Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Opiniones sobre los auriculares del G3

samuelsam
09/08/14, 11:12:57
He buscado referencias y no encuentro mucho, muchas personas hablan de la calidad de algunas marcas como beats, y demás pero que os parecen los que trae de serie, yo no soy ningún experto y siempre había usado los que trae de serie mi anterior htc one si, pero he notado un gran cambio, son buenos en realidad? O es cosa mía al no haber probado marcas importante?

Cancanico
09/08/14, 11:22:56
Yo he probado los de Samsung, ya que he tenido un par y tenia algunos por casa, pero del trote se me han perdido las protecciones de silicona, y al estar ya un poco estropeados (aunque funcionales) decidi cambiar y probar los del Optimus G que tenia sin estrenar que, por lo que he visto, creo que son los mismos que los que trae el G3.

A mi me han parecido muy buenos, se escuchan mucho mejor que los que trae Samsung (he probado los de la gama S/Note). Los graves son mas profundos y el sonido es mas claro. Por contra me han parecido muy incomodos, a mi me duele la oreja y con los Samsung no. Comentar que para el tema de auriculares solo bastante "delicado", me molestan los de "esponjita" de toda la vida que se meten en la oreja (ya sean de mejor o peor calidad) asi que lo que he usado siempre (hasta que han caido) han sido unos Sony de diadema y que se meten en la oreja de canto (no se si los conoceis), y con los que estaba muy contentos. Creo que existen de otras marcas pero no me animado a probarlos.

Un saludo a todos.

atquexata
09/08/14, 11:27:07
Si te duelen las orejas,cambia los adaptadores que trae de diferentes tamaños

Cancanico
09/08/14, 11:33:18
Uso los de tamaño medio, como con los Samsung, son del mismo tamaño ya que creo que el tamaño es estandar. El problema es la parte de atras que es grande y yo tengo la orejilla muy pequeña y me roza y me hace daño.

Un saludo a todos.

GuSTi_GTA
09/08/14, 11:44:30
yo también soy un poco exquisito con los auriculares en cuanto a comodidad, y los ratos que he usao los que vienen me han parecido bastante cómodos y con buen sonido

Cancanico
09/08/14, 11:51:56
En cualquier caso el problema de ergonomia es mas mio que de los auriculares, creo, la calidad del sonido me ha parecido buena, como ya comente.

Un saludo a todos.

vital2000
09/08/14, 12:10:51
Pues para mi en cuanto a la ergonomía no son nada buenos , se me caen de las orejas a los pocos minutos y da igual que tamaño de gomas utilice.Ahora estoy usando los del galaxy s4 y estes van fenomenales en cuanto a ergonomía se adaptan perfectamente y no se caen en y sonido son muy buenos a mi parecer.

colgao33
09/08/14, 12:50:50
Yo no los he probado aún, pero veo un fallo que la parte donde se mete en el jack hace como una L, en vez de ser rectos como los de samsung o iphone.
Por cierto y hablando de auriculares, alguna app con la que puedas usar en auriculares de otras marcas las funciones de pausa y pasar de canciones adelante y hacia atrás¿

ManuSabao
09/08/14, 13:44:14
A mi se me han roto ya... Los he usado una semana por ver la diferencia entre unos Sennheiser CX351. Y nada al 5 día el auricular izquierdo dejo de funcionar...

moshano
09/08/14, 13:50:24
A mí me parecen bastante mejores los Samsung, a los de LG les faltan agudos.

kelvyn
09/08/14, 14:29:28
Yo los use dos veces tengo en casa

Xear , unos monster ntune, Sony. Los de Samsung note 3 y. Siempre uso los monster los del g3. Suelen resultar un poco incomod pero luego tr acostumbras

micolino
09/08/14, 14:41:28
Pues para mi la forma de L es un acierto. Ya que hay que enchufarlos abajo (para mi estaria mejor arriba) la forma de L lo hace mas llevadero. Que sea el cable plano otro acierto.
En cuanto al sonido me parece muy bueno, algo mejor, no mucho, que los samsung del s3/s4

micolino
09/08/14, 14:43:32
Por cierto en que sea la entrada en diagonal hace que se queden mejor sujetos en el oido, he probado y poniendolos al reves (auricular derecho en oido izquierdo y viceversa) se sujetan mejor, incluso en la cama si te apoyas no molestan nada.

