PDA

Ver la Versión Completa : WP 6.5.3 ESP Build 28008 + Sense 2.1

rrcc
03/01/10, 21:19:19
Esta ROM comparte las mismas carasteristicas de mi primera ROM publica.

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=86627

...La diferencia esta en que esta en lugar de Manila 2.1 trae el Sense 2.1, ademas trae el Menu Inicio hexagonal de 4 columnas.

En xda developer dicen que el Sense 2.1 es un Manila 2.1 pero mejorado en velocidad, menor consumo de RAM y la informacion del clima en la solapa inicial.

Quiero aclarar que la fuente de donde baje los archivos provee el Sense incompleto y dice que esta operativo en un 90% pero ya lo he completado con los modulos del manila 2.1 y el Sense 2.5 y esta funcionando todo.

Les aparecera en el Menu Inicio un Icono similar al panel de control pero esta roto, hace alucion a un archivo que no encuento en ningun lado ni el los kitchen del manila 2.1 o Sense 2.5 pero segun parece no afecta en nada la operacion del Sense 2.1 pues lo he revisado y le funciona todo.

http://rapidshare.com/files/329871090/DIAMIMG_Sense_2.1.nbh

Aqui version lite sin manila, sin Sense y sin Phone Canvas

http://rapidshare.com/files/328499339/DIAMIMG.rar.html

Aqui hay un mirror

http://www.megaupload.com/?d=Z2D7I3YB

Muchas gracias a nuestro colaborador tetshuO (http://www.htcmania.com/member.php?u=79561)

rrcc
03/01/10, 21:23:04
Para acceder al panel de control de sistema

En el Sense muevanse a la solapa Configuracion y luego precionar la softkey inferior izquierda que dice "Mas"

Registro de software
Para usar estas claves debe estar el nombre del propietario definido como rrcc

Resco Explorer...............41350
SKTools...........................33320 (Ya esta registrado pero por si acaso)
Resco Photo Manager...13685
CorePlayer.....................No requiere activacion

Ojo: No esta incluido el Conduit Pocket Player, ese lo uso desde el almacenamiento interno y el orden el en Menu Inicio es propio. Recomiendo que ordenen el Menu Inicio a gusto de cada quien.

Recomendaciones para un mejor desempeño usando SKTools (una Joya)

Limpiar y compactar el registro.
Activar los servicios ocultos de SKtools para que este les valla limpiando las carpeta cache al cerrar Internet Explorer y liberando RAM de manera progresiva.
Aplicar los cambios en el sistema a discreccion, es decir a gusto de cada quien
SKTools trae perfiles de usuario predeterminados que le ayudaran a tener estabilidad, memoria, mas memoria o velocidad, elijan el que mas les convenga y reinicien el sistema
Pueden hacer respaldo de su sistema usando SKTools y restaurar a la manera que mas les convenga al cambiar entre las ROM RRCC
Les aconsejo que asocien el instalador interno de SKTools con los archivos CAB para una mejor gestion a la hora de instalar nuevos programas.
Redeireccioinen las carpetas cahe de sus navegadores al Almacenamiento Interno

Tiene muchisimas mas funciones que quisas le encanten, creanme que si se consideran usuarios avanzados adoraran este software que no puede catalogarse de menos que una joya. No existe otro igual.

Trucos
Si dejan precionado el icono del Menu Inicio les aparecera Showcase (Gestor de tareas activas)
Si dejan precionado el boton de encendido les aparecera Slide2Shutdown
Si dejan precionada la tecla de colgar la llamada se bloqueara el dispositivo, para desbloquear solo muevar el slider

Para cambiar el orden de los iconos en el Menu Inicio simplemente seleccionen el que quieren cambiar, mantenganlo precionado y luego arrastrenlo a su nueva posicion

En PhoenCanvas
Si repliegen el panel numerico, les mostrara su lista de contactos para discar uno tan solo toquenlo

