Acceder

Ver la Versión Completa : Ayudarme a decidir...

pauleth
09/08/14, 11:13:32
Pues sinceramente no estoy seguro de que merezca la pena el desembolso que hay que hacer por un MI4 y estoy planteandome la compra del MI3 y me interesaria saber que tal es la pantalla, ya se que hay miles de videos y de opiniones, que si es muy buena, que tal que cual...
La cuestion es que me gustan las pantallas con poca profunfidad, a lo que me refiero es a ver si es ese tipo de pantalla que parece que sale la imagen del cristal, que parece que apenas existe la lamina y ves la imagen practicamente "encima".
Supongo que si al tener OGS pero claro, hay pantallas y pantallas.

Luego esta el tema de la camara, que para mi es muy importante y he leido de todo...
No pretendo que las fotos nocturnas sean increibles pero si de cierta calidad.

Creeis que notaria mucho el cambio de un Redmi a MI3 en pantalla y fotografia?
en rendimiento ya se que si:D

pauleth
09/08/14, 22:43:34
Nadie?

Joethedemon
09/08/14, 22:56:00
En fotografía no se qué decirte... Por temas de software la cámara del Mi3 está totalmente desaprovechada, de noche no hay foto que se salve. Mi Xperia P le daba mil patadas en ese aspecto.

La pantalla es de lo mejor que me ha sido posible ver. Estoy harto de ver Samsungs y moviles varios con los colores totalmente tirando al azul. Pero el Xiaomi Mi3 tiene buen brillo, y unos colores IN CRE I BLES.

Nada que ver con la pantalla del Red Rice, que no parece tener tanto contraste ni color y está, como tu dices, "metida para adentro". La del MI3 la tienes pegadita al cristal (lo cual es una putada si se rompe el panel táctil porque va todo pegado), unos colores impresionantes, un brillo bastante aceptable (para mi gusto está genial, no se queda corto aunque tampoco sobrado), definición increíble, respuesta increíble... Todo increíble :P

pauleth
09/08/14, 23:21:23
Muchas gracias por la respuesta compañero

kjore
09/08/14, 23:39:56
Yo vengo de un Optimus g y la cámara es bastante mejor, y estoy hablando siempre en modo auto. Por la noche si lo pones en modo experto y aumentas la exposición (y muy buen pulso), salen unas fotos excelentes.