Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Garantía
Buenas, según he leído, desbloqueando el bootloader y haciendo root etc, no se pierde la garatnía...Hay alguna cosa que haga que perdamos la garantía?es que quiero empezar a trastear pero no perder la garantía en ningún caso. Gracias
Nagasaky2x
09/08/14, 14:24:50
Brickearlo, en ese caso te lo reparan pero hay que soltar la pasta. Y si quemas algo por culpa del overclock.
La garantía va por imei o factura?
Nagasaky2x
09/08/14, 14:31:14
Según su web:
You will have an electronic receipt on your OnePlus Account which we'll use for verification if you are the original buyer of the product. In all other cases, we will require a copy of the packing slip.
Así que el comprobante de compra. Lo que no se es que harían si se lo vendes a otra persona.
y cómo se registra el móvil?en mi caso, me he ganado el móvil en el sorteo de éste foro, pero no sé cómo hacerlo, ni dónde puedo conseguir las invitaciones para darlas...
Nagasaky2x
09/08/14, 14:53:04
Siendo de un sorteo dudo que puedas hacer nada, eso háblalo con Jorge o algo, porque habría que saber su procedencia (si es de tienda china, por ejemplo, ¿tiene el logo de Cyanogen detrás?).
sé de qué página viene, pero no me llegó factura ni nada...y no tiene el logo atrás, es de 64gb pero blanco...
Nagasaky2x
09/08/14, 16:30:34
sé de qué página viene, pero no me llegó factura ni nada...y no tiene el logo atrás, es de 64gb pero blanco...
Si no tiene el logotipo no tienes garantía de OnePlus, si no de la tienda de la que venga (el móvil en la tienda oficial internacional tiene el logotipo de cyanogen).
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.