PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] De trinity a Topaz ¿Qué hago mal?


MAJS
03/01/10, 22:26:46
¿Qué hago mal?

He seguido las instrucciones que daban en este hilo http://www.htcmania.com/showthread.php?t=84922&highlight=tomtom
y me sigue diciendo que no es posible activar el mapa ¿Qué hago mal? He seguido los pasos escrupulosamente pero no lo consigo ¿qué hago mal? ¿Hay alguna otra forma de activar el Mapa de Iberia? Muchas gracias. Como siempre sacáis de los atolladeros. Gracias:reglas:

uncuc
03/01/10, 22:53:24
Qué hago mal?

He seguido las instrucciones que daban en este hilo http://www.htcmania.com/showthread.p...ghlight=tomtom (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=84922&highlight=tomtom)
y me sigue diciendo que no es posible activar el mapa ¿Qué hago mal? He seguido los pasos escrupulosamente pero no lo consigo ¿qué hago mal? ¿Hay alguna otra forma de activar el Mapa de Iberia? Muchas gracias. Como siempre sacáis de los atolladeros.
Hola Majs en el post 16 del enlace lo tienes muy claro yo segui los pasos del post y lo tengo funcionando. Mira tambien la versión del mapa. Suerte;-)

MAJS
04/01/10, 09:52:01
Precisamente ese es el POST que he seguido escrupulosamente pero cuando arranco por segunda vez el tomtom me vuelve a pedir la activación del Mapa y luego el consiguiente fallo de activación. Creo que da que es fallo 2028.

La versión del mapa es justamente la que se baja desde ese enlace