Carmiher
09/08/14, 17:55:23
Soy un aficionado a la música y siempre que tengo oportunidad pruebo equipos que aporten la mayor naturalidad y musicalidad.
Cuando recibí el móvil decidí probar los auriculares de LG sin ninguna esperanza. El sonido es bastante deficiente, con agudos descontrolados, ninguna naturalidad y cansan en su escucha .
Luego conecte al G3 unos Sennheiser IE80 y la cosa cambió y mucho. Me sorprendió la calidad de la salida de auriculares del móvil. No es como conectarlo a un amplificador de auriculares pero teniendo en cuenta que hablamos de un Smartphone suena realmente bien.
Luego conecte los auriculares abiertos que utilizo cuando no puedo utilizar mi equipo, unos Sennheiser HD650. Son unos auriculares bastante dificiles de mover por lo que no se obtiene mucho volumen, pero reconozco que me quedé bastante sorprendido con la calidad del Smartphone. Quizás los graves están un poco hinchados, supongo que para compensar la falta de graves de los auriculares in Ear que se suelen usar con estos dispositivos, y le falta la dinámica y rapidez que tienen los buenos equipos pero os aseguro que suenan bastante bien y que pueden sorprender a los no aficionados.
Tengo también unos Sony CD950 que son auriculares cerrados. Me pemiten escuchar peliculas o podcasts cuando hay ruido en el exterior. Como son unos auriculares mucho más faciles de mover se obtiene un volumen mayor pero la calidad de estos auriculares no es la de Sennheiser. Son auriculares más tipo Monster o Beats con sonidos que buscan sorprender hinchando las altas y bajas frecuencias y produciendo un sonido cansino y alejado del sonido real de los instrumentos y por tanto no los soporto para escuchar musica.

En resumen, no sabéis lo que os estáis perdiendo usando auriculares de tan baja calidad. El G3 tiene un DAC bastante decente que aporta un sonido relativamente natural. Desde luego los auriculares que viene de regalo o marcas como Beats o Monster solo hacen que estropear el buen trabajo que hace el DAC, no es un Lavry o un Benchmark pero se puede disfrutar de la música en cualquier lugar.

Nota: Los archivos que reproduzco en el móvil son Flac, APE o WAV mediante la aplicación ArmAmp y sin ninguna ecualización salvo con el Sony CD950 que hay que ajustar las frecuencias inferiores a 120Hz

kelvyn
09/08/14, 18:26:31
Soy un aficionado a la música y siempre que tengo oportunidad pruebo equipos que aporten la mayor naturalidad y musicalidad.
Cuando recibí el móvil decidí probar los auriculares de LG sin ninguna esperanza. El sonido es bastante deficiente, con agudos descontrolados, ninguna naturalidad y cansan en su escucha .
Luego conecte al G3 unos Sennheiser IE80 y la cosa cambió y mucho. Me sorprendió la calidad de la salida de auriculares del móvil. No es como conectarlo a un amplificador de auriculares pero teniendo en cuenta que hablamos de un Smartphone suena realmente bien.
Luego conecte los auriculares abiertos que utilizo cuando no puedo utilizar mi equipo, unos Sennheiser HD650. Son unos auriculares bastante dificiles de mover por lo que no se obtiene mucho volumen, pero reconozco que me quedé bastante sorprendido con la calidad del Smartphone. Quizás los graves están un poco hinchados, supongo que para compensar la falta de graves de los auriculares in Ear que se suelen usar con estos dispositivos, y le falta la dinámica y rapidez que tienen los buenos equipos pero os aseguro que suenan bastante bien y que pueden sorprender a los no aficionados.
Tengo también unos Sony CD950 que son auriculares cerrados. Me pemiten escuchar peliculas o podcasts cuando hay ruido en el exterior. Como son unos auriculares mucho más faciles de mover se obtiene un volumen mayor pero la calidad de estos auriculares no es la de Sennheiser. Son auriculares más tipo Monster o Beats con sonidos que buscan sorprender hinchando las altas y bajas frecuencias y produciendo un sonido cansino y alejado del sonido real de los instrumentos y por tanto no los soporto para escuchar musica.

