Ver la Versión Completa : moto g vs moto x vs nexus 4
Que me devis foreros, que de estos tres teminales me recomendais desde un punto neutro, aunque este en el subforo del moto g
dnfuentes
09/08/14, 14:16:29
Hombre, sincwramente de esos tres, al que veo por encima es al moto x, y eso que soy usuario del n4....
echigorio
09/08/14, 15:10:11
Yo me iría por el moto x, y soy usuario del moto g pero es que el moto x está por encima de los otros 2 aunque relación calidad/precio moto g sin pensarlo :)
Saludos
Resident_
09/08/14, 15:57:48
Yo cogería el moto x aunque esta a punto de salir el x+1
El nexus 4 lo descartaría directamente ya que oficialmente ya no lo actualizaran (aunque si los cocineros pero nunca es lo mismo), su batería no es extraíble y no creo que lo encuentres nuevo, y los que haya estarán ya muy cascados.
canario800
09/08/14, 16:18:49
Una duda el dual core del moto x rinde mejor k el 4 nucleos del moto g ?
Si, esta muy bien optimizado.
dnfuentes
09/08/14, 18:45:57
Yo cogería el moto x aunque esta a punto de salir el x+1
El nexus 4 lo descartaría directamente ya que oficialmente ya no lo actualizaran (aunque si los cocineros pero nunca es lo mismo), su batería no es extraíble y no creo que lo encuentres nuevo, y los que haya estarán ya muy cascados.
Eso no ser sabe todavía, ya que Google no ha anunciado nada oficialmente, aunque los sources de Android L, los ha liberado para el n4, así que probablemente tendrá oficialmente Android L.
Si, rinde mejor, incluso no tiene nada que envidiar al n5, de hecho, las librerías Dell moto x, su se ponen en un Nexus, mejoran el rendimiento de estos.
metroid_x
09/08/14, 18:51:10
moto x seria le mejor opción
el moto g da cáncer :grin::grin:
asdzxcelis
09/08/14, 20:03:43
yo me iria por un LG G2 ya que ahora ha bajado el precio
D.Loro5
09/08/14, 20:31:43
moto x seria le mejor opción
el moto g da cáncer :grin::grin:
Dime que eso va en broma. ._.
Respecto al post, Moto X sin duda.
metroid_x
09/08/14, 20:34:35
Dime que eso va en broma. ._.
;-);-);-)
al autor de cuanto $$$$$ es el presupuesto para el móvil o te sale gratis :sisi1::sisi1:
Moto X :)
Sent from my HTC One_M8 using Tapatalk
Moto X... pero por la diferencia de precio creo que compensa más el Moto G (no creo que las mejoras del X valgan 1/3 más que el Moto G)
Eso ya va por gustos y necesidades de cada uno
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.