PDA

Ver la Versión Completa : mot g vs moto x vs nexus 4

jcg96
09/08/14, 13:21:04
Hola a todod foreros, estpyentre uno de estos tred terminales, aunque este en el foro de moto x me gustaria que fuerais imparciales, que terminal me recmemdaid?

Berto tru
09/08/14, 14:21:14
He ticado en agradecer sin queder,,, xd
He visto q vienes de un galaxi mini? Si es asi, cualquiera de los 3 te va parecer un avión de combate, en comparación,,, sin duda,,,

danielonys
09/08/14, 17:09:24
Hola a todod foreros, estpyentre uno de estos tred terminales, aunque este en el foro de moto x me gustaria que fuerais imparciales, que terminal me recmemdaid?
Moto g es muy bueno pero solo tiene 1 gb ram.

Nexus 4 es bueno pero no tiene amoled, pero si te gustan las pantallas ips, ese está bueno ....PERO la batería no dura lo suficiente.

Moto x a diferencia del nexus....es que da mejor puntuación en benchmark (q ya cada vez son mas engañosas esas pruebas), tiene amoled, dura más la batería, tiene mucho menos bugs, al nexus de repente se desconectaba de la red o del WiFi.

Digo todo esto porque fue la eterna comparación entre mi moto x y el nexus 4 de mi amigo......q se cansó de q en varios escenarios fuera opacado su nexus 4 por un "humilde" dual core (moto x), hasta q se hartó y compró un nexus 5. Eso si.......si tienes la posibilidad de comprar el nexus 4 a precio de play store.....creo terminarás comprándotelo.

artagerges
09/08/14, 21:34:41
El mas potente es el Moto X seguido del Nexus 4 seguido del moto G, no se que necesitas...

El Nexus 4 es el que peor bateria tiene de los 3 con MUCHISIMA diferencia, a mi no me aguantaba un dia pero es el que mas cocina de ROM tiene.

El Moto G lo veo muy corto y la pantalla es mas pequeña a mi no me convence...

El Moto X es perfecto

kenzzo27
09/08/14, 22:04:44
La respuesta es muy sencilla: motoX si tienes 300 euros, y motoG si solo tienes 200. Los dos imbatibles en su franja de precio.

Berto tru
09/08/14, 22:07:17
Hombre, yo pienso q el moto x, es mejor, claro esta (también es bastante mas caro) q el moto g, pero hay, a decir q este se queda muy corto, me parece cuanto menos sorprendente,,, en la camara,o almacenamiento el de 8 gb,, podria ser,, pero en lo demas,,, yo no le visto corto x ningun lao,pero vamos es mi opinion, (y la de todas las pruebas q hay rulando x la red,de este ), q el comentario mas usado en dichas pruebas es, me ha sorprendido, sobre todo el rendimiento,, ,, (vamos q todos estan flipando despues de hacer la prueba),,,,

Saludos, y esto es solo mi opinión q no se me enfade nadie, ni me vengáis con comparativas entre uno y otro x favor,,, eee

jaimecondel
10/08/14, 04:11:56
Si te decides por el moto x, piensa que por el mismo precio, te puedes comprar el nexus 5 (fuera de google play)