Acceder

Ver la Versión Completa : Qué movil elegir

Kelpie_Bulos
09/08/14, 13:33:57
Bueno, no sabía muy bien si colocar esto aquí o en la sección de Android que es el móvil que estoy buscando, espero no haberme equivocado :oh:

El caso es que tengo un Huawei G510 y estoy ya un poco hasta los... *luna del whatsapp*, antes tenía un Daytona que iba infinitamente mejor (lo cual me choca muchísimo porque se supone que son el mismo teléfono...).

Entonces, como ya le he cambiado la rom y lo tengo limpio y le he hecho de todo y sigue yendo fatal, he conseguido que papá me compre un móvil nuevo para mi cumpleaños.

La cosa es... ¿cuál me recomendáis? ¿Cuál creéis que son los mejores del mercado ahora mismo? El precio límite serían unos 300-400 euros, pero aun así decidme también los que se salgan del presupuesto por si encuentro alguna oferta o puedo amenazar a Vodafone de alguna forma :P

Y el móvil lo uso pues... para todo practicamente. Pero lo que más uso es WhatsApp, la cámara, Twitter... lo típico, y me gustaría poder usarlo también para juegos, que el Huawei se queda pillado con el Candy Crush :loco:

Gracias de antemano :)

EDITO: Quiero un móvil que principalmente sea potente. Las tonterías tipo detector de sonrisas y esas pijadas me dan igual, no las voy a usar y seguro que solo incrementan el precio.

Javialmeria
09/08/14, 14:00:38
LG G2,G3 con ese presupuesto tienes mucho donde elegir...algo mas barato Moto G....

joeljr38
09/08/14, 15:15:30
Un G2 o un S5, por precio casi me quedo con el G2.

Kelpie_Bulos
09/08/14, 15:36:48
¿Y qué me decís del OnePlus One? ¿Es mejor que el G2?

alvaro ciarez
09/08/14, 15:43:56
El one tendrá mas actualizaciones por lo demás es básicamente lo mismo, yo me quedaría con el lg y si te gusta la fotografía para fotos lo mejor es nokia concretamente el 1020 con sus 41mp, a la hora de escoger un teléfono acabas cogiendo el que mas te llama la atención y con el presupuesto que tienes puede que te encuentres el g3 con una buena oferta

juanche007
09/08/14, 16:38:10
A mi me das el Huawei G510 y me quedo mas contesto que pascua. hay que mirar que fallo te esta dando porque no es potente pero tampoco es cojo.

albertopina1
09/08/14, 18:44:52
No sangres a tu padre! Comprate un Moto G, que para el uso que vas a darle vas sobradisima! Va superfluido y no tendrás ningún problema con el, la cámara hace fotos decentes, ¡que es un móvil!

juan_tdlk
10/08/14, 02:02:25
Pero segun el va a usar la camara, no se que uso le dara pero dicen que la del moto g es "mala", que no la he probado, pero con ese presupuesto lo mejor seria ir a por algo mas carito y mejor, como el g2 el z1, el 1020 he leido que la bateria dura poco. Pero con ese presupuesto yo me mojaria e iria a por lo "bueno" con el OPO que por 300€ lo peta.

Kelpie_Bulos
10/08/14, 19:51:56
Exacto, para una vez que puedo usar ese presupuesto, quiero tener de lo mejor que haya por una vez en mi vida, que siempre he tenido móviles penosos.

Yo tenía en mente el Xiaomi Mi4 y el OnePlus One, que aparte de que son bonitos (+1), son muy buenos y me los puedo permitir. Lo que me preocupa del OPO es que hablan de una franja amarilla que aparece en la pantalla, y la verdad es que por insignificante que sea, no me voy a gastar la friolera de 300 euros en algo que no debería estar ahí...

A mi me das el Huawei G510 y me quedo mas contesto que pascua. hay que mirar que fallo te esta dando porque no es potente pero tampoco es cojo.

Yo te lo regalo porque es que me saca de quicio ya xD no sé si es que le doy demasiada caña o qué, pero necesito algo mejor para el uso que le doy. Además que tengo la sensación de que cada vez va peor :/

elirrael
10/08/14, 23:36:59
El G2 pepinako de móvil, garantía de éxito