PDA

Ver la Versión Completa : ROM Todo para el KINGZONE K1 2GB 16GB Android 4.2 MTK6592 5.5" FHD OTG NFC

Hergioo
09/08/14, 07:49:21
No olvides dale gracias [emoji106]si te ayudo el post

Cualquier Comentario o agredecimiento son bienvenidos

Todo para el KINGZONE K1 2GB 16GB Android 4.2 MTK6592 5.5" FHD OTG NFC

http://en.kingzone.cc/Private/ProductImg/Other/6354227173855371091318653205.jpg
http://en.kingzone.cc/Private/ProductImg/Other/635422717412666015189998679.jpg

→ Roms Stock:

http://www.needrom.com/phone-roms/kingzone/k1-turbo/

Versiones Oficiales:

0502L009_20140613
0502L009_20140527

Bugs 0502L009_20140613:

Ni uno conocido hasta el momento

Bugs 0502L009_20140527 :

Ni uno conocido hasta el momento

Drivers PreLoader para Instalar Por medio de SP flashtools <AQUI> (http://www.4shared.com/rar/PhB45b4xce/Drivers_Preload.html?)
→ Roms Cocinadas:

http://www.needrom.com/phone-roms/kingzone/k1-turbo/

1 )Version basada en la version oficial 0502L009_20140613, funciona el Xposed Framework(RECOMENDADO)

http://www.needrom.com/mobile/k1-turbo-srock-rom-pre-rooted-deodexed-twrp-recovery-2-7-0-0/

bugs:

1. No se puede usar el Android Debug Bridge (a mi me sirve para desarrollar aplicaciones para Android jaja) por lo que no se puede compilar aplicaciones desde eclipse o Android Studio. Se soluciona creando un enlace simbólico en data/local/tmp y se crea una carpeta desde la sdcard1

2) MIUI v5 ROM Version: 4.7.18

http://www.needrom.com/mobile/kingzone-k1t-miuiv5/

bugs:

Drena rápido la bateria

→ Metodo de Root

Por ADB Sin programas

1) Descarga este archivo
http://www.4shared.com/rar/IW45vVjRce/Root_Any_Phone.html
2) Pon tu telefono en Modo de depuracion (Ajustes>Opciones de Desarrollador>Depuracion USB)
3) cuando lo conectes a la computadora poner modo Almacenamiento Masivo
4) Descomprime el Rar
5) Ejecuta el Root.bat o el Root.sh(linux)
6) Listo

vRoot

Descarga: http://www.mediafire.com/download/vjbjyrum26ljh68/MTK6582+ROOT.rar

Password: geekbuying.com

[LEFT]Pasos:
Todo esta en un archivo de word en el .rar

El telefono se reiniciara una vez hecho el Root, cuando encienda les aparecera una aplicacion china que administrara el ROOT. Acedemos el PlayStore y descargamos el SuperSU o el Superuser (o cualquiera que les guste mas)

una vez descargada, abren la aplicacion > les pedira actualizar los binarios y despues en NORMAL le dan OK y listo! tienen Root con SuperSU

(probado por mi y si funciona mejor a mi parecer)

→ Instalar CWM Recovery:

1 ) Descargar y Extraer MTKDroidTools v2.53 - <DESCARGAR - 4Shared (http://www.4shared.com/rar/rU_3gEFuce/MtkDroidTools.html)>
3 ) Descargar e instalar controladores de ADB. PDANet - <DESCARGAR - 4Shared (http://www.4shared.com/file/0VZ7yFWOce/PdaNetA4016.html)>
4 ) Enciende tu K1 y ve a Ajustes --- > Desarrollo.
5 ) Enciende Depuración USB.
6 ) Conecta el K1 a su PC utilizando el modo MTP. no el Almacenamiento masivo
7 ) Abrir el MTKDroidTools.exe
8 ) Espera a que carge...
10) Hace clic en la pestaña de "Root, backup, recovery"
11) Selecciona "Boot para el telefono"
12 ) Apacha el boton "Boot y Recovery"
13 ) Dale a Todo que "SI"
14 ) Se reiniciara en modo recovery
15 ) Con el boton de POWER apachar Reboot system now
16 ) Listo ya tiene el CWM recovery :D

[Problema]. Salir del bootloop después de instalar el Xposed Framework: (Solo con CWM)

Asegúrate que tienes el CWM o TWRP
Asegúrate de tener carga en la Bateria
Conectar nuestro K1 al cargador
Con el teléfono apagado y conectado a la corriente, pulsar (Vol +) + (Botón Power) al mismo tiempo y no soltar hasta que entre en el CWM
Seleccionar Install zip from SDcard
Choose zip from SDcard
buscar en nuestra SDcard un archivo que se llama Xplosed-Disabler-Recovery.zip Si no lo tiene descargalo de <AQUI (http://www.4shared.com/zip/urb_trHhce/Xposed-Disabler-Recovery.html)>
El archivo anterior se crea automáticamente cuando actualizamos el framework(Xplosed)
Esperamos que termine...
después nos vamos a GO BACK, REBOOT SYSTEM NOW
y ya encenderá normalmente nuestro teléfono

→ Instalar GravityBox (No funciona el la Rom de Stock provoca bootloop)

Descargar el Xposed Installer.apk > Luego Copiarlo a la SD > Cuando lo allas copiado a la SD buscalo desde tu teléfono e instalarlo
Link de descarga: http://dl-count.xposed.info/modules/de.robv.android.xposed.installer_v25_36cbbc.apk
Una vez Instalado Entramos a la APP y entramos a Framework y tocamos e boton Instalar/Actualizar
Despues descargamos el GravityBox
Link de Descarga: http://dl-count.xposed.info/modules/com.ceco.gm2.gravitybox_v58_6e064b.apk
Copiamos a la SD > Lo buscamos con un explorador de archivos en la SD > Lo abrimos e Instalamos
Una vez descargado e instalado > Abrimos el Xposed Installer y nos vamos a > Módulos > y hacemos Click en el checkbox de GravityBox > ahora REINICIAMOS nuestro teléfono
LISTO! ahora solo entramos a la aplicación y modificamos lo que nos guste!

→Bajar el Brillo de pantalla al mínimo: (Ahorra mas batería!!!):grin: [GravityBox]

Entramos al GravityBox
Luego en Ajustes de Visualización
Ajustes de Brillo
Nivel de Brillo Mínimo lo dejamos en 5 > Reiniciamos y listo!

Hergioo
09/08/14, 07:55:02
**Reservado para Extensión del post**

whilis
09/08/14, 09:35:14
Gran trabajo.

Pedir un subforo yaaaaaaaa.

Saludos

SANTYUNA
09/08/14, 10:47:40
Currazo tio.......yo también creo que este móvil merece un subforo.

playu
09/08/14, 13:43:31
Muchas gracias por el curro que te has pegado. Saludos.

bosstime
09/08/14, 13:58:42
Nos veremos por aquí...

Redevil1
09/08/14, 15:21:20
Muchas gracias, gran trabajo estaré atento y cualquier cosa que tenga para bien o mal iremos como compartiendo.:D

Hergioo
09/08/14, 19:05:24
Cualquier cosa que quieran que agrege al primer post me van diciendo [emoji2]

Alguien ya probó la Rom oficial que acepta el Xposed?

playu
09/08/14, 20:04:37
Yo he probado a poner el cwm y todo perfecto. Muchas gracias.

Hergioo
09/08/14, 20:08:46
Yo he probado a poner el cwm y todo perfecto. Muchas gracias.
Me alegro mucho compañero en el transcurso de la semana iré agregando algunas cosas

Sí te sirvió no olvides dar gracias [emoji106][emoji2]
Saludos!

daney
09/08/14, 20:59:01
Gracias ;)

Hergioo
10/08/14, 04:37:33
La Rom oficial cocinada que funciona con el el Xposed va excelente!!!
Recomiendo hacer el cambio! Ni un solo bug

Muradas
10/08/14, 06:37:02
¿Que mejoras con el xposed? No estoy puesto en roms ni modificaciones,soy hombre stock para todo jeje.