Repliegen el teclado numerico y luego precionen en Contactos-Ver

Marcado rapido: Les muestra los numeros telefonicos de acceso rapido
Todas las llamadas: Les muestra su historial de llamadas
llamadas y contactos: Les mostrara una lista domnde se pueden ver sus contactos e historial de llamadas

rrcc
03/01/10, 21:23:23
Reservado tambien por si acaso hace falta

ergamba
03/01/10, 21:42:40
impaciente lo espero, gracias por tu curre ..... :ok:

hairam
03/01/10, 22:00:45
bajandoooo y a probar

gracias por ello

quimi1980
03/01/10, 22:22:36
no puedo descargarla alguien puede a mi no me va el enlace y tambien e resetedo el router por si era la ip no hay forma alguien podria subirla de nuevo en megaupload seguro que no falla, al menos a mi gracias de antemano y muy buen trabajo

quimi1980
03/01/10, 22:26:14
por fin a la secta va la vencida ya va :banananavidad:............

rrcc
03/01/10, 22:26:34
no puedo descargarla alguien puede a mi no me va el enlace y tambien e resetedo el router por si era la ip no hay forma alguien podria subirla de nuevo en megaupload seguro que no falla, al menos a mi gracias de antemano y muy buen trabajo

Acabo de hacer un intento de descarga y si funciona me puso 105 segundes de espera antes de descargar

bloot
03/01/10, 22:46:39
Muchas gracias por tu esfuerzo y trabajo, vamos a descargarla y probarla a ver qué tal.

Un saludo.

Goldfingers2004
03/01/10, 22:51:01
Trataré de descargarla y a probar!!!

erchoquero
03/01/10, 22:57:40
tiene buena pinta, probaremos las dos versiones, incluida la lite.
Saludos.

tetshuO
03/01/10, 23:08:39
Con permiso, la subo a MEGAUPLOAD premium en cuanto me baje de RAPIDmojonSHARE ;)

rrcc
03/01/10, 23:10:29
Con permiso, la subo a MEGAUPLOAD premium en cuanto me baje de RAPIDmojonSHARE ;)

Claro amigo, agradesco tu valiosa colaboracion y la de los demas tambien

raulaviana
03/01/10, 23:24:07
Por favor que alguien lo suba en megaupload, lo otro no va ni pa tras.

ariel_rod
03/01/10, 23:27:22
no va el link de RS!!!.. plis que alguien lo suba a MU!!

rrcc
03/01/10, 23:46:48
Me disculpan, pero la verdad es que es mi primera vez subiendo archivos y ese fue el que se me ocurrio pues ese es el que mas he visto a la hora de descargar archivos y pense que era bueno

ergamba
03/01/10, 23:51:56

En cuanto esté en MU me lo bajaré no anduve rápido ...

quimi1980
04/01/10, 00:18:41
me encanta mucho esta room pero me resulta imposible entrar en el menu de configuracion ¿alguien mas le pasa?

rrcc
04/01/10, 00:34:07
me encanta mucho esta room pero me resulta imposible entrar en el menu de configuracion ¿alguien mas le pasa?

Te refieres al panel de control del Windows

En el segundo pos explique como se hace

ergamba
04/01/10, 00:37:12
Por favor ese enlace a MU ... me va a dar un espasmooooo :risitas:

rrcc
04/01/10, 00:49:22
Por favor ese enlace a MU ... me va a dar un espasmooooo :risitas:

Ya la han bajado once veces

tetshuO
04/01/10, 00:50:21
Para acceder al panel de control de sistema

En el Sense muevanse a la solapa Configuracion y luego precionar la softkey inferior izquierda que dice "Mas"

Un saludo ;)

quimi1980
04/01/10, 00:52:10
pues sere muy torpe o estare ya medio ciego pero no consigo ver donde esta la solucion para poder entrar en cofiguraciones:pensando:

tetshuO
04/01/10, 00:52:57
Señores/as , por fin en megaupload http://www.megaupload.com/?d=Z2D7I3YB

cefe3
04/01/10, 00:53:25
A la tercera va la vencida... :risitas: esperando una eternidad (10 minutos). Estaba esperando algo así. Mañana llego al trabajo tarde por tu culpa! :silbando:

ED:57% media 200kbps (creo que me voy a ir a dormir o me van a sumar a las listas del paro. otra vez! :o)

quimi1980
04/01/10, 00:56:26
ah vale ya lo vi perdonen a todos gracias, otra cosa e probado el cab que hay para el retrado del reloj del manila pero el que tengo sirve para el manila 2.5 no hay otro que sirva para el 2.1

tetshuO
04/01/10, 00:57:43
A la tercera va la vencida... :risitas: esperando una eternidad (10 minutos). Estaba esperando algo así. Mañana llego al trabajo tarde por tu culpa! :silbando:

