Ver la Versión Completa : [ NOTICIA ] Red Rice 1S por 0.99$
El 19 de Agosto en Aliexpress
http://activities.aliexpress.com/the-seven-seas-sale.php?jumpto=1
Supongo que sera algo muy limitado...
Un saludo
crislomal
09/08/14, 00:44:58
Los regalan que? Madre mía
11_JoSe_11
09/08/14, 01:38:21
Alguna trampa tiene que haber.
braiten
09/08/14, 05:28:42
Los gastos de envio???
unconexo
09/08/14, 05:50:40
Pero por probar .... xD
Alguien ha probado lo del cupón de 5$ al recargar 50$ en Alipay?
Rauldj747
09/08/14, 09:28:40
7. Within two weeks of receiving the product, as a user, you should submit a review in writing or by video for the product. You can do this by posting your review on any social networking website, such as Facebook. You should then send the review by email, along with the website address of the review, to the seller’s email address included on the package.
8. You would be eligible to keep the product you received for your personal use only if you have posted a written or video review in accordance with step 7 above, and to the satisfaction of the promoter.
Es para hacerles publicidad por la cara :rolleyes:...
varotone
09/08/14, 11:09:52
Es para hacerles publicidad por la cara ...
Igualmente es un teléfono por 1 dólar. Yo si los pillo me compraré uno, y un Note también que está a 2$.
tamu_yo
09/08/14, 18:33:27
Si lo compras y luego no lo haces que pasa? Te piden que lo devuelvas?
morenazo
09/08/14, 19:51:29
Cuidado con Aliexpress por q en el foro de miui.es ya se comento q bienen algunos falsos:ok:
crislomal
09/08/14, 19:58:11
No es cuidado con aliexpress, sino que cuidado con los vendedores a los que se los compras.
varotone
09/08/14, 20:38:03
7. Within two weeks of receiving the product, as a user, you should submit a review in writing or by video for the product. You can do this by posting your review on any social networking website, such as Facebook. You should then send the review by email, along with the website address of the review, to the seller’s email address included on the package.
8. You would be eligible to keep the product you received for your personal use only if you have posted a written or video review in accordance with step 7 above, and to the satisfaction of the promoter.
Es para hacerles publicidad por la cara ...
Dónde has encontrado los términos? Yo no los veo por ningún sitio...
Edit: Esos términos son de otra promoción: la de "Try tech free", que te dan dispositivos por 1 céntimo si haces reviews de ellos. Sigo a la búsqueda de los de las rebajas.
varotone
09/08/14, 21:19:03
Aquí tenéis los términos y condiciones:
http://www.aliexpress.com/activities/faqtogagadeals/index.html#faq
Unidades limitadas, y probablemente una sóla unidad por cuenta.
crislomal
09/08/14, 22:03:09
Algo más que destacar?
Es así de simple?
martita_92
09/08/14, 22:35:40
Yo he estado mirando que seguramente se lo compre a mi novio, y hasta el dia 19 no se abren las ofertas para comprarlos.
A ese precio se puede uno arriesgar
mikel0654
09/08/14, 23:51:46
A ese precio no creo que lo consigamos ninguno de nosotros.
varotone
10/08/14, 12:21:21
A ese precio no creo que lo consigamos ninguno de nosotros.
Estoy de acuerdo, pero por intentarlo que no quede.
Hechos los cálculos, tenemos una diferencia horaria de -6 horas con China, así que las ofertas aquí empiezan a las 6 de la tarde del día 18.
Y por si alguien no lo sabe, se puede poner para que la app de aliexpress te avise diez minutos antes de que empiecen.
xboxer4life
10/08/14, 12:43:58
Y el envío a cuanto sale?
Pd: intento buscarlo en el link del primer post pero no aparece por ningún lado.
varotone
10/08/14, 13:09:54
Pd: intento buscarlo en el link del primer post pero no aparece por ningún lado.
Pulsa en donde pone "8 August - Gaga Deals Results" en el mapa de la parte superior.
Y el envío a cuanto sale?
Se supone que a lo que sale el envío del artículo original, es decir gratis la mayoría.
xboxer4life
10/08/14, 13:39:21
Pues el red rice ya no aparece
varotone
10/08/14, 13:44:06
Pues el red rice ya no aparece
Le estás dando a donde toca? Esto es lo que yo veo:
http://i.imgur.com/XAasTBb.png
No es cuidado con aliexpress, sino que cuidado con los vendedores a los que se los compras.
exacto,
hace dos meses compré un coolpad, por 16€, creo, y a los pocos dias , el mismo aliexpres , me comunicó qu bloqueaban la compra porque parecia un vendedor fraudulento, unos dias más y me comunicaron que en un plazo máximo de 7 dias me devolvían el dinero,
no tuve que hacer nada ...
como no veia reflejada la devolución en la tarjeta , me comuniqué con ellos y rápidamente me mandaron copias de la operación , lo comprobé bien y estaba en la misma fecha de la compra , por eso yo no lo veía porque buscaba dias posteriores
saludos
morenazo
10/08/14, 14:32:20
Pues es bueno saverlo mi ignorancia quizas me nublo
Simplemente leei en miui.es pues esos comentarios pero
Si me equivoco pues se rectifica para eso estoy para aprender
Sobre mis fallos un saludo:ok:
Rauldj747
10/08/14, 15:39:15
Dónde has encontrado los términos? Yo no los veo por ningún sitio...
Edit: Esos términos son de otra promoción: la de "Try tech free", que te dan dispositivos por 1 céntimo si haces reviews de ellos. Sigo a la búsqueda de los de las rebajas.
Entonce el enlace del primer mensaje del hilo es incorrecto, ¿cuál es el de las ofertas esas?
varotone
10/08/14, 17:33:53
Entonce el enlace del primer mensaje del hilo es incorrecto, ¿cuál es el de las ofertas esas?
Lee el hilo! El enlace es correcto pero hay que entrar en la sección "Resultado Gaga Deals" o "Gaga Deals Result", en el mapa de la parte de arriba.
Cheese1s
12/08/14, 12:40:32
Joe pues tiene toda la pinta de que sí que van a estar a esos precios peeeeeeeeero no es tan fácil como lo pintan, o eso es lo que he entendido yo:
Tienes que gastar pasta en aliexpress, luego según el gasto que hayas hecho ganarás cierto número de monedas y con esas monedas compras "dinero" que será el que podrás gastar en las ofertas del día 19.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.