Ver la Versión Completa : camara del nexus 5. que tal es?
Tengo un s3 y queria pillarme un n5. Y queria saber que opinion teneis de la camara? Es por lo menos igual de decente que la del s3?
Mira el post que se llama fotografías con el Nexus 5 y juzga por ti mismo, pero en mi opinión tiene una cámara bastante buena 👍
OSCARGS
09/08/14, 12:51:45
Aquí tienes un hilo en el que están las fotos hechas con el nexus 5
Y así puedes opinar tu mismo, como bien se dice, una imagen vale más que mil palabras jeje
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=841221
Pd: a mi me parece bastante buena la cámara, las hay mejores pero va muy bien.
Un saludo
Tienes en chincheta un hilo de fotos que ya va por el segundo volumen. Decide por ti mismo
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=841221
Se me adelanto oscar
Gracias chicos por los comentarios. Estoy en la piscina y no podia apreciar las fotos del post que mencionais por eso lo preguntaba. Esta tarde me lo compraré :P
Tengo un s3 y queria pillarme un n5. Y queria saber que opinion teneis de la camara? Es por lo menos igual de decente que la del s3?
Si aun te vale mi opinion , como antiguo poseedor de un S3 y actual poseedor de un Nexus5, te puedo decir que la cámara den S3 es mejor, pero para un uso normal la del N5 cumple de sobra y buena prueba de ello es el hilo que los compañeros te han indicado donde hay fotos auténticamente espectaculares tomadas con un nexus5
Si aun te vale mi opinion , como antiguo poseedor de un S3 y actual poseedor de un Nexus5, te puedo decir que la cámara den S3 es mejor, pero para un uso normal la del N5 cumple de sobra y buena prueba de ello es el hilo que los compañeros te han indicado donde hay fotos auténticamente espectaculares tomadas con un nexus5
Estas seguro de esto que afirmas? Porque con poca luz no pienso lo mismo... Y con luz tampoco, pero es mas discutible
snakePanda
09/08/14, 18:05:22
La cámara del Nexus 5 es superior a la del SIII, vengo de un SIII.
Yo acabo de cambiar un SIII por el Nexus 5 y no hay color, creo que es en lo único que es superior el SIII.
La cámara del Nexus 5 es decente, pero la del SIII le da mil vueltas, aunque en mi caso me trae al pairo, yo apenas la uso.
A mi me interesa más que se abra rápido la aplicación de la cámara que ésta se de mejor calidad, y la del Nexus se abre instantáneamente, mientras que la de mi antiguo SIII se lo pensaba un rato...
Un saludo.
KokeOrtiz_
09/08/14, 21:26:16
He pasado del S3 al Nexus 5 y ...
SE LO COME CON PATATAS
A los que decís que es superior la del S3 devolved vuestro Nexus que esta mal
Lo de la cámara... pues creo que cuando salió el Nexus 5 alguien dijo que la cámara saca fotos malas... y la gente sigue con este rollo. Yo estoy muy satisfecho.
Inconfundible76
09/08/14, 22:36:37
Es bastante mejor que la del S3. Hasta el punto de ser mejor que la del M8 al usar HDR+. La gente sigue esquizofrénica por como era la cámara en la app original y 4.4 de salida y como se pusieron los reviewers, la cámara es muy buena, hace fotazas y a todos los que le enseño fotos con ella lo flipan. Lo que no me gusta es que graba oscuro en algunas situaciones, pero eso es el apartado de vídeo, en el de fotos 0 pegas, todo ha ido mejorando sobretodo la velocidad de enfoque y de carga del HDR+. De hecho hace foto similares/mejores que un S4 o el primer Xperia Z.
Estas seguro de esto que afirmas? Porque con poca luz no pienso lo mismo... Y con luz tampoco, pero es mas discutible
Completamente seguro, sobre todo como poseedor de un S3 y un N5. El ruido en la fotos del S3 es muchísimo menor que en N5, el flash se comporta mejor en el S3 que en el N5 y así puedo seguir...
Como he dicho la cámara es una cámara decente que cumple de sobra, con las opciones básicas para una cámara de un smartphone (no olvidemos eso) pero también cierto que la del S3 es superior en general
Yo he tenido un S3 y siendo buena cámara, las fotos que saca el N5 son más nítidas y con mejor color. Donde gana el S3 es en el software que es muy completo y te permite ajustar muchos parámetros.
jvilchi
09/08/14, 23:26:16
Yo, cuando pasé a este móvil lo hice pensando en que tendría una cámara del montón tirando a mediocre, hasta di por hecho que sería poco mejor que la de mi galaxy s. Resultado, que mi vieja cámara digital de 10mp y zoom óptico 4x terminó jubilada en casa.
