Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] mejor version de android ha ido mejor la camara?
Pues eso, con que version se ha visto mejor la camara? 4.2.2, 4.3, 4.4.2 o 4.4.4? Y en la que mmejor ha ido la bateria?
4
Kalenji
09/08/14, 22:06:41
Desde mi opinión, en la 4.4.4 es la que mejor me ha ido, los compañeros creo que opinan igual.
jabato410
09/08/14, 23:19:45
Desde mi opinión, en la 4.4.4 es la que mejor me ha ido, los compañeros creo que opinan igual.
Estoy contigo
mirad el tema que esta justo debajo porfa, estoy por hacerlo.. que hariais vosotros?
Ninja1400
10/08/14, 02:02:02
Macho has preguntado 7 veces lo mismo en distintos posts...
Primero sería bueno que leyeras lo que llevamos meses escribiendo, resolverías muchas dudas.
Segundo, si ya te hemos dicho varios que la mejor es la 4.4.4, por qué no actualizas a esta versión y la pruebas antes de seguir con una versión antigua y buscar soluciones a sus problemas?
La 4.4.4 corrige los errores de la 4.4.2 y mejora la cámara y la batería, la 4.4.2 era mejor que la 4.3 y esta era mejor que la 4.2 como es obvio, qué más necesitas?
MusaEnferma
14/08/14, 01:19:57
Perdonad mi intromisión. ¿Entonces no hay ningún caso en el que se jodiera la cámara y la batería se recaliente como un demonio después de la actualización?, es que a mi me ha coincidido justo después de un cambio de pantalla y actualización (todo el mismo día), y ahora no se de que demonios es el problema y me fastidia comprarme otro móvil (las cámaras no sirven absolutamente para nada de nada, fotos verdes).
Ninja1400
14/08/14, 11:56:47
Perdonad mi intromisión. ¿Entonces no hay ningún caso en el que se jodiera la cámara y la batería se recaliente como un demonio después de la actualización?, es que a mi me ha coincidido justo después de un cambio de pantalla y actualización (todo el mismo día), y ahora no se de que demonios es el problema y me fastidia comprarme otro móvil (las cámaras no sirven absolutamente para nada de nada, fotos verdes).
Obviamente la actualización no provoca esos problemas ni la cámara hace fotos verdes, si fuera así en todos los foros se estaría comentando.
requetechusa
06/09/14, 21:38:12
Obviamente la actualización no provoca esos problemas ni la cámara hace fotos verdes, si fuera así en todos los foros se estaría comentando.
+1:ok:
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.