PDA

Ver la Versión Completa : [ DEBATE ] Que parámetros usas para optimizar la batería?

abeloman
09/08/14, 07:15:13
Que tal compañeros? Abro el siguiente debate para compartir experiencias respecto a los ajustes "esenciales" que trae el móvil y como los usas; así también comentar si de verdad se nota un incremento significativo en cuanto la duración de la batería.
Actualmente llevo casi 2 semanas con la crDroid y el kernel TGM y ando satisfecho (18 horas con 4 horas de pantalla), pero traigo la sincronización y ubicacion activa, el brillo automático y ando con 3G siempre... La pregunta aquí es, de verdad desactivando ajustes como estos es posible alargar la batería de nuestro pequeño? Comenten experiencias y no lo clásico de "claro apagando eso es obvio que usas menos batería", hagamos un buen debate. Saludos!

Arxon
09/08/14, 12:13:32
Yo no hago nada. El 4g activado y nada mas. Uso whatsapp y chrome y me dura unas 24h...

emul3
09/08/14, 17:16:57
Yo tampoco hago nada, modo 3g, ubicación en automático y brillo automático, unas 24 horas con 5 h de pantalla.

Con WiFi dura más si cambias a 2g. También depende de si has instalado muchas cosas que se queden en memoria.

Arya5
09/08/14, 18:11:36
yo tengo las animaciones desactivadas, y unas cuantas aplicaciones hibernadas con Greenify, y he pasado de unas 17-18h a 24-26, con stock kernel

metroid_x
09/08/14, 18:15:25
nada, solo desactivo la sincronizacion automática (solo la uso con wifi) y desactivo la ubicación

promedio de 5 a 6 horas de pantalla y 1 dia con 12 horas desde la ultima carga

todo con rom stock