Hergioo
10/08/14, 06:45:56
¿Que mejoras con el xposed? No estoy puesto en roms ni modificaciones,soy hombre stock para todo jeje.
Uuuffff eso sería una respuesta muy muy extensa jajajajjaja una vez que usas el Xposed + GravityBox no vas a poder tener otro teléfono sin esas dos aplicaciones jaja te acostumbras jaja

Podes buscar en Google esque es muy larga la respuesta... Busca "que es el Xposed" también "modifica tu Rom con GravityBox"
también podes hacer que tu Android parezca Kitkat agregando algunos módulos

En resumidas cuentas... El Xposed es una herramienta que permite modificar todo a tu gusto como quieres! Cambiar que acciones hacen los botones físicos, cambiar las barras de notificaciones y un sin fin de cosas

El Xposed es una herramienta más poderosa que el root... Permite modificar más aún el sistema sin tantos riesgos...

TE RECOMIENDO QUE LO CAMBIES!!! Créeme que es muy buena opción y no te vas a arrepentir

bosstime
10/08/14, 10:58:33
Yo estoy esperando una KitKat oficial y hacerle root

fernandof
10/08/14, 15:50:16
Que tal va la cambara del kingzone K1 Turbo

Lo recomiendan este phone

playu
10/08/14, 21:18:50
Se puede flasear la ROM desde el cwm o tiene que ser desde flash tools?

bosstime
10/08/14, 22:21:21
Malas noticias...

De paseo en bici por el Retiro, paro a hacer una foto, se me esbala el KingZone y al suelo con la mala suerte que justo cae en el pico de una piedra y zass, pantalla rota, se ve bien pero pero tiene 3 o 4 hilos en el cristal roto.

Alguien sabe cuanto puede costar?

Escribiré a GeekVida para ver si me lo pueden reparar o en alguna tienda de móviles Chinos.

:-(

Hergioo
10/08/14, 22:27:21
Se puede flasear la ROM desde el cwm o tiene que ser desde flash tools?

Tiene que ser desde el flash y no te preocupes es muy facil y esta no hace wipes osea no se te borrarán los datos ni las apps
Malas noticias...

De paseo en bici por el Retiro, paro a hacer una foto, se me esbala el KingZone y al suelo con la mala suerte que justo cae en el pico de una piedra y zass, pantalla rota, se ve bien pero pero tiene 3 o 4 hilos en el cristal roto.

Escribiré a GeekVida para ver si me lo pueden reparar o en alguna tienda de móviles Chinos.

Uff lo siento... Ojalá te lo puedan arreglar :l fuiste de los primeros que tuvo este teléfono /: si consiguis repuesto nos contás así ya sabemos por si a alguien más le pasa

bosstime
10/08/14, 23:25:09
Acabo de escribir a GeekVida y a KingZone, no sé si merecerá la pena reparar o venderlo y comprar otro modelo..

Edito: GeekVida me lo repara por 80€, hay que mandarlo a Córdoba.

Hergioo
11/08/14, 06:00:37
Primer bug que encuentro en la Rom oficial que es compartible con el Xposed

1. No se puede usar el Android Debug Bridge (a mi me sirve para desarrollar aplicaciones para Android jaja) por lo que no se puede compilar aplicaciones desde eclipse o Android Studio

Pero tiene su solución creando un enlace simbólico por si a alguien le sirve jaja

whilis
11/08/14, 09:59:10
Malas noticias...

Hola, en b a n g g o o d . c o m tienen la pantalla a 69€.

Suerte, saludo

bosstime
11/08/14, 19:22:53
Hola, en b a n g g o o d . c o m tienen la pantalla a 69€.

Suerte, saludo

Lo ví, pero no tengo ni idea de como se monta, no se que hacer...

Gurieberu
12/08/14, 08:37:10
Muchas gracias por el trabajo.
Gracias a ti pude poner la rom deodexada y le pude poner el Xposed.
Si antes era una maquina el tlf, ahora con Xposed y Gravity Box lo es mas.

Hergioo
13/08/14, 03:21:43
Muchas gracias por el trabajo.
Gracias a ti pude poner la rom deodexada y le pude poner el Xposed.
Si antes era una maquina el tlf, ahora con Xposed y Gravity Box lo es mas.
De nada! Cualquier cosa que valla saliendo para el teléfono lo iremos agregando aquí [emoji1]

joynn
20/08/14, 09:33:09
Alguien sabe como flashear la rom original, he intentado instalar el xposed y me ha aparecido el bootloop, al intentar solucionarlo, no me aparece el cwm (que tenia instalado) sino el recovery original que no muestra el fichero de recovery de xposed
Gracias

Ya la he flasheado

SANTYUNA
20/08/14, 12:45:04
Ya la he flasheado

Como lo hiciste ?????...... Seria interesante poner al principio del post el método usado y sus pasos.

joynn
20/08/14, 14:24:52
He utilizado el SP_Flash_Tool_v5.1408.00 con rom K1-turbo_140512_backup_140526-104424 y drivers SP_Drivers_v1.4 bajados de needrom (he utilizado varias opciones pero la unica que me ha funcionado es Download Only, las casillas marcadas por defecto y con esta rom, con otras no funcionaba), despues de flashearla tienes que entrar en modo recovery y hacer un reset de datos y cache.

Esto me ha dejado el telefono con la famosa version 4.3.9 y con invalid imei porque te lo deja en blanco.

De cualquier modo me lo podria haber ahorrado, el fichero que necesitaba para solucionar el bootloop Xplosed-Disabler-Recovery.zip despues lo he encontrado en el directorio sdcard\android\data\de.robv.android.xposed.install er\files. Yo pensaba al principio que estaba en la raiz de la tarjeta de memoria

joynn
20/08/14, 14:26:28
Otra cosa que me esta funcionando bien para hacer root es Rootgenius, que te instala automaticamente un supersu llamado kinguser.

Hergioo
21/08/14, 01:09:35
Como lo hiciste ?????...... Seria interesante poner al principio del post el método usado y sus pasos.
no entiendo cual fue el problema? La solución para salir de bootloop esta en el primer post
Sí no entendí mal fue que no tenía el recovery y flasheo la Rom y listo no?
No entendí la redacción de ese post
He utilizado el SP_Flash_Tool_v5.1408.00 con rom K1-turbo_140512_backup_140526-104424 y drivers SP_Drivers_v1.4 bajados de needrom (he utilizado varias opciones pero la unica que me ha funcionado es Download Only, l.... a

fernandof
21/08/14, 21:16:27
Saben si saldra kit kat para ese telefono lo acabo de adquirir y me interesaria actualizarlo a kit kat

saludos

elforestal1968
22/08/14, 16:14:57
Casi con toda seguridad, afirmativo.

canallon22
24/08/14, 05:33:26
hola soy de argentina ,y soy el poseedor del kingzone k1 turbo es una belleza muy conforme con todo y lo q mas me sorprendió fue.... la batería que me duro a mi fue 42 hs

dnaya
28/08/14, 14:21:09
AYUDA PORFA!!! :cry: hola soy nueva en estes mundos y no tengo ni idea de como pasar los datos de mi kingzone k1 al pc, no lo detecta y asi no puedo pasar ni fotos ni nada que debo hacer??gracias

