Ver la Versión Completa : [ SOLUCIONADO ] ¿merece la pena deodexar la rom?
Oigo a todo el mundo hablar de esta opción, yo no lo tengo echo, la pregunta, es si merece la pena deodexar una room (en mi caso 108), que ventajas me aportaría o que mejora tendría el móvil, gracias a los que contesten.
chucky6600
09/08/14, 09:36:33
Mira:
http://www.htcmania.com/showpost.php?p=12984240&postcount=4
Después dependerá de lo que vayas a hacer tú
Albert97
10/08/14, 13:44:33
Yo odexe mi ROM CyanogenMod en mi Z1 y la verdad es q va un poco mejor. Claro que es un móvil potente y quizá no se note demasiada diferencia, pero en un móvil de gama media-baja si se notaria mas. Si quieres odexar la ROM no es malo, a tu elección queda.
Yo la tengo deodexada para poder instalar los mod de cámara del Z2 como la grabación 4K y el timeshift para grabar a 120 fps y poder de esa forma hacer videos en cámara lenta.
Así que tienes que valorar tu mismo si luego vas a hacer algo con el móvil o no.
Sino vas a modificar nada sigue como estás.... Yo la verdad el móvil me sigue yendo igual la primera vez que inicias una aplicación tarda más luego ya no también e de decir que no vas a notar diferencia en rendimiento ya que a este móvil le sobra potencia.
Mira:
http://www.htcmania.com/showpost.php?p=12984240&postcount=4
Después dependerá de lo que vayas a hacer tú
eres la caña, mas claro el agua de la fuente, MIL GRACIAS, podéis cerrar como resuelto.
chucky6600
10/08/14, 19:56:10
eres la caña, mas claro el agua de la fuente, MIL GRACIAS, podéis cerrar como resuelto.
Marcamos cómo solucionado.. Dejamos abierto para posibles dudas nuevas :ok:
Gracias
bumblecito
10/08/14, 20:15:06
Yo la tengo deodexada para poder instalar los mod de cámara del Z2 como la grabación 4K y el timeshift para grabar a 120 fps y poder de esa forma hacer videos en cámara lenta.
Así que tienes que valorar tu mismo si luego vas a hacer algo con el móvil o no.
Sino vas a modificar nada sigue como estás.... Yo la verdad el móvil me sigue yendo igual la primera vez que inicias una aplicación tarda más luego ya no también e de decir que no vas a notar diferencia en rendimiento ya que a este móvil le sobra potencia.
Lo he dicho antes y lo repito al menos en mi c6906 no es necesario deodexar la rom solo eliminar el SemcCameraUI.odex y funciona.
Lo he dicho antes y lo repito al menos en mi c6906 no es necesario deodexar la rom solo eliminar el SemcCameraUI.odex y funciona.
Tío estamos aquí para ayudar y aconsejar o que.... El tema era para que saliera nuestro amigo de dudas no para ver quien mea más lejos. Me alegro que tu lo hayas echo de otra manera, yo lo hice como viene en este y otros foros, de echo seguí las instrucciones de xda pero si tu tienes tus métodos pues ya sabes Tuto y a enseñar. [emoji14]
chucky6600
11/08/14, 21:24:31
Pero si quiere instalar más mods ya tiene deodexada la rom.
bumblecito
13/08/14, 07:52:22
Tío estamos aquí para ayudar y aconsejar o que.... El tema era para que saliera nuestro amigo de dudas no para ver quien mea más lejos. Me alegro que tu lo hayas echo de otra manera, yo lo hice como viene en este y otros foros, de echo seguí las instrucciones de xda pero si tu tienes tus métodos pues ya sabes Tuto y a enseñar. [emoji14]
Y fue lo que hice, no se por qué lo tomas personal. Si te ofendiste que mal, tú sabrás.
chucky6600
13/08/14, 07:55:22
Seguimos por favor, gracias
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.