PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] pasar datos de samsung ace al huawei g630


acs99
09/08/14, 10:31:18
Hola, acabo de adquirir el huawei g630, vengo de samsung ace, quiero pasar los contactgos y demás de la sim al nuevo telefono; existe algún programa (estilo del kies de samsumg) o en su defecto poder importar los datos del kies.
Por otra he buscado manual en castellano y no lo encuentro, si me podéis ayudar, gracias, saludos

dnfuentes
09/08/14, 10:53:29
Para los contactos, puedes exportarlos a la SD, y luego desde el otro, restasurarlos, y sino, los sincrinizas con Google, y cuando metas tu cuenta en el huawei, se te restauran automáticamente.

acs99
09/08/14, 17:31:29
Gracias, lo intentaré. Exporte desde el kies a un fichero CSV, por si hubiera alguna manera de importarlo a este teléfono, saludos

dnfuentes
09/08/14, 18:48:50
No hay manera. Lo las práctico es lo que te digo. Yo personalmente, los exporto a la memoria, desde la propia app de contactos, y luego restauro, y ningún problema.

juanfryana
09/08/14, 19:46:03
Yo personalmente la tengo sincronizada con mi cuenta de gmail, y cada vez que cambio de movil se me copian todos los contactos.

acs99
10/08/14, 17:30:04
Yo subi a gmail el fichero csv, y bien se me actualizaron, después hice una copia de seguridad a la tarjeta y sd y solo me quedaron la mitad, y trate de volver a sincronizar y continua igual, el caso que en gmail, los tengo todos. Me estoy volviendo loco, me dan ganas de pasarlos a mano y san se acabo, gracias a todos por vuestra ayuda.

dnfuentes
10/08/14, 17:32:06
Yo subi a gmail el fichero csv, y bien se me actualizaron, después hice una copia de seguridad a la tarjeta y sd y solo me quedaron la mitad, y trate de volver a sincronizar y continua igual, el caso que en gmail, los tengo todos. Me estoy volviendo loco, me dan ganas de pasarlos a mano y san se acabo, gracias a todos por vuestra ayuda.
Si ya los tienes sincronizados con Google, no te preocupes.