PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Se puede actualizar vida OTA el moto g siendo root?

Verni
09/08/14, 03:40:59
Me llegó una OTA de Android 4.4.4 pero soy root y no sé si haya riesgo de brikeo si actualizo siendo root

Fernando12
09/08/14, 04:18:50
Si solo le has hecho root y no has modificado las aplicaciones del sistema, intente desrotearlo con la propia aplicación de superSU, y luego prueba al instalar la OTA, riesgo de brick ninguno no más no se instala la OTA, da error.
una pregunta que firmware tienes, y operadora.

Sebita7.u
09/08/14, 04:30:06
Yo me eh quedado trabado, tengo gravity box, y actualize y no se instala y se vuelve a reiniciar para instalar.

metroid_x
09/08/14, 04:33:38
Yo me eh quedado trabado, tengo gravity box, y actualize y no se instala y se vuelve a reiniciar para instalar.

desinstala xposed y gravity y los modulos

también prueba instalando el recovery stock y quita el root

Verni
09/08/14, 05:01:44
Frimware ni idea, es de un amigo que no tiene cuenta en htcmania y pregunto por él, pero tiene 4.4.2, no sé si sea eso a lo que te refieres, no es de operadora, es libre

dnfuentes
09/08/14, 08:53:37
Si eres solo root, te actualizará sin problemas, solo que perderas él root, y tendrás que volver a hacerlo.
Aún así, para poder instalar la ota, se tiene que poner el recovery stock, su se ha cambiado por uno modificado, y desactivar xposed y los módulos completamente, además de no haber realizado ninguna modificación en el sistema, como por ejemplo desinstalar alguna app de sistema, etc...

juanmb
09/08/14, 16:03:37
Yo he actualizado a 4.4.3 con root, xposed y Philz recovery sin wipes y no he tenido problemas, ni siquiera me desactivó los módulos :p

alejandro_prz
10/08/14, 02:43:54
El root no hace falta deshacerlo, solo cambiar a recovery stock y desinstalar xposed. Yo actualicé con root y no lo he perdido.