Mañana me parece q no seras el unico............ :loco:

cefe3
04/01/10, 01:07:45
M T T Y ... otra vez... (pensaba q esta se quedaba ya con la bsb pa´ morir)

aluke
04/01/10, 01:07:58
No veas rrcc, estas que te sales!!!:risitas:

Enhorabuena por otra excelente rom:aplausos::aplausos::aplausos:

izalcoman
04/01/10, 01:15:46
Felicidades por tu excelente rom , en cuanto al consumo de ram , como anda despues de reset ? saludos

rrcc
04/01/10, 01:15:52
No veas rrcc, estas que te sales!!!:risitas:

Enhorabuena por otra excelente rom:aplausos::aplausos::aplausos:

Te mando un privado, necesito hacerte una consulta

ergamba
04/01/10, 01:16:35
Señores/as , por fin en megaupload http://www.megaupload.com/?d=Z2D7I3YB

Juder las pierdo todas ...

El archivo al que está intentando acceder está temporalmente desactivado.

:cry::cry::cry:

izalcoman
04/01/10, 01:17:01
en megaupload esta desactivado el archivo:enfadadisimo:, probare otro servidor.

ergamba
04/01/10, 01:21:08
He conseguido empezar a descargarlo de RAPIDcacaSHARE .... !!!!!!!!

rrcc
04/01/10, 01:21:19
M T T Y ... otra vez... (pensaba q esta se quedaba ya con la bsb pa´ morir)

Ese es un mal de los Diamond, cuando tenia un Titan ni siquiera sabia de la existencia del tal MTTY y flasheaba todas las veces que queria y ni un solo problema

cefe3
04/01/10, 01:29:42
Ese es un mal de los Diamond, cuando tenia un Titan ni siquiera sabia de la existencia del tal MTTY y flasheaba todas las veces que queria y ni un solo problema

Pues respecto a lo que dices esto del mtty (que siempre instalo una oficial, no mtty)tengo que decir que antes cambiaba de roms sin "mtty" y casi nunca he notado nada raro, bueno lo tipico que nos ha pasado a todos los usuarios de wm desde hace años como cuelgues, ralentizaciones, etc...) pero he de reconocer que se nota pues siempre hago lo de la oficial, radio y hard reset y nunca me falla) ;-)

ED: 87% n mi poder!!

rrcc
04/01/10, 01:35:11
Yo solo la paso por MTTY y liisto

cefe3
04/01/10, 02:01:27
flasheando!!!:banananavidad:la animacion mola mucho!

Goldfingers2004
04/01/10, 02:01:44
A mi tampoco me permite ingresar a settings...

rrcc
04/01/10, 02:10:53
A mi tampoco me permite ingresar a settings...

Leete el segundo post con atencion

magiccc3
04/01/10, 02:19:04
Descargando la lite... graaaacias!

Luego reportaré mis impresiones, pero tiene muy buena pinta! :ok:

cefe3
04/01/10, 02:22:09

Se confirma que funciona a la perfeccion.

PD: Le falta algo a la pestaña de las fotos ¿animación? :silbando:

Goldfingers2004
04/01/10, 02:40:01

Gracias!! la verdad que a veces esto de ir tan rápido se nos pasan estos detalles :loco: , anda muy bien en genera de las horas que la he probado, gracias por tu gran trabajo.

sombraxxl
04/01/10, 03:00:31
si, la pestaña de las fotos, salen planas, y se manejan fatal..., poco a poco

Gracias Rrcc, un buen curro

PD: en windows tienes una carpeta, que se llama menAº Inicio\programas, con los accesos directos de programas, resco photo manager, resco screen capture y setvolume, Y eso?

