PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Manejo para novatos

ALF-ZGZ2
03/01/10, 21:43:29
Buenas noches amigos del foro:
En primer lugar pido perdón por mi ignorancia, que espero se corrija con el tiempo.
Es mi primera incursión en este sitio, al igual que soy novato reconocido ususario de HTC MAGIC con su sistema ANDROID. Todo esto es nuevo para mí, y ahora os comento unos temas y dudas que me han surgido en estos primeros días.
En primer lugar he tenido que "copiar" mis contactos en gmail para poder tenerlos en el teléfono, cosa que, un poco engorrosa pero...hecha...
Me bajé el HTC Sync, lo instalé, pero no me la reconoce... Sin embargo si que puedo manejar los archivos de la sd...
Por otro lado, he estado leyendo por el foro, y ya no tengo claro nada, se habla de room, de root, etc,... y todo esto me suena... pues eso... a chino...
Ahora mismo mi prioridad sería conseguir que el pc me la reconozca (tengo windows 7) para poder empezar a hacer algo.
Otro tema que me interesa es cómo instalar aplicaciones fuera del market...
¡¡¡Ahhhh!!! Se me olvidaba... ¿Como narices puedo borrar los emails de la trask? Esto es lo máximo que he conseguido, llevarlos a la papelera, pero no hay forma de hacerlos desaparecer de allí...
Gracias y reitero mis disculpas por este "misal" que he soltado como primer contacto.
Un saludo

Richis2010
03/01/10, 22:15:19
Buenas noches y feliz año a todos!
Os doy mi bienvenida y espero poder compartir y aprender un monton de cosas con todos vosotros!
Al igual que tu yo tbm estoy falto de información y agradeceria la colaboracion de cualquiera para que pudiera guiarnos en nuestros primeros pasos!
Agradeciendo vuestra colaboración espero que nos podais ayudar un poco!
Un saludo!

othali
03/01/10, 23:32:42
Buenas,

Que decir que primero echale un buen vistazo al foro que hay muchisima info util.deberias bajarte de primero algunas aplicaciones utiles como el Astro para manejar fichero,el Apndroid para maneras las conexiones 3g y luego ya lo que vayas necesitando.

Tomatelo con calma y leete las cosillas de por aqui,sobretodo lo que pone IMPORTANTE http://www.htcmania.com/forumdisplay.php?f=73

Espero que te haya servido de algo

Un saludo

ALF-ZGZ2
04/01/10, 09:50:27
Gracias por las primeras respuestas. En cuanto a los programas que indicas ¿De dónde se pueden bajar? ¿Del MArket? Porque si es así bien, ya he visto que se pueden instalar bien, pero...¿Si son de otro lado...?¿Cómo se instalan?...

scatha
04/01/10, 13:10:35
Gracias por las primeras respuestas. En cuanto a los programas que indicas ¿De dónde se pueden bajar? ¿Del MArket? Porque si es así bien, ya he visto que se pueden instalar bien, pero...¿Si son de otro lado...?¿Cómo se instalan?...

si son de otro lado has de activar una casilla (no me acuerdo ahora) en ajustes que te lo permita y luego con un gestor de archivos simplemente con pulsar encima se instala

guns
04/01/10, 15:36:20
Para instalar las apps de fuera:

Ajustes - Aplicaciones - Origenes desconocidos (ACTIVAR)

DarkAngelKayla
04/01/10, 20:21:17
yo tampoco he conseguido que sincronice con el pc (tengo xp, pero he probado en vista y otro xp)

tusojicos
09/06/12, 00:03:54
Buenas noches. Informar que el génova ha sido vendido; mayor y gennaker siguen a la venta.

Gracias Antonio.

Buena mar.

Enviado desde mi HTC Desire S usando Tapatalk

raziel-77
11/06/12, 23:48:48
Buenas noches. Informar que el génova ha sido vendido; mayor y gennaker siguen a la venta.

Gracias Antonio.

Buena mar.

Enviado desde mi HTC Desire S usando Tapatalk

¿?¿?....

yrigoyen
23/07/12, 23:57:24
Dependiendo de las aplicaciones que busques las puedes encontrar aqui mismo en el foro con ayuda del buscador, las bajas y luego las instalas con un explorador de archivo cualquiera que lo puedes descargar desde el market.

Para lo del reconocimiento de la pc dependiendo de tu tipo de placa tendras que bajar los driver de la HERO para que te lo reconosca. saludos y suerte