Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Usar datos con una de las dos tarifas de datos.
pitudisi
09/08/14, 13:47:06
Siento si en el titulo no he sabido explicar con claridad lo que pretendo.
Estoy pensando en adquirir este telefono, pero antes tengo una duda: ¿ teniendo dos lineas de telefono y solo una tiene tarifa de datos, ¿podria utilizar el whatssapp con el numero que no tengo contratada tarifa de datos de la linea que si la tengo?. Es decir utilizar la conexion de la linea que tiene datos con la linea que no tiene datos.
Gracias
Abanqueiro
09/08/14, 14:11:25
Sencillamente si
pitudisi
09/08/14, 16:22:12
Gracias amigo, ahora me toca buscar el modelo de BQ que tenga estas características y que además tenga la batería extraíble ( y que no sea el E4),,,jajaja. Que pena que el 5.7 este descatalogado.
Muchas gracias por la respuesta.
volando voy
16/08/14, 22:58:34
Modelo de Bq que tenga esas características y además con batería extraíble, como pides, ahora mismo "creo" que solo se comercializa en Aquaris 5HD, pero en su foro hay usuarios que reportan rendimientos pésimos en el test de Antutu...en segunda mano y, en confianza, conociendo, podrás encontrar el Aquaris 5 o el 4,5, o igual otra marca; aunque la tendencia, parece, es ir a móviles "capados", tipo unibody ,para que no se les pueda sacar la batería, "obsolescencia programada" se llama...algún chaval se piensa que es porque se pueden meter en el agua pero es mentira, he visto un Bq Aquaris E5HD en una tienda de chinos para reparar porque al chico le dijeron que se podía meter en el agua y se tiró con él a la piscina...
yonijuerga
16/08/14, 23:04:36
Siento si en el titulo no he sabido explicar con claridad lo que pretendo.
Estoy pensando en adquirir este telefono, pero antes tengo una duda: ¿ teniendo dos lineas de telefono y solo una tiene tarifa de datos, ¿podria utilizar el whatssapp con el numero que no tengo contratada tarifa de datos de la linea que si la tengo?. Es decir utilizar la conexion de la linea que tiene datos con la linea que no tiene datos.
Gracias
Puedes usar whatsapp con los dos números (de las dos SIM) simultáneamente... XD
Saludos
pitudisi
17/08/14, 09:49:50
Pues al final me he cogido el Bq E5 HD, ya que estaba entre este y el zopo y al final me he tirado por este. Me ha salido por 180 el de 16 GB y la verdad es que estoy bastante contento.
Gracias de todas formas
pitudisi
17/08/14, 09:50:34
Puedes usar whatsapp con los dos números (de las dos SIM) simultáneamente... XD
Saludos
Gracias amigo por tu respuesta
Hola, si no es mucho preguntar ¿donde lo has comprado?
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.