Acceder

Ver la Versión Completa : Recién llegado a Pebble

zanc
08/08/14, 23:09:10
Buenas noches a tod@s! soy un reciente poseedor de un reloj Pebble, bueno... más bien mi mujer, que es un regalo para ella.

Con lo poco que lo a usado, está encantadisima. Y yo planteandome en comprar uno! X-D

Lo compré en tech4u.es, salió más caro, pero el envío fue nacional, no quería sorpresas con las aduanas y en menos de 48 horas lo hemos recibido. Además, de regalo, un protector de pantalla y un descuento para la siguiente compra. Y el trato con ellos a sido excelente.

Quería preguntar una cosilla... El botón "atrás", el del lado izquierdo, parace hacer un "crujido". Parece como si tubiera dos posiciones, pero se que no las tiene. Al presionarlo, hace un pequeño crujido y después el click de cuando lo apretas.

Es normal? a alguien más le pasa?

Saludos!

joseamarquez
08/08/14, 23:15:26
Es raro, puede ser del poco uso del botón. Úsalo unos días y si no estas contento con ello reportalo al sat

ildefot
10/08/14, 21:58:54
Uffff.
Vaya precio tienen.
En el Steel, son 95 € mas.

zanc
11/08/14, 17:29:39
Uffff.
Vaya precio tienen.
En el Steel, son 95 € mas.
Calla calla... [emoji17]
Que al final... me tendré que esperar un mes!

La tienda les han enviado la incidencia al fabricante y ahora toca esperar que dicen los de Pebble. Y en las fechas que estamos... me parece a mi que para el mes que viene...
Eso si... los de la tienda me han dicho que si Pebble dice que se sustituya, serán ellos quien me lo envien, así supongo que irá más rápido.

Que decepción de regalo [emoji22][emoji17][emoji22][emoji17] Yo con toda la ilusión se lo regalo a mi mujer y me sale así... Y eso que ella me dice que no me preocupe.

Menos mal que los de la tienda son gente seria y el trato con ellos está siendo inmejorable.

yayo82
05/09/14, 16:16:39
Calla calla... [emoji17]
Que al final... me tendré que esperar un mes!

La tienda les han enviado la incidencia al fabricante y ahora toca esperar que dicen los de Pebble. Y en las fechas que estamos... me parece a mi que para el mes que viene...
Eso si... los de la tienda me han dicho que si Pebble dice que se sustituya, serán ellos quien me lo envien, así supongo que irá más rápido.

Que decepción de regalo [emoji22][emoji17][emoji22][emoji17] Yo con toda la ilusión se lo regalo a mi mujer y me sale así... Y eso que ella me dice que no me preocupe.

Menos mal que los de la tienda son gente seria y el trato con ellos está siendo inmejorable.

Me quiero pillar un Pebble, y ¡acabo de cobrar! jejeje :sisi1:

¿Al final qué pasó con esta gente Zanc?

Tienen buena pinta, y un webo de cosas en la web.

zanc
07/09/14, 07:54:38
Buenas! Se portaron de p... madre!
Solo tuve que esperar un par de semanas. Me enviaron el nuevo y se llevaron el viejo, son ningún coste para mi.
Yo recomiendo esta web a todo el mundo y a ver... quizá hay cosas más baratas en otras web, pero también hay que valorar el servicio post-venta, y está gente se lo curra y mucho!