PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Problema microSD

Buhoberciano
09/08/14, 00:52:36
Hoy estuve mentiendo música en la microSD y al montarla en el móvil no me muestra ningún archivo....es decir, sí la reconoce pero me la muestra como vacía.

He probado a ponerla en un xperia Miro y en un s4 mini y muestra el contenido sin problema. Luego he montado la del s4 mini en el mío y nada de nada, la reconoce pero sin ningún archivo......:pensando:

La cuestión es, que cuando lo rooteé tuve que meter el apk en la microSD y así lo hice sin problema....es más si entro en el ES FILE EXPLORER solo me aparece la memoria interna y la microSD no.

Alguna idea???

kimal
09/08/14, 01:07:31
Yo la formatearía de nuevo en fat 32.
En el móvil elige como disco de escritura predeterminado la sd.
Te tiene que crear unas carpetas del tipo lost. dir, android, dowloads, dcim.
Para la música crea una nueva carpeta llamada music sin la a, y metes ahí la música.

Buhoberciano
09/08/14, 02:12:53
No tengo esa opción de poner como disco de escritura predeterminado la sd.

Las carpetas sí me las crea al montarla en el móvil, las puedo ver cuando meto la micro en el pc.
Otra cosa es, que al estar montada en el móvil y conectado por usb al pc muestra la memoria interna con su capacidad correspondiente y en la microSD pone: 978MB usados de 978MB y la micro es de 2GB, vamos, que no sé que jaleo tengo ahí......

P.D. Ya la he formateado 3 veces en FAT32

Buhoberciano
09/08/14, 14:11:45
Creeis que pueda ser cosa del vold.fstab, ya que está claro que el problema está en el telefono.

He visto videos que en ese parámetro pone sdcard y en el mio pone usbcard

rihval
09/08/14, 14:25:21
Creeis que pueda ser cosa del vold.fstab, ya que está claro que el problema está en el telefono.

He visto videos que en ese parámetro pone sdcard y en el mio pone usbcard

Para descartar que el problema sea a nivel de soft tendrías que flashear una ROM stock y probar. Si aún así sigue el problema entonces sería problema de hard (por lo que sea se te habría jodido el lector de la SD)
Un saludo

Buhoberciano
09/08/14, 15:25:14
Problema de hard lo descarto ya que el móvil tiene un mes, y la micro fue instalada una sola vez, vamos que no he estado poniendo y quitando...

warzo
09/08/14, 16:30:05
Entonces ya sabes lo que tienes que hacer.

kimal
10/08/14, 02:18:56
¿Pero has probado con otra microsd?.