abaray
08/08/14, 23:07:07
Hola, tras pasar un tiempo con Windows Phone (una maravilla de SO, estable, rápido, sin complicaciones) tengo ganas de volver a Android y complicarme con Rom, root y demas y porque Windows se queda un poco atrás en temas de navegación web para mi gusto, por este motivo ando algo desconectado desde que vendi mi Note I y he aquí mi pregunta, tuve un LG Optimus 2x, un gran móvil, superior para mi gusto a su rival al S2, pero con una optimización por parte de LG penosa, por no hablar de la política de actualizaciones, y lo mismo paso con el 3D.
Tengo entendido con LG ha mejorado estos aspectos, pero los problemas de juventud que mucha gente esta teniendo me esta recordando mucho a lo sucedido con el 2X, asi que me gustaría conocer vuestras experiencias y opiniones sobre este tema antes de decidirme, el G3 es el gama alta que mas me llama la atención, sobre todo por el tamaño de la pantalla y la estética que tiene, y que sin ser el mejor en todo si tiene un gran nivel en todos lo que le pido a un móvil, un saludo
Tengo entendido con LG ha mejorado estos aspectos, pero los problemas de juventud que mucha gente esta teniendo me esta recordando mucho a lo sucedido con el 2X, asi que me gustaría conocer vuestras experiencias y opiniones sobre este tema antes de decidirme, el G3 es el gama alta que mas me llama la atención, sobre todo por el tamaño de la pantalla y la estética que tiene, y que sin ser el mejor en todo si tiene un gran nivel en todos lo que le pido a un móvil, un saludo