PDA

Ver la Versión Completa : recepcion del telefono, sensaciones viniendo de motog


darkkanter
09/08/14, 11:22:53
bueno tras 12 dias de esperas he recibido el paquete, viniendo de un motog os escribo he ire escribiendo lo que me parece.

la compra la he realizado por amazon, al vendedor dracotek, la verdad que son atentos y se molestan en responderte en un castellano pobre y a la vez en ingles.

-me ha llegado por correos.
-es un telefono esgrande, un punto intermedio entre jiayu g3s y motog. No puedo utilizar el telefono con una sola mano salvo para responder una llamada.
-viene con la 24 instalada en castellano una funda de gel y un protectr de pantalla.
-Si es cierto que el telefono se calienta, y jugando consume demasiada bateria pero en standby o deepsleep calculo que dure 100 horas sin problemas, y para los que lo usen para navegar whasapp musica y tal con el brillo a mitad de potencia yo creo que si dara 4 horas uso de pantalla o cerca.
-los tres botones de abajo, home menu y return, no son retroiluminados, para el que no lo sepa.(tal vez sea algo de configuracion pero no lo parece)
-la camara no esta nada mal, es superior al motog, sobretodo en condiciones de poca luz. y el flash tiene algun fallo con esta rom porque no se coordina bien del todo al sacar la foto, o eso creo yo !
-no he tenido nunca un dispositivo que detecte y conecte tan bien al wifi. Nada que envidiar a un portatil.
-el altavoz valla...... calidad de sonido media y potencia baja diria yo. aun asi tiene mas volumen que el motog.
-la pantalla es enorme y parece que no pero respecto a motog hay 0,4 pulgadas de diferencia y se nota muchisimo la diferencia.
-da una buena sensacion de acabado, aunque a la vez parece sumamente fragil.
-en cuanto a la rom, por lo que he podido cacharrear, se ve que hay trabajo detras, administracion de aplicaciones y notificaciones esta uy bien pensado y toogles y demas tambien, miui vamos, pero presenta fallos y se nota al telefono muchisimo mas inestable que el motog, en eso si se nota.

por 125€ no esta nada mal, aunque para los que esten pensando en pillarse un movil, recomiendo mas la compra de motog, por tener un consumo de bateria mucho mas optimizado, por ser motogo infinitamente mas ergonomico y comodo para usarlo mientras andas o llevas algo mas en la otra mano, por la robustez, recomiendo motog tambien, no veo a este telefono golpeandose y callendo como lo han hecho mis anteriores terminales samsung galaxy sI y motog (ni parecido).
En cambio recomendaria red rice a aquel que quiera tener pantalla mas grande y una camara ligeramente mejor y la sensacion de llevar un telefono mas fino y ligero en el bolsillo que motog (aun siendo mas grande). Eso y junto con el hecho de que quieras trastear con el instalandole roms y demas que puede ser una ventaja o un gran inconveniente dependiendo del usuario.

trasval
09/08/14, 12:02:55
-el altavoz valla...... calidad de sonido media y potencia baja diria yo. aun asi tiene mas volumen que el motog.
Totalmente de acuerdo contigo salvo en la potencia del sonido.
Mi mujer tiene un Moto G y suena mas y mejor que el Xiaomi.
Es mas, pocos moviles he visto que suenen tan fuerte. Lo digo porque al igual que mi mujer habra gente que le de importancia a el tema del sonido y se puede llevar la impresión de que el Moto G suena mal y no es asi.
Tambien la gestión de la ram es mejor el Moto G.
De hecho es lo unico que realmente no me gusta del Xiaomi. Con 2 GB hubiese sido el movil perfecto.

dr4ews
09/08/14, 12:44:36
lo del consumo de bateria ha mejorado mucho con las últimas ROMS 29,31 o la 33 y bajando las frecuencia del micro a 1200 (como el motoG) llega sin problemas a los 2 dias (sin jugar) y lo del flash de la camara tambien lo han mejorado.

El sonido,para escuhar musica no está mal,la cagada es que reproductor de MIUI no tiene ecualizador y según que estilo de musica (metal,guitarras con distorsion....) suena a lata y "todo agolpado" ,en cambio para escuchar musica mas tranquila no suena mal,con PowerAmp mejora mucho el tema.

Lo peor de este movil es la gestion de la RAM y el multi tarea pero he leido por aqui que es mas cosa de Android 4.3 que de MIUI,nos toca jodernos hasta que salga MIUI 6 para nuestro s1

BernatBCN
10/08/14, 08:10:11
primero esto tendría que ir en el hilo general no en al apartado de roms
yo he tenido los dos y prefiero antes el red rice 1s a pesar de que aun se puede optimizar bastante
Me gusta mucho mas la capa de MIUI que android puro (es muy sosa y aburrida y no tiene ni la mitad de configuración que tiene MIUI)
La cámara es ligeramente mejor la del red rice ahí me ha entrado la risa por todos lados jajaja es como decir la xiaomi mi4 es ligeramente más potente que el red rice 1s XD
La cámara del moto g es de lo peor que he probado en mi vida
Demasiado pequeña la pantalla d el moto g para mi gusto y los botones en pantalla no me gusta nada

yupiandolas
10/08/14, 13:14:12
Ya va tomando forma éste foro....
A ver si logramos que se mueva y sacamos todo el ''jugo'' a nuestro gran terminal...
Buena iniciativa, chincheta para este hilo... Hay que sacar otro hilo con las recopilaciones de las ROM...
Saludos!!!