Hergioo
28/08/14, 14:25:47
hola soy nueva en estes mundos y no tengo ni idea de como pasar los datos de mi kingzone k1 al pc, no lo detecta y asi no puedo pasar ni fotos ni nada que debo hacer??gracias
Conectalo a la PC y se desplegará una notificación a n tu teléfono, toca la notificación a ue dice activar almacenamiento masivo, se abrirá una actividad y toda activar y listo :)
Saben si saldra kit kat para ese telefono lo acabo de adquirir y me interesaria actualizarlo a kit kat

saludos
Pues hable con los de kingzone y dijeron que estaban trabajando en eso pero no me dieron fecha :l

canallon22
28/08/14, 20:56:05
AYUDA PORFA!!! :cry: hola soy nueva en estes mundos y no tengo ni idea de como pasar los datos de mi kingzone k1 al pc, no lo detecta y asi no puedo pasar ni fotos ni nada que debo hacer??gracias

primero tenes q ir a ajustes - informacion del telefono - donde dice -numero de compilacion y apreta varias veces hasta q te salga una leyenda ya eres un desarrollador.
despues vas hacia atras ,te va a aparecer un icono que dice opciones de desarrollar le das clic ,te vas a aparecer muchas opciones pero te vas a DEPURACIÒN USB Y HABITA LA OPCION.
DESPUES conecta el celu a la pc se va instalar los driver ,te va reconocer el celu.despues desbloquea el celu,desliza hacia abajo la barra de notificacion ,habilitar depuracòn USB Y LISTO.
SALUDOS

canallon22
28/08/14, 20:59:24

saludos

Yo mande un mail a KINGZONE ,me dijieron que en octubre esta saliendo la actualizacion por que tenia unos errores y por eso no salio antes.
saludos

jninanyac
29/08/14, 02:22:02
Hola a todos, acabo de recibir mi k1 y aunque pedí la versión TURBO me enviaron la versión PRO, así que todas las magnificas roms habidas y por haber para la versión turbo no las voy a poder disfrutar :cry: Ahora bien, por ahora estoy pensando en resignarme y pedir devolución parcial del dinero, así que si alguien de buen corazón me pudiera explicar como hacer para instalar exposed framework en la rom stock se lo agradecería inmensamente :ok:

gravic
30/08/14, 20:09:51
Hola a todos, acabo de recibir mi k1 y aunque pedí la versión TURBO me enviaron la versión PRO, así que todas las magnificas roms habidas y por haber para la versión turbo no las voy a poder disfrutar :cry: Ahora bien, por ahora estoy pensando en resignarme y pedir devolución parcial del dinero, así que si alguien de buen corazón me pudiera explicar como hacer para instalar exposed framework en la rom stock se lo agradecería inmensamente :ok:

Hola, y dónde compraste tu movil?
porque yo estoy esperando el mío y la verdad que no me haría gracia recibir la versión pro.

jninanyac
31/08/14, 00:24:11
Hola, y dónde compraste tu movil?
porque yo estoy esperando el mío y la verdad que no me haría gracia recibir la versión pro.

Lo compre de una tienda de aliexpress (http://www.aliexpress.com/store/439338) la verdad es que hasta ahora no me dan una respuesta, quiero creer que es porque no trabajan los fines de semana.

gravic
31/08/14, 09:53:39
Lo compre de una tienda de aliexpress (http://www.aliexpress.com/store/439338) la verdad es que hasta ahora no me dan una respuesta, quiero creer que es porque no trabajan los fines de semana.

Gracias, y suerte con la reclamación.

luiismi
02/09/14, 16:33:48
Buenas tardes, el xposed y el gravity se pueden instalar con la rom stock rooteada?
Un saludo y gracias!

Hergioo
02/09/14, 16:50:29
Buenas tardes, el xposed y el gravity se pueden instalar con la rom stock rooteada?
Un saludo y gracias!
No, solo con la que puse en el primer post, sino hay otras roms en needrom que funciona pero no funciona con la de stock

luiismi
02/09/14, 17:45:13
La he cagado... lo he instalado siguiendo un tutorial para quitar la R de Roaming, y ahora se me queda en boot y no tengo el CWM Recovery instalado y siguiendo el tutorial para salir del loop no se instala el archivo, me sale instalacion abortada. Si hago un wipe data saldra del boot?
Un saludo y gracias crack!

luiismi
02/09/14, 17:46:13
se me queda en bucle*

luiismi
02/09/14, 18:03:07
La he cagado... lo he instalado siguiendo un tutorial para quitar la R de Roaming, y ahora se me queda en boot y no tengo el CWM Recovery instalado y siguiendo el tutorial para salir del loop no se instala el archivo, me sale instalacion abortada. Si hago un wipe data saldra del boot?

Lo solucione, instale CWM Recovery con el telefono apagado siguiendo el metodo indicando y ya pude instalar el .ZIP del xposed para solucionar el boot, Gracias de todos modos.

Puedes editar en el primer articulo del post que con el Recovery stock no funciona la instalacion del ZIP para quitar el bucle del xposed

un saludo y gracias!

tatin64
15/09/14, 16:43:51
Tiene que ser desde el flash y no te preocupes es muy facil y esta no hace wipes osea no se te borrarán los datos ni las apps

Uff lo siento... Ojalá te lo puedan arreglar :l fuiste de los primeros que tuvo este teléfono /: si consiguis repuesto nos contás así ya sabemos por si a alguien más le pasa
he visto en ebay por 89€

luiismi
18/09/14, 09:25:55
Buenos dias Hergioo, como puedo crear el enlace simbolico para que me funcione android debug? es que no entiendo bien lo que quieres decir en el primer post, me puedes explicar mejor?

Hergioo
18/09/14, 23:09:49
Buenos dias Hergioo, como puedo crear el enlace simbolico para que me funcione android debug? es que no entiendo bien lo que quieres decir en el primer post, me puedes explicar mejor?

Un enlace simbólico es como un acceso directo en Windows, pero la diferencia es que el enlace simbólico crea una ruta "física" por decirlo así pero apuntando a otra dirección de memoria...

Bueno creas una carpeta con el nombre tmp en /sdcard1/android/data/

Luego el root Explorer a la carpeta tmp la seleccionas y en opciones le das "crear enlace a esta carpeta " luego vas a /data/local/allí borra todas las carpetas que allan, si hay alguna que contenga algo de "root" no la borras

Y le das pegar allí ese enlace simbólico de la carpeta tmp

Luego ya está podes usar el adb jajaja

Cualquier duda me decís, allí voy a actualizar el. Post explicando por si a alguien le sirve

*el problema se origina porque por alguna razón setea mal los permisos y no logra leer lo que manda el adb

luiismi
19/09/14, 12:55:41
Un enlace simbólico es como un acceso directo en Windows, pero la diferencia es que el enlace simbólico crea una ruta "física" por decirlo así pero apuntando a otra dirección de memoria...

Bueno creas una carpeta con el nombre tmp en /sdcard1/android/data/

Luego el root Explorer a la carpeta tmp la seleccionas y en opciones le das "crear acceso directo" luego vas a /data/local/allí borra todas las carpetas que allan, si hay alguna que contenga algo de "root" no la borras

Y le das pegar allí ese enlace simbólico de la carpeta tmp

Luego ya está podes usar el adb jajaja

Cualquier duda me decís, allí voy a actualizar el. Post explicando por si a alguien le sirve

*el problema se origina porque por alguna razón setea mal los permisos y no logra leer lo que manda el adb

Muchas gracias Hergioo, ahora lo haré

Un saludo!!

Hergioo
23/09/14, 06:17:14
Muchas gracias Hergioo, ahora lo haré

Un saludo!!
Bueno me contás si pudiste solucionarlo!

luiismi
23/09/14, 18:02:10
Bueno me contás si pudiste solucionarlo!

Sí lo solucioné! Graciaas

atrellu
28/09/14, 10:55:50
Joer con lo bien que va el cacharro este y no hay un Subforo para el :cry:
Es el mejor octacore de todos sin ningúna duda...
Haber si tenemos suerte, saludos Atrellu :ok:

Hergioo
16/11/14, 20:42:24
Acabo de actualizar el Post

Novedades:

Agregados links de descarga de programas
Mejor redaccion de pasos a seguir
Cada titulo es ubicado en el orden que se tienen que hacer las cosas

playu
16/11/14, 22:27:52
Por cierto sabeis si al final los del kingzone actualizaran a la 4.4?

