Ver la Versión Completa : Ayuda con Actualizaciones vía OTA
WishmasterCL
09/08/14, 00:11:32
Hola gente, vengo a pedir su ayuda con respecto Cyanogemod 11S
Yo compre el terminal en su versión china que venia con Color OS pero pague 2 dolares para que me lo enviaran con Cyanogenmod 11S yo compre el OPO el 12 de julio pero hoy 8 de agosto sigo sin recibir una actualización OTA.
Aca una foto para que vean información del terminal
http://www.htcmania.com/attachment.php?attachmentid=563969&stc=1&d=1407535325
Esa es la información del terminal.
He buscado información por muchos medios pero sigo sin entender, no soy muy experto en esto del flasheo, y muchas guías hablan como si todos supieran flashear. Lo único que quiero es tener CM 11S con actualizaciones vía OTA. :cry:
Cuando entro a "información del teléfono" entro a "actualización de sistema" pero siempre me aparece el mensaje "Su sistema esta actualizado" Me preocupa porque Cyanogemod actualiza muy seguido el sistema pero ya casi 1 mes sin recibir actualización.
Por favor alguien que me explique bien ¿que puedo hacer? Se lo agradecería mucho.
NOTA: Soy novato.
De antemano gracias.
Saludos.
Nagasaky2x
09/08/14, 00:19:51
Cyanogenmod actualiza mucho, Cyanogen no. Ahora es un sistema comercial y no pueden lanzar versiones con inestabilidades (como son las nightlies). Ahora mismo llevas la última versión disponible.
Pichigonzalo
10/08/14, 16:43:56
Exacto,en vez de sacar 10 nightlies con fallos,van a sacar una actualización bien testeada,la cual no creo que tarde mucho en salir
erchupa
10/08/14, 20:28:35
Hola gente, vengo a pedir su ayuda con respecto Cyanogemod 11S
Yo compre el terminal en su versión china que venia con Color OS pero pague 2 dolares para que me lo enviaran con Cyanogenmod 11S yo compre el OPO el 12 de julio pero hoy 8 de agosto sigo sin recibir una actualización OTA.
Aca una foto para que vean información del terminal
http://www.htcmania.com/attachment.php?attachmentid=563969&stc=1&d=1407535325
Esa es la información del terminal.
He buscado información por muchos medios pero sigo sin entender, no soy muy experto en esto del flasheo, y muchas guías hablan como si todos supieran flashear. Lo único que quiero es tener CM 11S con actualizaciones vía OTA. :cry:
Cuando entro a "información del teléfono" entro a "actualización de sistema" pero siempre me aparece el mensaje "Su sistema esta actualizado" Me preocupa porque Cyanogemod actualiza muy seguido el sistema pero ya casi 1 mes sin recibir actualización.
Por favor alguien que me explique bien ¿que puedo hacer? Se lo agradecería mucho.
NOTA: Soy novato.
De antemano gracias.
Saludos.
no confundir CM11S que es una version exclusiva de OPO con CM11 que son las cyano normales, esas si llevan alguna actualizacion mas, mas o menos cada mes o asi recopilan los avances de las nightlies y sacan una snapshot estable.
De CM11S que es para OPO aun no ha habido actualizaciones
Nagasaky2x
10/08/14, 20:55:45
no confundir CM11S que es una version exclusiva de OPO con CM11 que son las cyano normales, esas si llevan alguna actualizacion mas, mas o menos cada mes o asi recopilan los avances de las nightlies y sacan una snapshot estable.
De CM11S que es para OPO aun no ha habido actualizaciones
Sí que ha habido. Varias, de hecho. Desde la puesta a la venta más comercial, sólo ha habido una (de la XNPH22R que venía de serie del 6 de junio a la XNPH25R del 3 de julio). Otra cosa es que los que estén llegando ya lleguen con la del 3 de julio.
WishmasterCL
11/08/14, 07:34:26
Sí que ha habido. Varias, de hecho. Desde la puesta a la venta más comercial, sólo ha habido una (de la XNPH22R que venía de serie del 6 de junio a la XNPH25R del 3 de julio). Otra cosa es que los que estén llegando ya lleguen con la del 3 de julio.
Claro el mio lo compre el 12 de julio por lo tanto debe tener la version de 3 de julio que es la ultima.
Gracias por toda la información! :aplausos:
Ahora puedo dormir tranquilo!
Saludos.
erchupa
11/08/14, 12:44:26
Pues eso 1 solo pero lo que yo queria resaltar es que no actualiza tanto como cm11
Nagasaky2x
11/08/14, 13:03:46
Pues eso 1 solo pero lo que yo queria resaltar es que no actualiza tanto como cm11
Pues eso es por lo que dije antes. No es lo mismo lanzar algo que instala la gente porque quiere, a algo que viene de serie con un teléfono. ¿Te imaginas que el S5 lanzase una actualización en la que no funcionase la cámara, la radio, e incluso la cámara? que eso se ve en muchas CM. Como dijo Abhisek Devkota de Cyanogen:
Its both the Google Play certification (which takes a minimum of 2 weeks), and the QA process of Cyanogen and OnePlus. Both Cyanogen and OnePlus have set QA processes (automated and manual). Execution of these without issues is 1 week. If QA is working, then that means there are failure points discovered, which need to be resolved and then tested again.
The short story of this is as such: on the open source/community side, restrictions and barriers to release are much less stringent than on a consumer facing device - you expect and should get better consistency in the releases.