Goldfingers2004
04/01/10, 03:07:12
Un detalle que encontré es que cuando agrego contactos al Sense, se me cuelga y tengo que hacer una reset. Será solo a mi?

sombraxxl
04/01/10, 03:09:05
aún no probé eso, pero si recomendaria quitar la animación del principio y el sonido de bienvenida, eso hace gastar mucha bateria

cefe3
04/01/10, 03:18:40
A que no sabeis que pasa si desactivais el sense en configuracion y activais el titanium? Exacto que no tienes acceso a configuracion!!! ¿Hay manero o hard reset?

quimi1980
04/01/10, 11:02:44
ese es otro de los fallos que yo tambien veo al quitar el sense no puedes utilizar el menu de configuraciones, tambien se quedaria mucho mejor si se quitara algo de peso como el touflo el titanium y cosas de este tipo y solo dejar sel manila sense, me parece muy buena room ya que la e provado durante toda noche y la mañana yo me quedaria con esta room si se modificara al menos el tema de configuraciones, ya que no consume mucha bateria y va fluida para mi gusto, muchas gracias por tu trabajo.

ergamba
04/01/10, 11:33:48
El Showcase no me funciona y lo veo bastante más lento que la versión con manila, ¿no hay nada para liberar la memoria?

cefe3
04/01/10, 15:05:43
El Showcase no me funciona y lo veo bastante más lento que la versión con manila, ¿no hay nada para liberar la memoria?
Para esto el Ram sweper de make te irá de perlas...

Bueno la rom bonita y va rapida pero hay que arreglar lo de settings.
He encontrado la forma de volver a activar el sense si se deshabilita (con el sktools se puede hacer) puesto que no se puede entrar al menu configuracion si no es mediante el plugin.

Otra cosa que te recomiendo es utilizar el showcase que posteo aluke con el skin dusk pues esta suite no va nada bien y hace que se cuelgue. Si se puede cambiar para la siguiente revision sería fantastico.

Saludos:nav3:

ariel_rod
04/01/10, 15:28:46
hola, no se si a mi me pasa o es un error grave de la rom, la verdad que está muy linda, pero al navegar por los contactos se tilda, al ir a la pestaña programas y navegar por "todos" tb se tilda, al tratar de responder un sms desde el manilla tb se tilda, la vedad varios problemas de tildes, al cual debo reiniciar el cel, a alguien le pasa o es solo a mí??, antes de instalar esta rom, instalé una oficial. otra cosa, no pude cambiar de teclado al teclado keypad, el de telefono, lo trae???

quimi1980
04/01/10, 16:40:30
se me quedo varias veces tostostada el manila se bloquea no puede atender varias llamadas ya que se bloqueo y tengo que resetear cada vez que me llaman tambien se me quedo la pantalla en gris teniendo que volver a resetear de nuevo de momento me rindo esperare a que salga otra mejor. siendo a si me encanta ya que es bonita gracias

rrcc
04/01/10, 17:30:02
si, la pestaña de las fotos, salen planas, y se manejan fatal..., poco a poco

Gracias Rrcc, un buen curro

PD: en windows tienes una carpeta, que se llama menAº Inicio\programas, con los accesos directos de programas, resco photo manager, resco screen capture y setvolume, Y eso?

Ya tengo un nuevo Sense que presenta mejor las fotos y da acceso al panel de control pero esta incompleto tendran que esperar a que lo complete.

Lo del Menú Inicio es un problema por resolver generado por el acento en la u

rrcc
04/01/10, 17:34:52

He encontrado la forma de volver a activar el sense si se deshabilita (con el sktools se puede hacer) puesto que no se puede entrar al menu configuracion si no es mediante el plugin.

Otra cosa que te recomiendo es utilizar el showcase que posteo aluke con el skin dusk pues esta suite no va nada bien y hace que se cuelgue. Si se puede cambiar para la siguiente revision sería fantastico.

Claro amigo siempre he dicho que espero aportes me gustaría que pusieras un link a lo que me recomiendas

rrcc
04/01/10, 17:41:03

Si, para la proxima queda excluido, tengo otro gestor de tareas mas eficiente y ligero que me funciona mejor

rrcc
04/01/10, 20:44:02
aún no probé eso, pero si recomendaria quitar la animación del principio y el sonido de bienvenida, eso hace gastar mucha bateria

Puedes desactivarla con este programa
http://www.makeveral.es/?p=5

rrcc
04/01/10, 20:54:48

Con este programa lo reactivas
http://www.makeveral.es/?p=5

cefe3
05/01/10, 00:24:53
Claro amigo siempre he dicho que espero aportes me gustaría que pusieras un link a lo que me recomiendas

Dime que necesitas como por ejemplo este showcase que te comento y te lo mando pues no lo encuentro en el foro pero si lo tengo en cab. si me das una dir de correo te lo mando

Saludos

hairam
05/01/10, 08:43:30
Tengo diamond con otra rom anterior, y quisiera SOLO cambiar el fondo de pantalla y el inicio por el de esta, se puede ????