Hergioo
16/11/14, 23:07:18
Por cierto sabeis si al final los del kingzone actualizaran a la 4.4?
Pues supuestamente este mes según unos correos que envió kingzone pero aún no ha nada :(

kalalamir
25/11/14, 17:51:06
hola amigos

kalalamir
25/11/14, 17:53:34
hola amigos, soy nuevo en esto, he comprado un kingzone k1 turbo y me ido muy bien por 5 meses, luego se puso la pantalla negra, pero se nota que esta encendida, aparte no carga la batería y se descarga a mil, no se si es la batería , o el software, o la pantalla, os digo que no se ha caído o maltratado o algo parecido y pues en mi país no se puede arreglar a ver si ustedes me pueden ayudar mil gracias.

kalalamir
25/11/14, 17:54:10
hola amigos, soy nuevo en esto, he comprado un kingzone k1 turbo y me ido muy bien por 5 meses, luego se puso la pantalla negra, pero se nota que esta encendida, aparte no carga la batería y se descarga a mil, no se si es la batería , o el software, o la pantalla, os digo que no se ha caído o maltratado o algo parecido y pues en mi país no se puede arreglar a ver si ustedes me pueden ayudar mil gracias. :loco:

Hergioo
25/11/14, 18:58:39
hola amigos, soy nuevo en esto, he comprado un kingzone k1 turbo y me ido muy bien por 5 meses, luego se puso la pantalla negra, pero se nota que esta encendida, aparte no carga la batería y se descarga a mil, no se si es la batería , o el software, o la pantalla, os digo que no se ha caído o maltratado o algo parecido y pues en mi país no se puede arreglar a ver si ustedes me pueden ayudar mil gracias. :loco:
Sí la pantalla esta negra pero parece que está encendida puede ser que el flex de la pantalla esta mal conectado
La solución es abrirlo y limpiar el flex y volverlo a conecta eso podría funcionar

Pues la bateria creo que esta mal yo para no maltratar la bateria compre una extra y la extra la cargo con un cargador universal
Así cuando se me acaba la carga solo cambio la bateria jaja ya no uso el cargador de cable

La nueva bateria me hace casi 5 horas de pantalla
http://tapatalk.imageshack.com/v2/14/11/25/9c4c56e80757cb012295d51e22079d17.jpg

kalalamir
27/11/14, 14:13:46
Hergioo: mil gracias por tu ayuda te estaré contando que pasa con las recomendaciones que me das, le compre el cargador Qi para mirar si era batería y pues, nada pasa lo que me dijiste de la pantalla pues otra cosa que me parece rara es que cuando lo conecto al cargador aparece inmediatamente sin carga y al segundo con 62% y a los dos minutos mas o menos al 98% de carga así que no se si la batería también, ya la mande traer por Ebay pero hace un mes y aun no llega así que cuando llegue te aviso, por ahora voy a ensayar el cargador externo universal y a limpiar el flex o re-conectarlo. de nuevo gracias y te contare de nuevo.:ok:

kalalamir
27/11/14, 16:41:05
hola Hergioo: Hermano ya practique lo que me dijiste del flex de la pantalla y lo de la batería y aun pasa lo mismo te voy a colgar un vídeo en you tube para que veas lo que pasa. mira en el siguiente enlace:
https://www.youtube.com/watch?v=0_NogSJF1tQ&feature=youtu.be

kalalamir
27/11/14, 17:03:33
nada realice los pasos que me indicaste pero nada aun, creo que no es batería, podría ser la pantalla o el software, aunque limpie muy bien la pantalla como me indicaste, coloque nuevamente las conexiones y arranco de nuevo que últimamente no encendía y lo hizo de nuevo, pero volvió a apagarse. voy a montar un video en you tube, para que veas lo que pasa. este es el enlace:
https://www.youtube.com/watch?v=0_NogSJF1tQ&feature=youtu.be
:loco:

kalalamir
27/11/14, 17:51:05
https://www.youtube.com/watch?v=-2HB5qfLmvA
este es otro enlace de otro teléfono que alguien colgó al parecer con el mismo problema

kalalamir
27/11/14, 17:58:15
en este enlace parece que resuelven el problema de carga
https://www.youtube.com/watch?v=CcZ_T8iHoEU

Hergioo
27/11/14, 19:07:11
en este enlace parece que resuelven el problema de carga
https://www.youtube.com/watch?v=CcZ_T8iHoEU
He visto los videos pensé que no prendida la pantalla pero creo que tenes 2 problemas
1 a nivel de hardware
1 al nivel de software

Tenes el sistema actualizado 20140815? Que es la última versión de kingzone?

Y el otro es la bateria, creo que tu bateria esta mal... A mi no me parece la idea de carga inalambrica para el kingzone ya que carga demasiado lento para una batería de 2500 eso creo que ha arruinado tu bateria
Y el teléfono al pedirle más potencia creo yo que la bateria no lo aguanta y por el no prende la pantalla o cuando lo encendes no prende...

Allí lo que te recomendaría sería comprar una batería nueva y dejar de cargar la bateria con el cargador iQ

El cargador universal que uso es este

http://tapatalk.imageshack.com/v2/14/11/27/404d877878ee019392b405ec98a63b69.jpg
Yo la he Cagado jaja porque la bateria no entraba en el cargador por ser muy grande jaja entonces le puse en elástico para sujetarla jaja
http://tapatalk.imageshack.com/v2/14/11/27/ef5cfbd7612f4b0bc527f685a7129d40.jpg

Te voy a poner el link de donde lo compré solo lo busco jajjaa

Antes de comprar la bateria si no haz actualizado el software, actualizalo, y si el problema se soluciona pues enhorabuena jaja te recomiendo que sea una actualización limpia! Osea que sea por el SP Flashtools

kalalamir
27/11/14, 19:30:58
amigo encontré esta pagina en la web a ver si te sirve y viejo no se como arreglarlo pues cuando prende aparece un monton de letricas en chino y ya no se como continuar, por otro lado no se hacer el flashtools ya le di reinicio de fabrica pero nada por otro lado ya no dura nada prendido solo un par de segundo y se queda negro
link de la pagina
http://www.needrom.com/category/kingzone/

kalalamir
27/11/14, 19:32:02
tra cosa el equipo no lo reconoce el pc
tengo win 8

kalalamir
27/11/14, 19:33:18
el celular no es reconocido por el pc

Hergioo
27/11/14, 19:34:11
amigo encontré esta pagina en la web a ver si te sirve y viejo no se como arreglarlo pues cuando prende aparece un monton de letricas en chino y ya no se como continuar, por otro lado no se hacer el flashtools ya le di reinicio de fabrica pero nada por otro lado ya no dura nada prendido solo un par de segundo y se queda negro
link de la pagina
http://www.needrom.com/category/kingzone/
Sí la de needroom esta en el primer post es para descargar roms allí tendrías que descargarla para actualizar el teléfono porque pueda que ese sea el error
tra cosa el equipo no lo reconoce el pc
tengo win 8
Yo uso w8 y si me lo reconoce :l igual vos si tenes actualizado el software? Puede ser ese el problema

jose81x
29/11/14, 01:02:37
Hola a todos, estoy a la espera de recibir el kingzone (espero que llegue en perfectas condiciones ya que a un compañero de este sub- foro no a sido así) y ya me estoy informando para cambiar de rom. Me gustaría saber si la que recomienda Hergioo en el primer post viene pre-root o hay que hacerle root (si así lo deseo).
¿Habeis probado otras rom de las que hay disponibles para este modelo?, ¿podeis comentar cual de ellas os gusta más y el por qué?. Un saludo y gracias de antemano.

Hergioo
29/11/14, 01:07:35
Hola a todos, estoy a la espera de recibir el kingzone (espero que llegue en perfectas condiciones ya que a un compañero de este sub- foro no a sido así) y ya me estoy informando para cambiar de rom. Me gustaría saber si la que recomienda Hergioo en el primer post viene pre-root o hay que hacerle root (si así lo deseo).
¿Habeis probado otras rom de las que hay disponibles para este modelo?, ¿podeis comentar cual de ellas os gusta más y el por qué?. Un saludo y gracias de antemano.

Sí viene pre root y ya es compartible con el Xposed Framework [emoji106] porque con la de stock entra en bootloop si probas instalar el Xposed

Pues yo ahora tengo la última versión oficial 20140815 actualizaré el post para ponerte el link de donde la baje

Para todo cambio de Rom es primordial cambiar el recovery [emoji2] es el primer paso que tienes que hacer

jose81x
29/11/14, 01:49:25
Sí viene pre root y ya es compartible con el Xposed Framework [emoji106] porque con la de stock entra en bootloop si probas instalar el Xposed

Pues yo ahora tengo la última versión oficial 20140815 actualizaré el post para ponerte el link de donde la baje

Para todo cambio de Rom es primordial cambiar el recovery [emoji2] es el primer paso que tienes que hacer
Otra pregunta, la última version oficial ¿acepta el xposed?, ¿que mejoras trae?. Sobre lo de cambiar el recovery para cambiar de rom, ¿por qué tengo que cambiarlo?, ¿ la rom se instala a traves del recovery o por medio de sp flashtool? Gracias de nuevo por tu ayuda.

