Ver la Versión Completa : Saludos
Me llamo Assael, soy de Leon guanajuato Mexico y ando en busca de un smartphone, por recomendacion de un amigo ando investigando sobre los HTC pues ando tras un HTC Touch o un Viva.
Saludos
Salud, Fuerza y Union
:ok:
jorge_kai
03/01/10, 22:10:00
Bienvenido amigo :ok:
morganna
03/01/10, 22:26:16
Hola majo y bienvenido.
MoxiHTC
03/01/10, 22:51:19
Bienvenido camarada espero que la pases bien. bueno depende que touch quieras por que hay muchos amigo. un viva es bonita, pequeña y bueno no se mira cuando la andas en tu pantalon o jean. tiene bastantes buenas habilidades.
lo unico que no me uta es la camara de 2megapixeles.
Muchas Gracias por sus comentarios
Buen dia les comento que me decidi por la touch Viva y ya tengo una semana de usarla, me ha funcionado muy bien y sigo en el continuo camino del aprendizaje, hasta el unico momento el unico pero es uan ligera diferencia en la velocidad elprocesamiento ahorita que ya le puse el sim y que he estado usandola, pero aun el tiempo de reaccion es bueno.
Si alguien es o conoce a alguien de Mexico o de Leon o en general que sea paciente y me pueda ir orientando en esto de la VIVA se los agradeceria, pues las dudas son muchas y via MSN me gustaria estar en contacto con distintas personas para acortar la curva de aprendize.
Saludos y Gracias por la recepcion
:grin:
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.