PDA

Ver la Versión Completa : Necesito ayuda con mi hero :(

snegro
03/01/10, 22:05:34
Hola a tod@s,

Llevo 2 meses con la Hero y la verdad es que estoy encantado con ella pero creo que no la exprimo como debiera. Es mi primer htc y en algunos aspectos, por mas que leo y releo post de este grandisimo foro no me aclaro en el siguiente aspecto:

No se si la tengo bien configurada!!! o si esto se puede hacer si quiera.....ya que soy incapaz de hacer determinadas cosas con la conexion de datos 3G o HSDPA, por ejemplo que se me actualice el tiempo, o entrar en el market, o ver youtube,...todas estas cosas solo las consigo actualizar o bichear con conexion WiFi...pero cuando voy en bus, en un bar, o donde sea..no puedo....y con el icono de la H y las 2 flechitas funcionando....solo puedo ver paginas web...¿a que es debido? ¿la tendre mal configurada? ¿donde puedo ajustarla y como?

Otra cosa me ocurre con los correos, bueno, es mas de lo mismo.....no me llegan emails a no ser que este conectado via WiFi....cuando me conecto al wifi, pasados unos segundos me dice en las notificaciones que tengo X conversaciones no leidas....¿tiene que ser todo de lo mismo??

Espero vuestra ayuda....

paterin
03/01/10, 23:30:30
pues es raro, lo mismo alguna configuracion que has tocado, porque parece que has capado el 3G.
Te sale la H y las flechitas se iluminan?

snegro
04/01/10, 00:47:20
si, salen tanto hacia arriba como hacia abajo, pero por ejemplo, actualizando el tiempo, acaba saliendo un mensaje que pone:

"Ha habido un error de conexión al intentar descargar los datos metereológicos. ¿Reintentar?"

Si pulsas si....acaba saliendo lo mismo.....

vvaleta
04/01/10, 00:53:43
si, salen tanto hacia arriba como hacia abajo, pero por ejemplo, actualizando el tiempo, acaba saliendo un mensaje que pone:

"Ha habido un error de conexión al intentar descargar los datos metereológicos. ¿Reintentar?"

Si pulsas si....acaba saliendo lo mismo.....

Comprueba estas configuraciones en menu, configuracion,conexiones inalambricas, configuracion de la red, APN. que tengas todos los datos igual y que no tengas ningun programa que te cape la conexion, apndroid, etc
CONFIGURACIÓN POR DEFECTO DE ORANGE (LOS 3 APNS DEFINIDOS POR DEFECTO) - By MADD

Nombre: Orange Internet
APN: internet
Proxy: <No establecido>
Puerto: <No establecido>
Nombre de usuario: orange
Contraseña: orange
Servidor: <No establecido>
MMSC: <No establecido>
Proxy MMS: <No establecido>
Puerto de MMS: <No establecido>
Protocolo MMS: WAP 2.0
MCC: 214
MNC: 03
Tipo de APN: default

Nombre: Orange MMS
APN: orangemms
MMSC: http://mms.orange.es (http://mms.orange.es/)
Proxy MMS: 172.22.188.25
Puerto de MMS: 8080
Tipo de APN: mms

Nombre: Orange World
APN: orangeworld
Proxy: 10.132.61.10
Puerto: 8080

snegro
04/01/10, 12:17:47
estan las 3 tal y como has puesto en el post.....todo correcto pues en la configuracion pero sigue sin actualizar ni mails, ni correo ni nada....si no es con wifi.....

Hero
04/01/10, 12:24:40
Y has probado a contactar con los propietarios de la red?

Si,si, los propietarios, eho gran deconocio !!!!!!

snegro
12/01/10, 00:07:38
Bueno, lo acabo de solucionar yo solito....vaya gilipollez!!!! era de esperar.....

Resulta que dentro de la configuracion de las redes moviles hay un apartado que pone APN, pues ahi no tenia marcada la opcion correcta, que debe ser orange internet...yo tenia otr puesta.....no se porque ya que ahi no habia entrado en mi vida....aqui esta la solucion por si hay algun torpe como yo....

Gracias por la ayuda

kayoken
12/01/10, 07:55:01
Nombre: Orange Internet
APN: internet

Nombre: Orange MMS
APN: orangemms
MMSC: http://mms.orange.es (http://mms.orange.es/)
Proxy MMS: 172.22.188.25
Puerto de MMS: 8080
Tipo de APN: mms

Nombre: Orange World
APN: orangeworld
Proxy: 10.132.61.10
Puerto: 8080

Que diferencia hay entre el orange world y orange internet :oh:?
tiene algo que ver con la tarifa de datos??

carrymix
12/01/10, 17:37:54
Creo que orange world es conexión wap y orange internet, conexión web. Pero que alguien más enterado que yo te lo confirme.

Si quieres acceder a los servicios de orange world, tienes que hacer el cambio en APN (orangeworld), y te pasará como me pasó a mí, que podía acceder a internet también pero no se actualizaba el widget de meteorología y algun otro servicio que no recuerdo.

Luego tienes que seleccionar de nuevo "internet" en APN para que todo en tu hero vuelva a la "normalidad".

Espero que esto te sirva de ayuda :-)