En resumen, no sabéis lo que os estáis perdiendo usando auriculares de tan baja calidad. El G3 tiene un DAC bastante decente que aporta un sonido relativamente natural. Desde luego los auriculares que viene de regalo o marcas como Beats o Monster solo hacen que estropear el buen trabajo que hace el DAC, no es un Lavry o un Benchmark pero se puede disfrutar de la música en cualquier lugar.

Nota: Los archivos que reproduzco en el móvil son Flac, APE o WAV mediante la aplicación ArmAmp y sin ninguna ecualización salvo con el Sony CD950 que hay que ajustar las frecuencias inferiores a 120Hz
No se que monster habrás probado tu pero yo con mis ntune. No estoy de acuerdo estos están balanceado y se escuchan geniales sin ningún ecualizador usando 320kb. Quizás no sea un fan de la música pero en todo caso tengo unos xear de esos in ear. Y también eh probado los senseiner. Y souls. Y la verdad quizás mi odio no sea tan refinado como el Tuyo pero monster a cambiado mucho en respecto al sonido si no haz probado5 algunos de los nuevos deberías probarlos no siempre se juzga por que los hayas probado algún a vez o comentarios yo pensaba igual que tu hasta que me compre los monster ntune. Con mi note 3 se oían fatal. Pero con mi g3 se nota muchísimo la diferencia con el g3. Puedo escuchar Laura paussini. Y demás que sólo usan agudos. Y ningún bajo y me da la sensación que son tal y como suenan la cantante en cambio con mi note 3 los distorsiona de tal manera que dan asco todo depende de con que lo uses y que música escucho hablar a todos del senseiner. Y puedo asegurar que los compran por que UBA persona dijo que eran equilibrados y demás si. Probar todos.

Buenas tardes

kelvyn
09/08/14, 18:30:38
Por no decir que cada uno busca lo que vaya a su bolsillo estoy seguro que el creador del hilo lp preguntó por auriculares del g3. Y al ver las opiniones. Sigue usando los de serie.

Carmiher
09/08/14, 21:20:58
No se que monster habrás probado tu pero yo con mis ntune. No estoy de acuerdo estos están balanceado y se escuchan geniales sin ningún ecualizador usando 320kb. Quizás no sea un fan de la música pero en todo caso tengo unos xear de esos in ear. Y también eh probado los senseiner. Y souls. Y la verdad quizás mi odio no sea tan refinado como el Tuyo pero monster a cambiado mucho en respecto al sonido si no haz probado5 algunos de los nuevos deberías probarlos no siempre se juzga por que los hayas probado algún a vez o comentarios yo pensaba igual que tu hasta que me compre los monster ntune. Con mi note 3 se oían fatal. Pero con mi g3 se nota muchísimo la diferencia con el g3. Puedo escuchar Laura paussini. Y demás que sólo usan agudos. Y ningún bajo y me da la sensación que son tal y como suenan la cantante en cambio con mi note 3 los distorsiona de tal manera que dan asco todo depende de con que lo uses y que música escucho hablar a todos del senseiner. Y puedo asegurar que los compran por que UBA persona dijo que eran equilibrados y demás si. Probar todos.

Buenas tardes
Es fantástico que te gusten los Monster al fin y al cabo eso es lo impotante estar satisfecho con lo que se tiene.
Todos los Monster y Beats que he oido me han parecido muy flojos en cuanto a calidad de sonido y si entras en foros de audiofilos verás que es una opinión unánime. El otro dia habia un video creo que en Xataka en los que comparaban los mejores smartphones y cuando se hablo de audio salio un bloguero aficionado al audio y comentó exactamente lo mismo cuando le preguntaron por esas marcas.
En cualquier caso Laura Paussini no se caracteriza por tener unas grabaciones de calidad. Pocos grupos actuales graban con calidad y es una pena.

En cualquier caso no creo que sea este un foro para extenderse con este tema, simplemente comentar que el G3 tiene una salida de auriculares bastante decente y que por tanto mejoraremos la escucha conforme mejoremos los auriculares que usemos.

Perdón por el tocho.

Cancanico
10/08/14, 00:09:10
Compañeros os tengo que comentsr que he mirado los auriculares del Optimus G y los del G3 y no son iguales, asi que siento la confusion que haya podido crear.

