PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] ¿se puede liberar ace 2 por software?


edu37
09/08/14, 11:32:25
hola compañeros queria preguntarles si se puede liberar ace 2 por software,gracias

Cheroke
09/08/14, 15:58:15
No, no se puede como su hermano menor el Ace.

edu37
09/08/14, 16:40:43
ok muchas gracias

Perihelio
13/08/14, 10:27:28
El Ace si se libera por software, el ace2 es cuestion de verlo

Preep
13/08/14, 17:45:23
El Ace 2 no se puede.

edu37
13/08/14, 21:17:53
me decidi a liberar por imei pero al introducir el codigo me sale (solicitud de desbloqueo de red incorrecta) y esta bien puesto el codigo,cosa rara