_i_gas
03/01/15, 09:15:46
Si,yo llevo casi 3meses esperando para que me arreglen el lector de sim,y cuando me ha llagado el telefono,no enciende! En cuanto lo solucione os lo explico bien...

DACXCEO
03/01/15, 21:01:48
Hola gente, bueno pues os cuento mi experiencia con el nuevo servicio técnico de Alegrecompra en Valencia, el técnico es un tal Rubén.
Tengo...Tenia un Oneplus One que envié al servicio técnico en noviembre debido a un pixel muerto y pantalla amarilla, como habían pasado mas de tres meses desde la compra no me lo cambiaron por uno nuevo y me aceptaron la garantía para enviarlo a su servicio técnico.
Ayer lo recibí y tras un primer vistazo observo muchos rasguños y golpes al rededor de todo el marco y en una de las esquinas observo que la juta entre pantalla y cuerpo tiene juego. Procedo a encenderlo y lo primero que me llama la atención es que el teclado retroiluminado no enciende y deja pasar algo de luz a través de las teclas, como si algo impidiese a la luz salir, también observo que la pantalla presenta un pixel muerto pero en un sitio distinto y que la cámara no funciona... presenta el mensaje "se ha detenido la aplicación cámara" y ojo que yo lo envié bien, reinstalo cyanogenmod y nada, la aplicación incluso ahora no aparece, instalo ColorOS y tampoco...

Esta a sido mi experiencia y mi inicio de año... espero que os sirva de ayuda y os ponga en alerta que nunca está de mas. Vuestros mensajes de animo y consolación me serán de mucha ayuda :cry:

mikel_13
04/01/15, 15:34:37
Hola gente, bueno pues os cuento mi experiencia con el nuevo servicio técnico de Alegrecompra en Valencia, el técnico es un tal Rubén.
Tengo...Tenia un Oneplus One que envié al servicio técnico en noviembre debido a un pixel muerto y pantalla amarilla, como habían pasado mas de tres meses desde la compra no me lo cambiaron por uno nuevo y me aceptaron la garantía para enviarlo a su servicio técnico.
Ayer lo recibí y tras un primer vistazo observo muchos rasguños y golpes al rededor de todo el marco y en una de las esquinas observo que la juta entre pantalla y cuerpo tiene juego. Procedo a encenderlo y lo primero que me llama la atención es que el teclado retroiluminado no enciende y deja pasar algo de luz a través de las teclas, como si algo impidiese a la luz salir, también observo que la pantalla presenta un pixel muerto pero en un sitio distinto y que la cámara no funciona... presenta el mensaje "se ha detenido la aplicación cámara" y ojo que yo lo envié bien, reinstalo cyanogenmod y nada, la aplicación incluso ahora no aparece, instalo ColorOS y tampoco...

Esta a sido mi experiencia y mi inicio de año... espero que os sirva de ayuda y os ponga en alerta que nunca está de mas. Vuestros mensajes de animo y consolación me serán de mucha ayuda :cry:

He visto ya varios mensajes de este estilo. Yo también tengo un pixel muerto y no voy a mandarlo precisamente por las opiniones leídas. Parece que el tal Rubén este no trabaja de manera muy profesional... :(
Manda un correo a Alegrecompra explicando el caso y con fotos de como te ha llegado el móvil. A ver si puedes solucionar algo.

DACXCEO
04/01/15, 20:06:51
He visto ya varios mensajes de este estilo. Yo también tengo un pixel muerto y no voy a mandarlo precisamente por las opiniones leídas. Parece que el tal Rubén este no trabajo de manera muy profesional... :(
Manda un correo a Alegrecompra explicando el caso y con fotos de como te ha llegado el móvil. A ver si puedes solucionar algo.

Uff pues mañana es el dia de comunicarme con ellos, intentaré ser lo mas agradable posible haber si esto tiene una salida, es que no entiendo que método ha seguido para desarmar el movil pero te aseguro que no fue el correcto y los HUEVAZOS que ha tenido para mandarmelo así.
Quedate con el o vendelo pero no lo lleves al servicio técnico porque la cara que se te qeda cuando recibes el móvil es .......:oh:

mallorcaxisco
05/01/15, 10:24:57
Mi experiencia del tal Rubén conmigo se ciñe al malentendido que tuve con una pantalla que pensaba que estaba rayada (por no ver el film), y decirme que él no disponía de ningún componente para una reparación y todo lo tenía que pedir a China. Ese es el SAT de AlegreCompra en España. Ahora que se manifieste, y me lo desmienta.

Todavía espero que me diga algo de las fotografías que le mandé por Whatsapp.....

DACXCEO
05/01/15, 19:47:30
Mi experiencia del tal Rubén conmigo se ciñe al malentendido que tuve con una pantalla que pensaba que estaba rayada (por no ver el film), y decirme que él no disponía de ningún componente para una reparación y todo lo tenía que pedir a China. Ese es el SAT de AlegreCompra en España. Ahora que se manifieste, y me lo desmienta.

Todavía espero que me diga algo de las fotografías que le mandé por Whatsapp.....

Pero creo que para comunicarte tiene que ser a traves de alegrecompra y nunca a traves del técnico, al menos así lo pone en su web. Animos y suerte con lo tuyo

nokia23
05/01/15, 23:23:17
en murcia tambien ay otro servicio tecnico que arregla los telefonos de alegrecompra, la tienda se llama mooby o algo parecido, y funciona igual tienen a un chico que sebe de telefonos que los arregla igual que lo puedes hacer tu o cualquiera que sepa de arreglar telefonos, el precio de la pantalla sin garantia era 130 euros hace unos meses no se como estara ahora,

XGarfielDX123
27/04/15, 23:27:56
yo he intentado hablar con ellos para que me lo reparen en el SAT en España y dicen que aun no está listo...wtf...

lazona
03/05/15, 16:34:34
Hombre , dependerá del problema que presente la pantalla o la placa. El mío tuvo un problema de placa y lo cubrió la garantía sin ningún problema. Otra cosa es que tu terminal aterrice sin paracaidas... En ese caso, no lo cubre ninguna garantía de ningún fabricante del mundo. Si la incidencia no se debe a un uso incorrecto del terminal, el 100% de problemas estàn cubiertos por garantía [emoji6]
No me he explicado, me refiero a que los fabricantes achacan casi siempre el problema a esos defectos. ;)

Micuniz
30/06/15, 16:51:54
Estaba pensando en comprar un movil en esta pagina, como quedo el tema del SAT de esta pagina?, alguien puede ayudarme en mi incertidumbre? xD.:silbando:

mikel0654
30/06/15, 19:19:17
Estaba pensando en comprar un movil en esta pagina, como quedo el tema del SAT de esta pagina?, alguien puede ayudarme en mi incertidumbre? xD.:silbando:
Ahora mismo no hay sat en España.

Wroclaw
30/06/15, 23:19:10
Siento desilusioranos pero no es del todo cierto, porque ayer mismo envíe mi Xiaomi mi4 a china a reparación a alegre compra limited, así que no sera del todo cierto.