saludos y gracias a tod@s

ahora no tengo tiempo de rehacer todo en la Diamond. Hay forma rapida de poderlo recuperar todo en una nueva rom???

rrcc
05/01/10, 11:51:03
Les cuento que ya tengo una nueva version altamente mejorada

Corregidos:
Menú Inicio: Visible todos los programas instalados antes no visibles
Menu Inicio: Visible el Panel de control
Sense: Mejarada la vision de las imagenes y Fotos Como en el manila 2.1
Sense: No mas cuelges viendo los contactos en el gestor de contactos
Sense: No mas cuelges enviando SMS
Sense: Cuando se cambie la imagen de fondo cambiara tambien en todas las solapas tanto en Landcape y Portrait

Agregados:
BsB RAMSweeper 2.1 con su configurador
BsBTweaks 1.6
PhoneCanvas de Rhodium con soporte en modo apaisajado y video llamada.
Cyberon VoiceCommad
Diver D3D, No mas pantallas grices repentinas
SniFi (WiFi Sifer)
TMC (Programa que aun no conosco pero tiene algo que ver con los GPS)
OBEX Inbox para que los archivos recibidos caigan en el Almacenamiento Interno
JBED Java (para ejecutar aplicaciones Java, esas que meten en los telefonos comunes y corrientes)

Actualizados
SMS Reports Eraser (para borrar los informes de entrega de SMS)

Link corregidos
Resco Photo Manager
Resco Capture
Resco Explorer
SMS Reports Eraser (Creo que casi nadie se entero que ya lo tenia)

Nuevos fondos de pantalla, en el arranque y en la calibraciond de pantalla

aluke
05/01/10, 12:28:14

el showcase lo puedes encontrar en mi firma

salu2

ariel_rod
05/01/10, 12:40:27
Les cuento que ya tengo una nueva version altamente mejorada,corregidos todos los problemas del Menú Inicio incluyendoel panel de control.Corregida la solapa defotos yvideos, corregidoel problema del cuelga a la hora de ver los contactos en lista desdeel Sense,corregido el problema decuelga a la hora de enviar sms desdeel sense,agregados TANSu RAMSweeper ysu configurador,agregado BsBTweaks,entre otras novedades,esta mejor que antes yahora al cambiar el fondo del Sense cambiaraen todas las solapas,PhoneCanvas de la Rhodium consoporte apaisajado,agregado control de voz ymas

Master RrCc, porque no posteas el link de esa nueva versión que tienes para que la podamos probar.. me gustó mucho esta rom, pero la tuve que sacar por varios cuelgues de la misma, se hacia imposible utilizar el telefono, pero si tienes la solucion en tus manos, quisiera probarla, gracias y sigue así.. :ok:

hairam
05/01/10, 13:32:50
que bien !!!!!!

para cuando ???? estamos (al menos yo) como niños

sera regalo de reyes ????

gracias y saludos a tod@s

cefe3
05/01/10, 15:05:05
el showcase lo puedes encontrar en mi firma

salu2

Muchas gracias aluke porque no lo encontraba para pasarlo a rrcc.
Esa versión va perfecta en 6.5.x y ademas tenemos la x "ficticia" para cerrar los programas en la esquina superior derecha y realmente el que no vibre al dar a inicio creo que da exactamente igual...
Gracias otra vez

Edito: Otra cosa... El SetVolume está muy bien pero le veo un problema y es que no se puede silenciar una llamada entrante, aunque le des al canvas a silenciar tono ¿problema del dialer? creo que ya pasaba por el setvolume. Se prodría poner como cab opcional al instalar la rom o lo vas a incluir de nuevo?

sombraxxl
05/01/10, 19:39:10
Les cuento que ya tengo una nueva version altamente mejorada

Corregidos:
Menú Inicio: Visible todos los programas instalados antes no visibles
Menu Inicio: Visible el Panel de control
Sense: Mejarada la vision de las imagenes y Fotos Como en el manila 2.1
Sense: No mas cuelges viendo los contactos en el gestor de contactos
Sense: No mas cuelges enviando SMS
Sense: Cuando se cambie la imagen de fondo cambiara tambien en todas las solapas tanto en Landcape y Portrait