Al final la cámara del nexus 5, para mí, es mucho mejor que los comentarios negativos consideraban. Se ve que muchos son fotógrafos profesionales. La diferencia de otros móviles con "mejor" cámara no es que se aprecie fácilmente y tengo amigos y conocidos con muy diversos móviles, es evidente que poco tiene que hacer frente a las características de una cámara digital de hoy en día, pero es muchísimo más fácil de llevar.
elr1010
09/08/14, 23:58:55
Yo me puse la app DSLR Camera y le da cien mil vueltas a la cámara de Google, probadla y veréis :-)
Y nadie dice que sea mala. Es lo justo para un smartphone. Fácil, sencilla y para toda la familia.
Sensei Zaldi00
10/08/14, 01:05:01
La cámara del n5 es muy buena, tanto que yo ahora tengo un G3 y no veo apenas diferencia.
La cámara del n5 es muy buena, tanto que yo ahora tengo un G3 y no veo apenas diferencia.
Te fuistes para el g3?
Suerte con tu nueva máquina..
[emoji106][emoji106]
Donde gana el S3 es en software? Por favor, pensad lo que decís. He llevado touchwiz durante bastante tiempo y no he visto capa peor optimizada, te metía cada lag...
Donde gana el S3 es en software? Por favor, pensad lo que decís. He llevado touchwiz durante bastante tiempo y no he visto capa peor optimizada, te metía cada lag...
Obviamente me refería al software de la cámara exclusivamente, odio todas las capas de Android, salvo la de HTC pero me quedo con Android stock de Google toda la vida.
tekenblack
10/08/14, 05:54:37
bueno saludos a todos yo también vengo de un gran número de móviles pasando de hct one x, huawei p1, huawei p6 y s3 les aseguro q esta cámara cumple una función básica
¿La cámara del S3 superior al N5? Este chiste no lo habia leido nunca :aplausos::risitas:
Chematoma
10/08/14, 13:38:26
¿La cámara del S3 superior al N5? Este chiste no lo habia leido nunca :aplausos::risitas:
Es mas hay fotos que la del nexus 5 le gana sobrado al s4...lo digo por que estoy harto de hacer vs con mi amigo que tiene un s4 xD
pinping
10/08/14, 14:25:50
Buenas
Hace buenas fotos en situaciones normales, con flash regulin y con la nueva actualizacion cuesta mas enfocar.
En el global esta bien, no tiene carencias al respecto como el nexus 4.
Dew
Rikaaguilar
10/08/14, 15:08:43
yo he tenido un s3 y siendo buena cámara, las fotos que saca el n5 son más nítidas y con mejor color. Donde gana el s3 es en el software que es muy completo y te permite ajustar muchos parámetros.
fail
fail
Ya aclaré a qué me refería y no pienso volverlo a hacer, si os leéis el tema entero bien, y si lo leéis parcialmente, es cosa vuestra.
KokeOrtiz_
10/08/14, 15:21:56
http://img.tapatalk.com/d/14/08/10/meta3e8y.jpghttp://img.tapatalk.com/d/14/08/10/ehanude6.jpg
A mi me parecen sobresalientes
Rikaaguilar
10/08/14, 15:25:16
Ya aclaré a qué me refería y no pienso volverlo a hacer, si os leéis el tema entero bien, y si lo leéis parcialmente, es cosa vuestra.
Si sé que te refieres al software de la cámara no al touchwiz...pero yo lo he probado y me parece bastante sobrecargado pesado y lento...No hace falta configurar tantísimas cosas para hacer una buena foto con el n5...HDR+ y volando
Si sé que te refieres al software de la cámara no al touchwiz...pero yo lo he probado y me parece bastante sobrecargado pesado y lento...No hace falta configurar tantísimas cosas para hacer una buena foto con el n5...HDR+ y volando
Hombre el que no quiera usar las funciones pues no las usará, pero tenerlas suma y no tenerlas resta, aunque poco a poco Google va añadiendo cosas a su app, que ya iba siendo hora.
alfredoreyes22
10/08/14, 16:00:26
Se refiere al software de la camara :rolleyes:
Schnedi
10/08/14, 16:15:06
Samsung gana y de MUCHO, tanto con la aplicación de la cámara como en el post-procesado.
en General la cámara del N5 gana al S3 de sobra.
comparados con una cámara "de verdad" son TODAS malisimas.
Resumen: es más que suficiente para cualquier persona.
jlmcr87
11/08/14, 10:28:33
Incluso la camara del nexus 5 es mejor que la del s4 xD
comparados con una cámara "de verdad" son TODAS malisimas.
Amén
Donde esté una compacta en condiciones o semi-Reflex que se quiten los móviles
Amén
Donde esté una compacta en condiciones o semi-Reflex que se quiten los móviles
También hay alternativas híbridas:
http://www.gsmarena.com/samsung_galaxy_k_zoom-6210.php
http://fotos.subefotos.com/2be3c268df7e8cb3b2e6aaf3be4a10efo.jpg
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.