No puedes lanzar una nightly al mercado comercial. Las Beta son para los betatester, no para los usuarios finales.
Nagasaky2x
11/08/14, 17:29:58
Hago doble post porque la noticia lo merece:
¡LA NUEVA OTA ESTÁ LLEGANDO A LOS TERMINALES! irá llegando poco a poco, se espera que TODOS la tengan disponible para final de semana.
https://forums.oneplus.net/threads/cm-11s-30o-ota-slowly-rolling-out.83394/
WishmasterCL
12/08/14, 08:28:02
Ya me llegó, gracias!!!
https://forums.oneplus.net/attachments/screenshot_2014-08-12-02-17-17-png.87873/
Sir_Peter
12/08/14, 11:54:50
Pero esto se supone que nos llega a todos al mismo tiempo o es de manera gradual????
Es que yo lo miro en ajustes y me sigue diciendo que tengo la versión actualizada... ¿hay colas o algo?
gracias
Nagasaky2x
12/08/14, 11:55:10
Es gradual, como hace Google con sus apps.
Sir_Peter
12/08/14, 12:13:11
Es gradual, como hace Google con sus apps.
Yo es que le metí la Rom desde recovery (stock) para poder hacerme ROOT y no sé si por hacer eso, ya no me funcionan las actualizaciones OTA
erchupa
12/08/14, 12:42:43
Yo es que le metí la Rom desde recovery (stock) para poder hacerme ROOT y no sé si por hacer eso, ya no me funcionan las actualizaciones OTA
Si no cambiaste el recovery funcionara, lo unico que pierdes es el root, lo vuelves a hacer igual y listo
ElSorro
12/08/14, 13:10:14
Si no cambiaste el recovery funcionara, lo unico que pierdes es el root, lo vuelves a hacer igual y listo
Con que metodo haceis root otra vez a la nueva version?
Nagasaky2x
12/08/14, 13:12:55
Yo acabo de desbloquear bootloader, meter TWRP y ahora a rootear, eso sí, se hace un wipe cuando desbloqueas el bootloader, pero cuando antes, mejor...
oscarmalo
12/08/14, 15:09:25
a mi tampoco me ha llegado la nueva actualizacion...
entonces cuando actualice, actualmente llevo la XNPH25R, se me borrara el root solo no????
kikearr
12/08/14, 15:38:31
Solo borra el root, yo he instalado el zip desde el recovery original.
Lo hice yer y despues cambié el recovery al TWRP. Esta mañana e ha saltado otra actualización y se ha instalado sola, sin el recovery original
ivan0909
12/08/14, 16:29:01
A alguien que le haya llegado la OTA y tenga el recovery modificado (TWRP. CWM...) se le instala de manera normal? En otro móvil que tuve no instalaba otas vía recovery modificado, y como todavía no me ha saltado, por cambiarlo ahora.
listener1
12/08/14, 18:59:59
Alguién sabe si ya arreglaron el problema de que no se enciende si bloqueas y desbloqueas varias veces con el botón. O la hipersensibilidad, siempre que hago llamadas se baja la barra de notificaciones un poco.
como hago para instalar una ota, se me reinicia, entra en el recovery oficial, y ahi, le doy a apply update y me dice que error, y me da dos opciones, que elija la actualizacion desde el dispositivo o por adb.... ¿Como lo hago?
Pichigonzalo
13/08/14, 02:52:09
Si has borrado alguna aplicacion de serie (en mi caso el Audio fx) te llegará la actualizacion OTA? Dara algun fallo?
porque he probado a meter mediante el recovery stock la incremental y me da error por el audio fx
Alguien le podria hacer un backup a esa aplicaion y pasarmela? doy correo por privado si me lo pedís.
Muchas gracias
Pichigonzalo
13/08/14, 22:01:34
Tengo un problema,me ha saltado la actualizacion,pero al instalarlo,me sale el muñeco android y despues me da este error.
Creo que es porque me hice root y borré la aplicacion audio fx.
Ayer busqué de una aplicación stock y la saqué del zip y la instalé pero aun así nada de nada,lo que no se es donde meter el audiofx.odex
Alguien me podria dar una solucion para poder instalar la OTA?
Muchas gracias
http://i61.tinypic.com/t6f3hh.jpg
Yo tengo un problema parecido.
Me venia con el recovery de Color OS y no me dejaba instalar las OTA, flashee el recovery de Cyanogen y al intalar las OTA me da error que no esta firmada.
Me descargue otra OTA y me da el error que le aparece a este chico.
Ya no se que hacer.
SrChipiron
13/08/14, 23:05:43
Yo tengo un problema parecido.
Me venia con el recovery de Color OS y no me dejaba instalar las OTA, flashee el recovery de Cyanogen y al intalar las OTA me da error que no esta firmada.
Me descargue otra OTA y me da el error que le aparece a este chico.
Ya no se que hacer.
Instala cm11s de manera limpia
Pichigonzalo
13/08/14, 23:34:48
Instala cm11s de manera limpia
Y de donde se descarga la 11s? (La ROM, no la actualizacion)
WishmasterCL
14/08/14, 09:08:32
Al final de esta página esta la rom original, limpia.
https://cyngn.com/products/oneplusone/
Pichigonzalo
14/08/14, 12:22:10
Alguien sabe como copiar algun archivo a la carpeta system/app? o cambiar los permisos para copiar unos archivos a ella
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.