Hergioo
29/11/14, 01:56:01
Otra pregunta, la última version oficial ¿acepta el xposed?, ¿que mejoras trae?. Sobre lo de cambiar el recovery para cambiar de rom, ¿por qué tengo que cambiarlo?, ¿ la rom se instala a traves del recovery o por medio de sp flashtool? Gracias de nuevo por tu ayuda.
Las oficiales no aceptan el Xposed no sé porqué /:

La que te voy a poner es "oficial" pero retocada para que acepte el Xposed

Pues mejoras de estabilidad según leí también optimiza la galería para que no se trabe según me di cuenta, mejor consumo de ram

Primero tenes que rootear el teléfono para cambiar el recovery

Se cambia el recovery para poder flashear cualquier Rom o archivo .zip que no esté firmado digitalmente por el fabricante según sé yo

Se puede cambiar la Rom de las dos forma, son dos métodos distintos
Algunas roms vienen para el SP Flashtools y otras para recovery

La que está en el post es para el Flashtools

Y la que te voy a poner el link solo llego a mi casa es para el recovery

jose81x
04/12/14, 00:10:52
Las oficiales no aceptan el Xposed no sé porqué /:

La que te voy a poner es "oficial" pero retocada para que acepte el Xposed

Pues mejoras de estabilidad según leí también optimiza la galería para que no se trabe según me di cuenta, mejor consumo de ram

Primero tenes que rootear el teléfono para cambiar el recovery

Se cambia el recovery para poder flashear cualquier Rom o archivo .zip que no esté firmado digitalmente por el fabricante según sé yo

Se puede cambiar la Rom de las dos forma, son dos métodos distintos
Algunas roms vienen para el SP Flashtools y otras para recovery

La que está en el post es para el Flashtools

Y la que te voy a poner el link solo llego a mi casa es para el recovery

Hola, cual es la última versión oficial pero 'cocinada' para que acepte instalar Xposed sin que el teléfono entre en boot loop?
Gracias de antemano.

bvidalas
10/12/14, 22:38:42
Buenas noches.hoy me llego mi k1 turbo.intentare rootearlo y cambiar rom por primera vez.espero q todo salga bien."que miedo"

kalalamir
12/12/14, 17:40:01
Hola a todos necesitó una imagen del programa del kingzone k1 turbo para reinstalar software y demás. Mi cel que hecho un ladrillo y no se como arreglarlo aun no lo he podido arreglar. Pprfa alguien que me de una imagen del sistema operativo para arreglar el mio. Mil gracias a quien pueda.

Hergioo
25/12/14, 22:41:15
Hola a todos necesitó una imagen del programa del kingzone k1 turbo para reinstalar software y demás. Mi cel que hecho un ladrillo y no se como arreglarlo aun no lo he podido arreglar. Pprfa alguien que me de una imagen del sistema operativo para arreglar el mio. Mil gracias a quien pueda.
Lo haz arreglado?

kptnznty
01/01/15, 10:06:55
Buenos días y feliz año.
Tengo el K1S desde hace un par de semanas. He notado que grabando videos en FullHD incorpora cada ~20" un ruido, un chasquido. Creo que debe ser algo de la ROM más que un malfuncionamiento del teléfono. He visto que mi ROM no está actualizada, así que pensé en instalar la oficial 0502L009_20140815 que aparece en NeedROM.
Esta ROM parece (por lo que pone) que debe instalarse con un recovery TWRP, así que previamente, tendría que instalar dicho recovery. Me he fijado en la última incorporación a la página, que es Vanilla TWRP 2.7.1.0 Recovery, así que "supongo" que este valdrá ¿no?

Así pues, los pasos serían:
- Descargar SP Flash Tool (por ejemplo)
- Descargo Vanilla TWRP 2.7.1.0 Recovery. Si es un archivo ZIP lo mismo hay que extraer el archivo recovery.img
- Descargo la última ROM 0502L009_20140815 (será ROM o sólo actualización)
- Guardo la ROM en la memoria interna del teléfono
- Ejecuto SP Flash Tool e instalo el Recovery (supongo que sabré hacerlo)
- Entro en modo recovery, ¿pulsando power y vol+? Supongo que sí
- Instalo haciendo full wipes

Cualquier comentario será bienvenido. Gracias y un saludo.

jose81x
01/01/15, 14:45:40
Buenos días y feliz año.
Tengo el K1S desde hace un par de semanas. He notado que grabando videos en FullHD incorpora cada ~20" un ruido, un chasquido. Creo que debe ser algo de la ROM más que un malfuncionamiento del teléfono. He visto que mi ROM no está actualizada, así que pensé en instalar la oficial 0502L009_20140815 que aparece en NeedROM.
Esta ROM parece (por lo que pone) que debe instalarse con un recovery TWRP, así que previamente, tendría que instalar dicho recovery. Me he fijado en la última incorporación a la página, que es Vanilla TWRP 2.7.1.0 Recovery, así que "supongo" que este valdrá ¿no?

Así pues, los pasos serían:
- Descargar SP Flash Tool (por ejemplo)
- Descargo Vanilla TWRP 2.7.1.0 Recovery. Si es un archivo ZIP lo mismo hay que extraer el archivo recovery.img
- Descargo la última ROM 0502L009_20140815 (será ROM o sólo actualización)
- Guardo la ROM en la memoria interna del teléfono
- Ejecuto SP Flash Tool e instalo el Recovery (supongo que sabré hacerlo)
- Entro en modo recovery, ¿pulsando power y vol+? Supongo que sí
- Instalo haciendo full wipes

Cualquier comentario será bienvenido. Gracias y un saludo.
Hola, yo descargé el twrp de Needrom y lo instalé por medio de la aplicación "mobile uncle tools" qie una app que permite instalar un custom recovery directamente desde el teléfono (ademas de otras muchas funcionalidades)
En cuanto a la rom, yo te aconsejo que instales la SP10, esta rom trae algunas mejoras (viene con root) y con el Xposed instalado, cosa que no puedes instalar en la rom stock, ya que el teléfono entraría en boot-loop, además, esta rom se instala a traves del recovery, por lo que no tedras que utilizar el sp flashtool.
Yo he instalado el recovery y la rom sin necesidad de un pc.
Un saludo y feliz año!

kptnznty
02/01/15, 10:19:38
Hola, yo descargé el twrp de Needrom y lo instalé por medio de la aplicación "mobile uncle tools" qie una app que permite instalar un custom recovery directamente desde el teléfono (ademas de otras muchas funcionalidades)

Gracias por tu respuesta. He instalado la aplicación. Pero en la opción de reemplazar recovery parece que muestra una lista de un servidor. No sé si seleccionar un twrp de ahí, si no, cómo decirle que coja uno de la memoria?

jose81x
02/01/15, 15:25:40
Gracias por tu respuesta. He instalado la aplicación. Pero en la opción de reemplazar recovery parece que muestra una lista de un servidor. No sé si seleccionar un twrp de ahí, si no, cómo decirle que coja uno de la memoria?
Hay un apartado que dice: actualizar recovery desde sdcard. Lo que no recuerdo, es si se puede hacer sin ser root.