Agregados:
BsB RAMSweeper 2.1 con su configurador
BsBTweaks 1.6
PhoneCanvas de Rhodium con soporte en modo apaisajado y video llamada.
Cyberon VoiceCommad
Diver D3D, No mas pantallas grices repentinas
SniFi (WiFi Sifer)
TMC (Programa que aun no conosco pero tiene algo que ver con los GPS)
OBEX Inbox para que los archivos recibidos caigan en el Almacenamiento Interno
JBED Java (para ejecutar aplicaciones Java, esas que meten en los telefonos comunes y corrientes)

Actualizados
SMS Reports Eraser (para borrar los informes de entrega de SMS)

Link corregidos
Resco Photo Manager
Resco Capture
Resco Explorer
SMS Reports Eraser (Creo que casi nadie se entero que ya lo tenia)

Nuevos fondos de pantalla, en el arranque y en la calibraciond de pantalla

espero probarla pronto..., y gracias por la respuesta

chinubrio
06/01/10, 18:36:44
Yo tambien la espero con impaciencia, quiero el WM 6.5.3 con el sense 2.1, nada más que la tengas pulida la descargo. :ok:

rrcc
06/01/10, 18:48:57
Puedo publicarla con la compilación 28008.

Ya tengo la Build 28205, pero tiene problemas con el PhoneCanvas. Tanto el Teniente Dan como Leandro comentan de problemas con la Build 28205.

Quisas publique la RrCc T2 (sin Sense ni PhoneCanvas) con la Build 28205 y la RrCc S2 (Con Sense y PhoneCanvas) Conla Build 28008

plata3333
07/01/10, 10:40:17
lo voy a de probar luego te digo que tal un saludo y gracias... por dios cambio de rom cada 2 dias jajajaja

giru
07/01/10, 10:46:14
El HyperGps (TMC) sirve para estar informado del estado del trafico en carreteras, es un driver que hace que el telefono capte las emisiones del sistema (parecido a la radio FM, se necesita conectar los cascos para que haga de antena). Se puede usar esa funcion por ejemplo con el IGo. Saludos

Navalon
07/01/10, 18:06:52
mis felicitaciones

me la he instalado y me encanta!!! :D:D

muchas gracias!!!

jberges55
08/01/10, 00:09:14
Hola, y primero mi enhorabuena por esta rom ya que me encanta, solo una cosa y es que no funciona el menu de configuracio (setting dice que hay que reinstalar ya que no se puede abrir el fichero lscustapp).
un saludo y enhorabuena

hairam
08/01/10, 00:29:07
Aaaaayyyyy si leyeramos unn poquito.

Esta contestado en post anteriores.
La solucion en el los post iniciales

saludos a tod@s

rrcc
08/01/10, 08:28:07
Si tengo algo de tiempo publicare mis dos versiones mas recientes en unas horas o en un dia.

La que trae Sense 2.1 con PhoneCanvas se queda con la Build 28008 pues detecte que el fix para el PhoneCanvas es incompatible totalmente a tal punto que deja muy mal la funcion de telefonia e inabilita el Sense y no es recomendable usar el Sense sin PhoneCanvas pues algunas funciones quedan inoperantes

Por otra parte la version que no trae Sense es exactamente igual solo que tiene totalmente actualizado el Build a 28205 tanto en XIP como en SYS.

Ambas incluyen las novedades de las que ya hable mas QuickMenu para tener un gestor de tareas adicional con funcion de portapapeles, los cab vienen asociados a SKTools de manera predefinida y con nuevo icono, ademas integro una version muy reducida de Spb Pocket Plus 4, la idea es mejorar los cuadros de dialogos a la hora de buscar o guardar algo. Tambien integra la funcion de arranque en modo seguro. Agregado el tema Black HTC para WP 6.5.3.

hairam
08/01/10, 10:31:11
gracias, a esperar para ver novedades
Como anda de consumo bateria ?????, con cual consume menos, lo has comprobado ????

Gracias por todo

Saludos a tod@s

rrcc
08/01/10, 18:15:53
Mis ROMs actualizadas aqui:

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=88176

miavi
10/01/10, 13:05:08
cuando abro lo de configuracion dentro del icono de windows me salta un error y no me deja seguir, he echo un hard-reset

israeloyo
20/01/10, 00:32:50
buena rom te felicito ¡¡¡¡¡¡:grin: aveces el bsb ram me marca error ayudita :loco: