Ver la Versión Completa : temas y pantalla desbloqueo. widgets
prinnova
09/08/14, 10:25:00
hoy le he puesto el primer tema al movil desde la app de xiaomi. es un tema muy chulo, con iconos planos y parecido a android L.
El tem es que cambia la pantalla de bloqueo, la forma de desbloquear, y la fecha debajo de la hora, aparece en chino.
¿hay formas de cambiar la pantalla de desbloqueo? no me refiero a la imagen.
¿se pueden añadir widgets?
gracias
BitratE
09/08/14, 10:40:12
hoy le he puesto el primer tema al movil desde la app de xiaomi. es un tema muy chulo, con iconos planos y parecido a android L.
El tem es que cambia la pantalla de bloqueo, la forma de desbloquear, y la fecha debajo de la hora, aparece en chino.
¿hay formas de cambiar la pantalla de desbloqueo? no me refiero a la imagen.
¿se pueden añadir widgets?
gracias
Pues combinar partes de un tema con otros. En este caso si puedes cambiar el bloqueo por otro pero lo que no puedes hacer es añadir widgets.
prinnova
09/08/14, 10:52:00
Pues combinar partes de un tema con otros. En este caso si puedes cambiar el bloqueo por otro pero lo que no puedes hacer es añadir widgets.
como lo hago?
hay que meterse por temas.?Quiero quitar la pantalla de bloqueo del tema que tengo puesto
Me interesa el tema. Yo quiero cambiar lo del desbloqueo, la parte de los SMS, que no los quiero para nada
sergiob8
09/08/14, 12:56:34
como lo hago?
hay que meterse por temas.?Quiero quitar la pantalla de bloqueo del tema que tengo puesto
En temas tienes que ir a la tercera pestaña (categorías) y debajo de todos los iconos hay un botón que pone mezclar (a veces sale en chino). Desde ahí puedes cambiar la pantalla de bloqueo, los iconos...
Por cierto, cómo se llama el tema parecido a Android L?
tueurises
09/08/14, 13:32:07
Que bien me ha venido tu explicación, al tenerlo en chino no sabia que podia mezclar los temas. Gracias!
prinnova
09/08/14, 15:03:20
Gracias. Luego pruebo. Es que viene en chino. Luegi te paso el tema. Te escribi desde otro. Móvil
BitratE
09/08/14, 15:16:47
En temas tienes que ir a la tercera pestaña (categorías) y debajo de todos los iconos hay un botón que pone mezclar (a veces sale en chino). Desde ahí puedes cambiar la pantalla de bloqueo, los iconos...
Android L v1
Creo que lo tengo guardado por aquí.
prinnova
09/08/14, 16:06:42
Este es el que llevo y le veo parecido:
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.