Un saludo a todos

micolino
10/08/14, 00:41:09

Joer macho comparas auriculares de 500 pavos jajaja ya te vale [emoji13]
Por cierto sin ser auriculares que custen mas que el movil, que te parecen los sennheiser de series mas economicas como mm o mx????

Carmiher
10/08/14, 08:49:07
No era mi intención comparar si no argumentar porque he llegado a la conclusión que el G3 tiene una buena salida de auriculares y que la calidad va a depender en gran medida del auricular que se utilice.
En cuanto a las series económicas MM o MX no he tenido y no puedo decirte.
Por debajo de 100 euros he oído buenos comentarios de los Weston UM Pro 10 (in Ear), otro un poco mas economico pero algo menos neutro ya que tienen los graves un poco hinchados los Shure SE215 (in Ear) o en auricular de diadema los Grado SR60i

yocasta
10/08/14, 09:12:28
Este es un tema recurrente en móviles y la verdad es que no lo entiendo. No soy melómano pero entiendo que si estás en casa no vas a utilizar un móvil para escuchar música, usarás un equipo en condiciones. Al igual que si eres aficionado a la fotografía y sales a hacer fotos no usarás el móvil. Y en casa prefiero ver películas en mi tele hd que en la pantalla 2k del móvil.

En mi caso la música del teléfono es para entretenerme en desplazamientos urbanos, y para eso casi cualquier auricular vale, de echo yo sigo usando unos auriculares de Samsung, y cuando se rompan tengo más jajaja
Vamos, que son ganas de complicarse la vida para escuchar Lady Gaga en el autobús...

runnerslot
10/08/14, 10:16:38
En mi caso la música del teléfono es para entretenerme en desplazamientos urbanos, y para eso casi cualquier auricular vale, de echo yo sigo usando unos auriculares de Samsung, y cuando se rompan tengo más jajaja
Vamos, que son ganas de complicarse la vida para escuchar Lady Gaga en el autobús...

Hombre yocasta, precisamente para esta mujer que nombras mejor si tienes unos buenos auriculares que no digo que tengan caros.

Siempre publicito o hago referencia a una marca danesa para escuchar música en nuestro smartphone de modo que la experiencia resulte más que convincente para una amplia mayoria de público. La marca danesa se llama Jabra y el modelo de auricular Rhythm, tengo dos juegos y su precio medio es de 24€ según que tiendas, claro.

http://www.jabra.es/products/mobile_corded/jabra_rhythm/jabra_rhythm

Si todo esto lo aliñamos con, mejor pásate por aquí:

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=868544

Pues bien, con todos estos ingredientes estaremos dispuestos a sentirnos orgullosos de escuchar música en nuestro smartphone.

Salud!!

viciadin
10/08/14, 13:26:56
Para mi gusto los auriculares del G3 no están mal. A mi parecer flaquean un poco en graves en comparación con los auriculares de mi anterior móvil, un S4. Si enchufo los del S4 parece que tenga un poco mejor sonido, y también me parecen un poco más ergonómicos. Pero bueno, ya que vienen de regalo, pues eso, no están tan mal...cabe decir que tampoco he tocado ajustes ni ecualizado nada en especial.

Carmiher
10/08/14, 13:30:22
Este es un tema recurrente en móviles y la verdad es que no lo entiendo. No soy melómano pero entiendo que si estás en casa no vas a utilizar un móvil para escuchar música, usarás un equipo en condiciones. Al igual que si eres aficionado a la fotografía y sales a hacer fotos no usarás el móvil. Y en casa prefiero ver películas en mi tele hd que en la pantalla 2k del móvil.

Todo depende del trabajo de cada uno y de por ejemplo las veces que hace noche en hoteles.

Angelzzz
10/08/14, 17:43:00
Yo también creo que la salida de auriculares del G3 es bastante decente. He comprado unos Yamaha EPH-100 que están por debajo de los 100€ y suenan espectacularmente bien. Yo no escucho mucha música en el móvil, pero cuando lo hago, me gusta que suene lo mejor posible y me compensa el desembolso. No obstante, los auris me durarán bastante tiempo y ese mismo dinero te lo gastas en copas en un rato sin pestañear.