BALFERVI
04/01/15, 17:00:02
Tengo el KingZOne k1 turbo pero no funciona el altavoz. Cuando lo compre si funcionaba. Pero al encenderlo otro dia, depronto no se escuchaba nada. He cambiado de ROM varias veces y nada. Sabes que puede ser?.

jose81x
07/01/15, 16:12:25
Tengo el KingZOne k1 turbo pero no funciona el altavoz. Cuando lo compre si funcionaba. Pero al encenderlo otro dia, depronto no se escuchaba nada. He cambiado de ROM varias veces y nada. Sabes que puede ser?.
Sólo te puedo decir que el otro día, me sucedió lo mismo (me quedé sin sonido en el K1) pero se solucinó reiniciando el móvil. Supongo que ya habrás hecho todo eso y si además, has cambiado de rom y no has logrado solucionarlo, puede ser un fallo de hardware, por lo que deberás enviarlo al SAT para que lo arreglen.
¿Cuanto tiempo tienes el móvil?

ctg1970
11/01/15, 11:07:03
A mi me ocurrió lo mismo después de una semana de uso , además de eso se me ralentizó el terminal. Lo solucioné Restableciendo Datos de Fábrica.

elpitxu
11/01/15, 15:50:31
hola chicos, a ver si me podeis echar una mano... intentan instalar la 4.4. con flash tool me lo he cargado, el caso es que he seguido las instrucciones como pone en needroom pero al llegar al 7% me sale un error que dice BROM ERROR S_FT DOWNLOAD FAIL (4008) y Aaborta la instalacion... ahora claro .. no arranco como mucho me entra en el recovery original... que puedo hacer??? muchas gracias!

jose81
11/01/15, 23:40:49
hola chicos, a ver si me podeis echar una mano... intentan instalar la 4.4. con flash tool me lo he cargado, el caso es que he seguido las instrucciones como pone en needroom pero al llegar al 7% me sale un error que dice BROM ERROR S_FT DOWNLOAD FAIL (4008) y Aaborta la instalacion... ahora claro .. no arranco como mucho me entra en el recovery original... que puedo hacer??? muchas gracias!
Siempre se debe hacer un backup desde el recovery antes de instalar/actualizar una rom.
Prueba a instalar una version anterior desde flashtool u otra rom.

elpitxu
13/01/15, 22:11:48
Solucionado! Era el cable USB... Lo tenia con un alargador... Lo conecte directamente a al puerto USB sin alargador y perfecto instale primero la 4.3.9 oficial luego la update a 4.4 y restableci los imei y funcionando!

Androuser
15/01/15, 20:55:52
alguien que tenga la bateria de 2500 mhA y la de 3200 mhA ha notado diferencia entre ambas?
no se si creerme que sea realmente de 3200 mhA.
Creo que kingzone saco la primera tanda de baterias de 2500 mhA defectuosas y ahora quieren que nos compremos las nuevas.
Al principio a mi me duraba bien pero desde la ultima actualizacion no me casi la mitad.
Ademas el telefono se calienta muchísimo, ¿sabeis si es normal o es un defecto especifico de mi terminal?

elpitxu
15/01/15, 21:06:42
A mi me llego ayer la de 3200 ... Cuando la pruebe a fondo comento los resultados.

jose81x
15/01/15, 22:22:18
alguien que tenga la bateria de 2500 mhA y la de 3200 mhA ha notado diferencia entre ambas?
no se si creerme que sea realmente de 3200 mhA.
Creo que kingzone saco la primera tanda de baterias de 2500 mhA defectuosas y ahora quieren que nos compremos las nuevas.
Al principio a mi me duraba bien pero desde la ultima actualizacion no me casi la mitad.
Ademas el telefono se calienta muchísimo, ¿sabeis si es normal o es un defecto especifico de mi terminal?
El mío vino con la batería de 3200 y con la rom SP10 que tenía instalada anteriormente, la batería me duraba bastante (4.5hrs de pantalla) pero desde que actualicé a KK, no me dura una mier... Estoy planteándome el volver a la SP10. Creo que KK no está bien optimizada.
Según algunas aplicaciones de información del sistema, la batería es de 3200mh realmente.

Hergioo
16/01/15, 09:43:59
El mío vino con la batería de 3200 y con la rom SP10 que tenía instalada anteriormente, la batería me duraba bastante (4.5hrs de pantalla) pero desde que actualicé a KK, no me dura una mier... Estoy planteándome el volver a la SP10. Creo que KK no está bien optimizada.
Según algunas aplicaciones de información del sistema, la batería es de 3200mh realmente.
La bateria que traían los primero estaban malas por eso yo compre otra y así con barras apps para ahorra bateria casi me hacía las 5 horas de pantalla jaja recomendable comprar otra bateria

jose81x
16/01/15, 14:47:57
La bateria que traían los primero estaban malas por eso yo compre otra y así con barras apps para ahorra bateria casi me hacía las 5 horas de pantalla jaja recomendable comprar otra bateria
Si, yo también hacía casi 5h de batería, pero desde que actualicé a kk, el consumo de batería ha empeorado considerablemente.

jordira47
23/01/15, 17:58:48
hola,
tengo el k1 turbo y cuando intento actualizar desde el movil al final me dice (System updates -- failed to update version 0502/009$20140613.
esta rooteado y decir que tengo varios problemas como con el gps y el bluetooth que no funcionan.
creen que esta actualización puede solucionarlos?
como pueden ver no tengo mucha idea de como solucionar estos problemas, esto si me pueden ayudar os lo agradeceré.
gracias

jose81x
23/01/15, 22:41:58
hola,
tengo el k1 turbo y cuando intento actualizar desde el movil al final me dice (System updates -- failed to update version 0502/009$20140613.
esta rooteado y decir que tengo varios problemas como con el gps y el bluetooth que no funcionan.
como pueden ver no tengo mucha idea de como solucionar estos problemas, esto si me pueden ayudar os lo agradeceré.
gracias
Si lo tienes rooteado, las actualizaciones por ota no te funcionarán. Si quieres actualizar via OTA, deberás desrootear el smartphone y volver a rootear tras actuaizar. En la aplicación de superuser, quiza te salga la opción de unroot temporal, la marcas, actualizas y vuelves a desmarcarla.
Si tienes la rom original (Jelly Beam) debes saber que ya está disponible una actualización a Kit Kat, pero esta actualización aún no está disponible via OTA y tendrías que acerla a través de sp flashtool (desde un pc).
En la página de Needrom.com dispones de diversas rom para nuestro smartphone. Aquí te pego un par de enlaces que te pueden ayudar :
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=827631
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=952613

hola,
gracias

mihaiku
03/02/15, 11:09:36
Buenas!
Después de seguir este tutorial e instalar el CWM tengo un par de dudas, a ver si me podéis echar una mano:
Intento hacer un nandroid backup con CWM y se me queda a la mitad porque dice que no tiene acceso a la carpeta /System o algo así
La otra consulta es si podría instalar la ROM de Miui que adjuntáis en el tutorial con el CWM en lugar de con el SP Flash Tools, que no me gusta nada su manera de trabajar quitando y poniendo la batería
Mil gracias!

mihaiku
03/02/15, 11:12:43
hola,
gracias
A mi me aparece el androide muerto cada vez que intento actualizar el movil con el paquete de 6 megas que me pide que instale, he desrooteado el movil con el programa KingUser pero se me sigue muriendo el bicho.... así que he pasado dr actualizarlo
¿hay alguna otra manera de desrootearlo de manera temporal?
Gracias!

jose81x
03/02/15, 15:02:34
A mi me aparece el androide muerto cada vez que intento actualizar el movil con el paquete de 6 megas que me pide que instale, he desrooteado el movil con el programa KingUser pero se me sigue muriendo el bicho.... así que he pasado dr actualizarlo
¿hay alguna otra manera de desrootearlo de manera temporal?
Gracias!
En el Google play hay varias aplicaciones para eso, escribe unroot en la ventana de búsqueda y te saldrán. Supongo que te valdrán para desrootear tu smartphone si no has podido hacerlo por medio del Kinguser.
¿Estás en JB o KK? Yo tengo KK y no me salta ninguna actualización.

mihaiku
03/02/15, 16:26:04
En el Google play hay varias aplicaciones para eso, escribe unroot en la ventana de búsqueda y te saldrán. Supongo que te valdrán para desrootear tu smartphone si no has podido hacerlo por medio del Kinguser.
¿Estás en JB o KK? Yo tengo KK y no me salta ninguna actualización.
JB, no me atrevo a saltar a KK

jcerino
19/02/15, 16:19:40
No olvides dale gracias [emoji106]si te ayudo el post

Cualquier Comentario o agredecimiento son bienvenidos

Todo para el KINGZONE K1 2GB 16GB Android 4.2 MTK6592 5.5" FHD OTG NFC

http://en.kingzone.cc/Private/ProductImg/Other/6354227173855371091318653205.jpg
http://en.kingzone.cc/Private/ProductImg/Other/635422717412666015189998679.jpg

→ Roms Stock:

Drivers PreLoader para Instalar Por medio de SP flashtools <AQUI> (http://www.4shared.com/rar/PhB45b4xce/Drivers_Preload.html?)
→ Roms Cocinadas:

→ Metodo de Root

→ Instalar CWM Recovery:

[Problema]. Salir del bootloop después de instalar el Xposed Framework: (Solo con CWM)

→ Instalar GravityBox (No funciona el la Rom de Stock provoca bootloop)

→Bajar el Brillo de pantalla al mínimo: (Ahorra mas batería!!!):grin: [GravityBox]

Bueni dia.

