Ver la Versión Completa : cámara del Nexus 5 con la función Photosphere
Estoy intentando instalar la cámara del Nexus 5 con la función Photosphere y la instalación se hace sin problema pero cuando entro en la camara y le doy a Photosphere me da error alguien lo ha instalado?
yocasta
09/08/14, 12:00:40
Yo tengo la Google camera del play y funciona sin problemas las fotos esféricas
Llevo tiempo utilizando la camara del nexus y quisiera seguir utilizandolo si alguien pudiera ver por aue no funciona seria un gran aporte para nuestro G3
quim135
09/08/14, 12:27:46
Llevo tiempo utilizando la camara del nexus y quisiera seguir utilizandolo si alguien pudiera ver por aue no funciona seria un gran aporte para nuestro G3
pero la del nexus no es la google camera que dice el compañero de arriba?! Yo la acabo de instalar y diria que es la q llevaba el nexus 5. A parte tiene la funcion del photosphere q pides.
yocasta
09/08/14, 12:36:07
Me acabo de sentir ninguneado a tope [emoji27]
quim135
09/08/14, 12:37:08
Me acabo de sentir ninguneado a tope [emoji27]
:risitas::risitas:
Me dq error en Photosphere y en panoramico tambien :cry: que putada. He instalado la google camara y no es igual a la nexus, gracias por la respuesta seguire buscando y pondre si encuentro algo aqui ;-)
Morales92
09/08/14, 15:04:35
Me dq error en Photosphere y en panoramico tambien :cry: que putada. He instalado la google camara y no es igual a la nexus, gracias por la respuesta seguire buscando y pondre si encuentro algo aqui ;-)
La nueva cámara de los Nexus es la Google Camera que hay en el Play Store, se actualizo con KitKat
La nueva cámara de los Nexus es la Google Camera que hay en el Play Store, se actualizo con KitKat
Ok muchas gracias tema resuelto :aplausos:
yocasta
09/08/14, 17:17:14
Hola? Hay alguien? [emoji22]
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.