PDA

Ver la Versión Completa : Saludos

Assael
03/01/10, 22:09:06
Me llamo Assael, soy de Leon guanajuato Mexico y ando en busca de un smartphone, por recomendacion de un amigo ando investigando sobre los HTC pues ando tras un HTC Touch o un Viva.

Saludos

Salud, Fuerza y Union

:ok:

jorge_kai
03/01/10, 22:10:00
Bienvenido amigo :ok:

morganna
03/01/10, 22:26:16
Hola majo y bienvenido.

MoxiHTC
03/01/10, 22:51:19
Bienvenido camarada espero que la pases bien. bueno depende que touch quieras por que hay muchos amigo. un viva es bonita, pequeña y bueno no se mira cuando la andas en tu pantalon o jean. tiene bastantes buenas habilidades.
lo unico que no me uta es la camara de 2megapixeles.

Assael
11/01/10, 19:16:28
Muchas Gracias por sus comentarios

Buen dia les comento que me decidi por la touch Viva y ya tengo una semana de usarla, me ha funcionado muy bien y sigo en el continuo camino del aprendizaje, hasta el unico momento el unico pero es uan ligera diferencia en la velocidad elprocesamiento ahorita que ya le puse el sim y que he estado usandola, pero aun el tiempo de reaccion es bueno.

Si alguien es o conoce a alguien de Mexico o de Leon o en general que sea paciente y me pueda ir orientando en esto de la VIVA se los agradeceria, pues las dudas son muchas y via MSN me gustaria estar en contacto con distintas personas para acortar la curva de aprendize.

Saludos y Gracias por la recepcion

:grin: