Ver la Versión Completa : Xposed en kk
Adri0103
09/08/14, 11:02:14
Me gustaría saber si hay alguna versión de Xposed para kitkat porque todas las que instalo me da fallo y algunas me han hecho hasta semibrick. Muchas gracias de antemano un saludo
dnfuentes
09/08/14, 11:26:40
Xposed no te debería de dar error. No será que estas en art???s si lo estas, el problema que xposed no es compatible a día de hoy con art.
Adri0103
09/08/14, 11:31:19
No no sólo instalada la b510 y hecho root nada más. Podrías ponerme un enlace para la descarga de Xposed que te funciono? Gracias
ShinoConil
09/08/14, 16:06:04
Xposed no te debería de dar error. No será que estas en art???s si lo estas, el problema que xposed no es compatible a día de hoy con art.
Ese no es el problema, el problema es la interfaz emotion ui, que da problema en algunos modulos como graviti box, el cual no funciona en KK, pero otros modulos si funcionan.
Daywalker2050
14/08/14, 00:36:29
Buenas quisiera saber que version de xposed, puedo instalar en la b513 kitkat 4.4.2. (version alemana) me ha funcionado bien, pero al instalar el xposed no lo ejecuto, cuando lo desinstale y reinicie el telefono quedo en la pantalla de android y de alli no paso. Me toco volver a instalar todo de nuevo. Y como se si estoy o no en ART ??
Buenas quisiera saber que version de xposed, puedo instalar en la b513 kitkat 4.4.2. (version alemana) me ha funcionado bien, pero al instalar el xposed no lo ejecuto, cuando lo desinstale y reinicie el telefono quedo en la pantalla de android y de alli no paso. Me toco volver a instalar todo de nuevo. Y como se si estoy o no en ART ??
La 513 es rusa, aunque la hayan colgado en la web alemana. La que es oficial es la 512. Yo uso este xposed: http://goo.gl/vCbkgA Funcionan los módulos que necesito, Greenify y DS Battery saver. También Xblast aunque ya lo quité. Gravity no funciona y el resto, no he probado. Si te da problemas, debes ir a ajustes y activar ganchos de fuentes.
Daywalker2050
14/08/14, 03:41:01
Muchas Gracias la Probare y les contare !!! Y gracias por la corrección de la rom rusa.
neodante
14/08/14, 17:22:15
La 513 es rusa, aunque la hayan colgado en la web alemana. La que es oficial es la 512. Yo uso este xposed: http://goo.gl/vCbkgA Funcionan los módulos que necesito, Greenify y DS Battery saver. También Xblast aunque ya lo quité. Gravity no funciona y el resto, no he probado. Si te da problemas, debes ir a ajustes y activar ganchos de fuentes.
Pero xposed en kitkat rompe los temas emotion ui,no ?
Me gustaría saber si hay alguna versión de Xposed para kitkat porque todas las que instalo me da fallo y algunas me han hecho hasta semibrick. Muchas gracias de antemano un saludo
La versión de Xposed que funciona es la 2.5.1 y el gravitybox va de maravilla. Sólo que desactiva los iconos del theme original. Ni se aprecia en el caso de que tengas un launcher alternativo como el 360 :ok:
Xposed 2.5.1:
http://dl-count.xposed.info/modules/de.robv.android.xposed.installer_v29_665be7.apk
Pero xposed en kitkat rompe los temas emotion ui,no ?
La versión 2.6.1 no me los rompe, lo único que no funciona Gravity. Xblast, greenify y Ds Battery si funcionan, son los únicos que he probado. En la 2.5.1 si funciona Gravity pero como dices Neo, machaca los iconos.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.