Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] ¿se puede liberar ace 2 por software?
hola compañeros queria preguntarles si se puede liberar ace 2 por software,gracias
Cheroke
09/08/14, 15:58:15
No, no se puede como su hermano menor el Ace.
Perihelio
13/08/14, 10:27:28
El Ace si se libera por software, el ace2 es cuestion de verlo
me decidi a liberar por imei pero al introducir el codigo me sale (solicitud de desbloqueo de red incorrecta) y esta bien puesto el codigo,cosa rara
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.