Acceder

Ver la Versión Completa : auriculares bluettooth`para p3300

forestfander
15/08/08, 10:09:12
he visto uno auriculares por ebay que te permiten escuchar musica conectado tanto a la pda, como un ordenador, y manejar algunos controles , volumen, cambiar de cancion y poco mas, pero tienen que ser compatibles con A2DP( creo que una aplicacion de nokia que permite reproducir musica en tu telefono y transmitirla para que se escuche en nuestro coche (los ford lo incorporan o lo incorporaron en su dia,le llamaron bluetooth2music ) o dispositivo que admita esta funcion que yo creo que es el aparatito del que estoy hablando, tambien para utilizar los controles, tiene que ser compatible con AURCP, en fin la pregunta que lanzo al foro es que si nuestra pequeñita admite estos protocolo bluetooth, o se le puede instalar alguna aplicacion para que los admita , poder utilizar este sistema seria practico , para escuchar lo que tenemos almacenao en las pequeñitas en le coche , y para llevar estos auriculares puestos por casa , sin la pequeñita encima, o bien para llevar los auriculares y estar escuchando musica , sin tanto cable por ejemplo en la bici, o etc, etc. os dejo el enlace del anuncio y aver que conclusiones sacamos, gracias a todos y perdonad si he hablado de algo sin saber o he llamado a algo como no se llama de verdad, pero el anuncio esta en ingles y me cuesta .
http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?ViewItem&item=260275167215&ssPageName=MERC_VIC_RCRX_Pr4_PcY_BIN_IT&refitem=260273809360&itemcount=4&refwidgetloc=closed_view_item&usedrule1=CrossSell_LogicX&refwidgettype=cross_promot_widget&_trksid=p284.m183&_trkparms=algo%3DCRX%26its%3DS%252BI%26itu%3DUCI%2 52BSI%26otn%3D4

landers
20/05/09, 01:15:36
HOla!Yo eswtoy con el mismo problema, me acabo de comprar los auriculares bh-503 de nokia inalámbricos y funciona para las llamadas, para marcar por voz, para pasar de canción...pero no para escucharla!Bueno, miento, mientras que se conecta la marcación por voxz, si tienes abierto el reproductor, suena la canción unos segundos, pero nada!! -y la radio ya imposible sin el cable conectado!

pandezzz
23/10/09, 19:42:27
yo tengo unos motorolas estupendos, muy ligeros, no conozco el modelo. Me iban bien con wm 6.0 de pronto un día no sé porqué no funcionaban algunos botones, por problemas de software. Ahora he puesto el wm6.5 y no funcionan el pausa-play, pero el resto sí.
Con esto quiero decir que hasta que no lo pruebes con tu máquina, no tendrás certeza de que se coordinen.