PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Ruido Con Earpods

trollini
09/08/14, 00:12:53
Hola, no suelo hablar mucho en el foro pero esta vez necesitaba un poco de ayuda :(

Resulta que compre unos earpods y al conectarlos no hay ruido alguno, pero justo tras reproducir cualquier sonido se escucha un leve sumbido que dura unos 5 segundos. Probando con otros audifonos (sin microfono) el problema no existe. Alguien tiene alguna sugerencia? Pienso que pueden ser los audifonos o algo de la configuracion. Porque los probe en una lap que tiene entrada para audio+mic y se escucha el mismo ruido mucho mas fuerte. Pero los probe en mi ordenador que tiene entrada regular y el zumbido no aparece... Alguna idea? Estoy desesperado T_T

marlon260910
09/08/14, 00:18:30
es porque son para dispositivos IOS, y los hacen incompatibles para ANDROID , si estoy equivocado que me corrijan :)

EfrainMx
09/08/14, 01:02:37
es porque son para dispositivos IOS, y los hacen incompatibles para ANDROID , si estoy equivocado que me corrijan :)

Pues yo este fin de semana conecté unos earpods a mi Moto G y funcionaba perfecto, no probé si funcionaban los controles de volumen, pero el sonido era bastante bueno.

trollini
09/08/14, 01:09:58
Pues yo este fin de semana conecté unos earpods a mi Moto G y funcionaba perfecto, no probé si funcionaban los controles de volumen, pero el sonido era bastante bueno.

Efecticamente los controles de volumen no funcionan, pero eso ya lo sabía de antemano

dnfuentes
09/08/14, 08:54:22
De donde sacas eso compañero???.......

Nonamed
09/08/14, 09:29:11
Movemos a accesorios.

rodrigotenaza
14/08/14, 14:40:46
Si tu lo dices... Tengo el Moto G y los EarPods y se escucha de vicio. Lo unico malo es que no funciona la botonera, pero el de microfono si que funciona.

dnfuentes
14/08/14, 14:42:10
Si tu lo dices... Tengo el Moto G y los EarPods y se escucha de vicio. Lo unico malo es que no funciona la botonera, pero el de microfono si que funciona.

Lo de la botonera es bastante comun con la mayoria de auriculaeres.