Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Opiniones sobre los auriculares del G3

samuelsam
09/08/14, 11:12:57
He buscado referencias y no encuentro mucho, muchas personas hablan de la calidad de algunas marcas como beats, y demás pero que os parecen los que trae de serie, yo no soy ningún experto y siempre había usado los que trae de serie mi anterior htc one si, pero he notado un gran cambio, son buenos en realidad? O es cosa mía al no haber probado marcas importante?

Cancanico
09/08/14, 11:22:56
Yo he probado los de Samsung, ya que he tenido un par y tenia algunos por casa, pero del trote se me han perdido las protecciones de silicona, y al estar ya un poco estropeados (aunque funcionales) decidi cambiar y probar los del Optimus G que tenia sin estrenar que, por lo que he visto, creo que son los mismos que los que trae el G3.

A mi me han parecido muy buenos, se escuchan mucho mejor que los que trae Samsung (he probado los de la gama S/Note). Los graves son mas profundos y el sonido es mas claro. Por contra me han parecido muy incomodos, a mi me duele la oreja y con los Samsung no. Comentar que para el tema de auriculares solo bastante "delicado", me molestan los de "esponjita" de toda la vida que se meten en la oreja (ya sean de mejor o peor calidad) asi que lo que he usado siempre (hasta que han caido) han sido unos Sony de diadema y que se meten en la oreja de canto (no se si los conoceis), y con los que estaba muy contentos. Creo que existen de otras marcas pero no me animado a probarlos.

Un saludo a todos.

atquexata
09/08/14, 11:27:07
Si te duelen las orejas,cambia los adaptadores que trae de diferentes tamaños

Cancanico
09/08/14, 11:33:18
Uso los de tamaño medio, como con los Samsung, son del mismo tamaño ya que creo que el tamaño es estandar. El problema es la parte de atras que es grande y yo tengo la orejilla muy pequeña y me roza y me hace daño.

Un saludo a todos.

GuSTi_GTA
09/08/14, 11:44:30