Tengo un problema, quiero instalar con sp Flash tool y sigo los pasos que indican de qutar la bateria y conectar pero no hace nada, en administrador de dispositivos en la pc se ve que el dispositivo se conecta y desconecta constantemente, no se a que debe ser, tambien intente poniendo la bateria y tampoco tengo exito. saludos

jcerino
19/02/15, 16:22:03
Otra cosa que me pasa cuando instala cualquier rom 4.2.2 el movil no me reconoce la camara frontal, unicamente la trasera, el movil me llego ayer con la 4.4.2 instalada pero la bateria no dura mucho, quiero hacer la prueba con 4.2.2 pero tengo ese problema en la camara, a alguien le ha pasado?

jose81x
19/02/15, 18:40:53
Otra cosa que me pasa cuando instala cualquier rom 4.2.2 el movil no me reconoce la camara frontal, unicamente la trasera, el movil me llego ayer con la 4.4.2 instalada pero la bateria no dura mucho, quiero hacer la prueba con 4.2.2 pero tengo ese problema en la camara, a alguien le ha pasado?
El móvil te llegó con la 4.4.2 instalada? Si quieres pasar de 4.4.2 a 4.2, deberás hacerlo a través de sp flashtool (pc) y no desde el recovery ya que tendrás problemas como el que mencionas.
Con la 4.4.2, te reconoce la cámara delantera?
El consumo de batería de la 4.2 es bastante menor que el de las rom basadas en KK. De cuanta capacidad es tu batería?

jcerino
20/02/15, 02:02:15
El móvil te llegó con la 4.4.2 instalada? Si quieres pasar de 4.4.2 a 4.2, deberás hacerlo a través de sp flashtool (pc) y no desde el recovery ya que tendrás problemas como el que mencionas.
Con la 4.4.2, te reconoce la cámara delantera?
El consumo de batería de la 4.2 es bastante menor que el de las rom basadas en KK. De cuanta capacidad es tu batería?

La bateria es de 3200 y vino con la 4.4.2, ya intente hacerlo con sp flash tool, pero no puedo, cada que conecto el movil a la pc no va, osea la pc lo detecta y lo vuelve a quitar, no se si me explico.

jose81x
20/02/15, 03:28:48
La bateria es de 3200 y vino con la 4.4.2, ya intente hacerlo con sp flash tool, pero no puedo, cada que conecto el movil a la pc no va, osea la pc lo detecta y lo vuelve a quitar, no se si me explico.
Para pasar de JB a KK o viceversa, debes hacerlo siempre a traves de sp flashtool ya que las particiones del sistema son distintas y te creará problema si no no haces así.
Para que te reconozca el móvil, debes asegurarte de tener instalados en el pc los drivers adecuados a tu versión de Windows. Aquí te dejo un enlace :
www.kingzone.cc/download2.aspx
Cuando los tengas instalados, sigue los pasos adecuados para actualizar a traves de sp flashtool. [emoji12]

jcerino
20/02/15, 23:17:22
Para pasar de JB a KK o viceversa, debes hacerlo siempre a traves de sp flashtool ya que las particiones del sistema son distintas y te creará problema si no no haces así.
Para que te reconozca el móvil, debes asegurarte de tener instalados en el pc los drivers adecuados a tu versión de Windows. Aquí te dejo un enlace :
www.kingzone.cc/download2.aspx
Cuando los tengas instalados, sigue los pasos adecuados para actualizar a traves de sp flashtool. [emoji12]

Nada, no puedo hacer que funcione flash tool, la pc lo reconoce y despues ya no, y no me deja hacer nada, he intentado en 5 pc`s diferentes y hace lo mismo, que puede ser?

jose81x
21/02/15, 00:36:48
Lo Nada, no puedo hacer que funcione flash tool, la pc lo reconoce y despues ya no, y no me deja hacer nada, he intentado en 5 pc`s diferentes y hace lo mismo, que puede ser?
Cuando conectes el smartphone al pc, debes hacerlo con la batería retirada y ponérsela a los 10 segundos aprox. después de conectarlo.
Si no logras que el pc te reconozca el movil (a mi me costó un buen rato lograrlo), prueba a volver a instalar la rom stock 4.4.2 desde el recovery y tras eso, instala una custom rom (basada en KK) desde el recovery (puedes hacerlo desde un custom recovery ya que la base es la misma 'KK').
La ventaja de una custom rom, es que puedes instalar el Xposed y a través de el, descargar y activar módulos que te ayuden a reducir el consumo de batería (y muchas otras cosas).
Yo actualmente, tengo instalada la rom basic blue y aunque reconozco que el consumo de batería es algo elevado aún comparado con mi rom anterior basada en JB, me aguanta el día.
Aquí te dejo un enlace donde puedes descargar varias rom para nuestro smartphone. Espero que esto te ayude.
Nada, no puedo hacer que funcione flash tool, la pc lo reconoce y despues ya no, y no me deja hacer nada, he intentado en 5 pc`s diferentes y hace lo mismo, que puede ser?
http://www.needrom.com/category/kingzone/k1-turbo/

jcerino
21/02/15, 01:35:28
Lo
Cuando conectes el smartphone al pc, debes hacerlo con la batería retirada y ponérsela a los 10 segundos aprox. después de conectarlo.
Si no logras que el pc te reconozca el movil (a mi me costó un buen rato lograrlo), prueba a volver a instalar la rom stock 4.4.2 desde el recovery y tras eso, instala una custom rom (basada en KK) desde el recovery (puedes hacerlo desde un custom recovery ya que la base es la misma 'KK').
La ventaja de una custom rom, es que puedes instalar el Xposed y a través de el, descargar y activar módulos que te ayuden a reducir el consumo de batería (y muchas otras cosas).
Yo actualmente, tengo instalada la rom basic blue y aunque reconozco que el consumo de batería es algo elevado aún comparado con mi rom anterior basada en JB, me aguanta el día.
Aquí te dejo un enlace donde puedes descargar varias rom para nuestro smartphone. Espero que esto te ayude.

http://www.needrom.com/category/kingzone/k1-turbo/

Muchas gracias por el apoyo, ya quedo solucionado, el problema era un driver que me hacia falta por eso no lo reconocia flash tool, pero ya quedo, eso si el el problema de la camara aun instalando desde flash tool continua, es decir no me reconoce la camara frontal con la 4.2.2, voy a tener que regresar a kk.

jose81x
21/02/15, 14:50:40
Muchas gracias por el apoyo, ya quedo solucionado, el problema era un driver que me hacia falta por eso no lo reconocia flash tool, pero ya quedo, eso si el el problema de la camara aun instalando desde flash tool continua, es decir no me reconoce la camara frontal con la 4.2.2, voy a tener que regresar a kk.
También puedes quedarte en JB y utilizar otra aplicación de cámara, la super cámara de lenovo está muy bien. Pero estoy casi seguro que si pasas de KK a JB a través de sp flashtool, la cámara delantera te debería funcionar. [emoji2]

jcerino
21/02/15, 19:22:45
También puedes quedarte en JB y utilizar otra aplicación de cámara, la super cámara de lenovo está muy bien. Pero estoy casi seguro que si pasas de KK a JB a través de sp flashtool, la cámara delantera te debería funcionar. [emoji2]

