PDA

Ver la Versión Completa : Problema batería

javit9rz
09/08/14, 12:31:47
Buenas, pues desde hace un tiempo mi ace se ha convertido en un telefono fijo...

Se carga en minutos
Se descarga en minutos
Se descarga incluso estando apagado
Pone que le quedan 22 horas de autonomía, no lo toco en minutos wuala!
A veces bloqueado me dura algunas horas, siempre y cuando no lo toque
He cambiado de batería por una que me dejó un amigo e igual
Otra original que me dejó otro amigo suya, no encendía el movil y cuando se la devolví , oca extraña que le wipeo su ace
He cambiado dos veces de rom (la del s4 y la cyborg)
He calibrado batería etc

Mi pregunta es, tiene solución o reviento el ace contra la pared

dnfuentes
09/08/14, 12:47:30
Fl ashea una stock por odin, y se te debería de solucionar el problema.

javit9rz
09/08/14, 14:35:25
hay un problema al conectar el usb, carga pero me dice que uno de los dispositivos usb vinculados a este equipo ha tenido un mal funcionamiento....

he intentado, desintalando los usb,apgando pc y quitandolo de la corriente una hora,probando con otro usb... etc y nada

dnfuentes
09/08/14, 19:01:02
hay un problema al conectar el usb, carga pero me dice que uno de los dispositivos usb vinculados a este equipo ha tenido un mal funcionamiento....

he intentado, desintalando los usb,apgando pc y quitandolo de la corriente una hora,probando con otro usb... etc y nada
Desinstala todos los controladores de Samsung que tengas, pasa el ccleaner, reinicia, instala los drivers de Samsung, reinicia, y vuelve a probar.

javit9rz
13/08/14, 14:27:33
Muchas gracias por contestar compi, ya he probado borrando todos los archivos que hubiese de samsung, reiniciando, reinstalando drivers y nada.. si no hay otra se lo dejaré a un amigo y que pruebe el a ver si va en su pc

dnfuentes
13/08/14, 18:21:39
Muchas gracias por contestar compi, ya he probado borrando todos los archivos que hubiese de samsung, reiniciando, reinstalando drivers y nada.. si no hay otra se lo dejaré a un amigo y que pruebe el a ver si va en su pc
Y con otros puertos USB??? Si te sigue igual, mejor que pruebes en otro ordenador.