Y lo hice, pase de kk a jb con flash tool y nada, sigue sin reconocer la camara, he instalado app de camaras externas y tampoco las reconoce, es como si no estubiera instalada,

jose81x
21/02/15, 21:53:21
Y lo hice, pase de kk a jb con flash tool y nada, sigue sin reconocer la camara, he instalado app de camaras externas y tampoco las reconoce, es como si no estubiera instalada,
Pues es muy raro. Ya depende de tus necesidades, o bien quedarte en JB sin cámara delantera pero con un buen consumo de batería o qudarte en KK con todo funcional pero con un consumo elevado de batería.
El único problema que yo tengo en KK con la cámara es que en modo panorámico, la resolución máxima que me permite es de 6mpx (creo recordar).
Creo que es un bug de la rom KK en este teléfono. Esto y el consumo de batería, me están haciendo plantearme el volver a JB donde todo me funcionaba perfectamente.

jcerino
25/02/15, 16:25:43
Pues es muy raro. Ya depende de tus necesidades, o bien quedarte en JB sin cámara delantera pero con un buen consumo de batería o qudarte en KK con todo funcional pero con un consumo elevado de batería.
El único problema que yo tengo en KK con la cámara es que en modo panorámico, la resolución máxima que me permite es de 6mpx (creo recordar).
Creo que es un bug de la rom KK en este teléfono. Esto y el consumo de batería, me están haciendo plantearme el volver a JB donde todo me funcionaba perfectamente.

De momento me quedo en JB sin la camara delantera, aun que creo que mi telefono vino mal, ya que en KK aun que funciona la camara, no se ve muy bien, no enfoca bienlas imagenes y salen desenfocadas, creo que regresare el telefono a garantia.

mihaiku
25/02/15, 20:29:54
De momento me quedo en JB sin la camara delantera, aun que creo que mi telefono vino mal, ya que en KK aun que funciona la camara, no se ve muy bien, no enfoca bienlas imagenes y salen desenfocadas, creo que regresare el telefono a garantia.
Usas la aplicación de la cámara que viene por defecto? A ver si va a ser eso

jcerino
03/03/15, 00:26:31
Usas la aplicación de la cámara que viene por defecto? A ver si va a ser eso

Hola, asi es uso la aplicacion que viene por defecto, ya probe otras y hace lo mismo, creo que el problema es el telefono.

dnaya
17/04/15, 10:19:30
hola de nuevo, tengo otro problema que no doy arreglado, me pasa con lo videos, al grabar videos y verlos en mi dispositivo lo hago perfectamente, pero al mandarlos por whatsapp u otro medio se distorsiona completamente la imagen sale como a capas de colores, no se a que es debido, a alguien le pasa lo mismo?

geochoco
18/04/15, 21:24:44
Cordial saludo: Alguien con operador Claro en Colombia ha adquirido el Kingzone K1 Turbo? Es para saber si es compatible. Gracias

geochoco
18/04/15, 21:26:22
Y si alguien más ha tenido la experiencia de comprobar el K1 Turbo y el Z1, me gustaría saber si se amerita adquirir el segundo, es decir, si la diferencia al utilizarlos vale la pena. Muchas gracias

geo_nunka
14/05/15, 09:01:09
Que tal, quiero hacer un downgrade a 4.2 o 4.3.9 (como según se llama la versión que trae de fabrica). Pero al tratar de hacerlo con flash tools me marca el error "PMT changed for the ROM, it must be downloaded". Pero si intento flashear con la rom 4.4 kit kat, este se instala sin problemas, el problema es cuando quiero instalar 4.2. Habrá alguna configuración especial para hacer el downgrade, o simplemente no es posible hacerlo, lo quiero hacer por el problema de la bateria

jose81x
16/05/15, 15:20:44
Que tal, quiero hacer un downgrade a 4.2 o 4.3.9 (como según se llama la versión que trae de fabrica). Pero al tratar de hacerlo con flash tools me marca el error "PMT changed for the ROM, it must be downloaded". Pero si intento flashear con la rom 4.4 kit kat, este se instala sin problemas, el problema es cuando quiero instalar 4.2. Habrá alguna configuración especial para hacer el downgrade, o simplemente no es posible hacerlo, lo quiero hacer por el problema de la bateria
Hola, precisamente intenté hacer lo mismo ayer debido a los diversos bugs que presentan todas las roms basadas en KK (consumo de batería, cámara, GPS, etc) a través de sp flashtool, pero me fue imposible (me daba error continuamente).
Lo que hice, fue descargar una rom 4.2 JB flasheable desde el recovery e instalarla desde el mismo, realizando antes todos los wipes correspondientes. De momento me va perfecto (creía que tendría problemas ya que no use el flashtool pero no ha sido así). [emoji12]

whilis
17/05/15, 14:39:02

Hola, estoy en 4.3.9 desde hace tiempo, pase de 4.4.2 oficial a 4.3.9 oficial via flash tools sin problema.

Asi que te confirmo que es totalmente factible el "downgrade".

Funciona muchissssssiiiiimo mejor antigua 4.3.9 que la nueva pero igualmente antigua version kitkat 4.4.2.

Saludos

jose81x
17/05/15, 14:52:06
Hola, estoy en 4.3.9 desde hace tiempo, pase de 4.4.2 oficial a 4.3.9 oficial via flash tools sin problema.

Asi que te confirmo que es totalmente factible el "downgrade".

Funciona muchissssssiiiiimo mejor antigua 4.3.9 que la nueva pero igualmente antigua version kitkat 4.4.2.

Saludos
Hola, estoy totalmente de acuerdo contigo en que la rom JB funciona mucho mejor que las versiones badadas en KK pero a mi me ha sido imposible hacer downgrade a través de sp flashtool (me fa error) aunque si me permite nacer upgrade.
He instalado la sp 10 a través del recovery con todos los wipes y de momento, todo perfecto. Es otro teléfono [emoji13]

geo_nunka
18/05/15, 00:47:00
Hola, estoy totalmente de acuerdo contigo en que la rom JB funciona mucho mejor que las versiones badadas en KK pero a mi me ha sido imposible hacer downgrade a través de sp flashtool (me fa error) aunque si me permite nacer upgrade.
He instalado la sp 10 a través del recovery con todos los wipes y de momento, todo perfecto. Es otro teléfono [emoji13]

Te comento que ya pude hacer el downgrade, descargue todo desde la web de kingzone, y al hacer la instalación, seleccione format all, eso me borro absolutamente todo, hace los imeis, pero tenia la copia de seguridad, inmediatamente después instale sp10, y todo va de mil maravillas, con kitkat la batería me duraba 1:30hrs de pantalla, y ahora me dura casi las 4hrs de pantalla, y va mas fluido.

jose81x
18/05/15, 15:13:06
Te comento que ya pude hacer el downgrade, descargue todo desde la web de kingzone, y al hacer la instalación, seleccione format all, eso me borro absolutamente todo, hace los imeis, pero tenia la copia de seguridad, inmediatamente después instale sp10, y todo va de mil maravillas, con kitkat la batería me duraba 1:30hrs de pantalla, y ahora me dura casi las 4hrs de pantalla, y va mas fluido.
Gracias, lo intentaré con la opción format all que comentas. Yo también tengo instalada la rom sp10, pero la instalé desde el recovery (se que no es lo mas recomendable) y el teléfono ahora si que va perfectamente, el GPS coge satélites y me ubica rápido y bien, puedo hacer fotos en formato 16/9 con una resolución mayor a los 4mpx (resolución max permitida para ese formato en KK) y la batería ha pasado de hacer 2hrs de pantalla a unas 5hrs. Esta es la diferencia entre una rom optimizada y una sin optimizar.
De todas formas, el soporte en corrección de fallos para la rom KK por parte de Kingzone creo que ha sido nulo. [emoji90]

lordtar
27/02/16, 19:24:16
Hola sabeis si est arom sive para el k1 pro? el que tenia pantalla hd y 1 giga de ram?. Si no vale, alguien sabe como ponerle una 4.4 al k1 pro? gracias!!