Ver la Versión Completa : [OFERTAS] Surface
anonimo27372
08/08/14, 22:41:23
Bueno, yo como miles (o 10 aprox xd) le tengo unas tremendisimas ganas a la Surface Pro 3, problema? El precio.
Abro este hilo para que se vayan poniendo ofertas si las hay, porque de momento nada de nada 799€ la i3, 999€ la i5 128gb y subiendo...
En mi caso estoy interesado en la i5 de 128gb, pero no por los 999€ que vale, que no es solo eso, aparte el teclado que valdra 130€ y en total serian 1130€...
Alguien sabe de alguna oferta o algo?
Un saludo,
gontzalfd
08/08/14, 23:17:42
Pues me suena que en fnac hay alguna promo con el teclado, e imagino que en la store de ms tendran algun descuento para estudiantes ;)
comdexfall
09/08/14, 00:19:29
Acaba de salir, si hay ofertas serán de la 2. Es lo que tiene ser un early adopter.
Enviado desde mi ZX Spectrum usando Forum Runner
notredames
09/08/14, 09:06:24
En Fnac si haces prereserva se te regala el teclado.
Te ahorras 130€ que ya es dinero
anonimo27372
10/08/14, 00:13:08
Gracias por lo de fnac, la verdad que ya es una pasta que te ahorras en el maldito teclado/funda.
samovalle41
11/08/14, 14:27:31
Donde se puede comprar una surface pro (el modelo que sea) a buen precio
Zumomaki
11/08/14, 19:17:27
Yo me hice de una Surface Pro 2 de 256Gb con type cover 2 y una funda por 750€ en este mismo foro de segunda mano.
Si, no es nuevo, pero me he ahorrado cerca de 500€ por algo que no tiene mucho uso... Worth It.
davidshaper
11/08/14, 20:30:02
Yo estoy ansioso por pillar la surface 3, ahora tengo la uno, i me encanta, lastima la batería que se gasta en un momento. Por lo demás muy contento.
samovalle41
11/08/14, 23:30:33
Yo me pienso la del i3 a ver que pasa con el descuento de estudiantes, y el teclado lo consigo gratis por otro lado pero a ver
Grotaron
12/08/14, 01:37:47
En Fnac si haces prereserva se te regala el teclado.
Te ahorras 130€ que ya es dinero
Donde esta esa oferta?, yo solo veo que te hacen un 5% de descuento ademas del "descuento" de socio.
AdriNano
18/08/14, 01:56:01
Ofertas de la Surface 3 o de cualquiera de ellas?? ;)
Yo también estoy interesado, sabéis si es posible conseguirla más barato siendo autónomo o estudiante o para empresa?
Timo2112
20/08/14, 01:37:00
Yo también estoy interesado, sabéis si es posible conseguirla más barato siendo autónomo o estudiante o para empresa?
Siendo estudiante seguro en la página de microsoft te da esa opción. Las otras no tengo ni idea.
Grotaron
25/08/14, 09:18:58
En la pagina de Microsoft hacian un 10% de descuento si eres estudiante o profesor.
AdriNano
26/08/14, 02:17:09
Os dejo esta página que la encontré buscando promociones para la Surface 3, tiene códigos de descuento / promocionales para otros modelos de Surface.
Espero que os guste ;)
http://www.cuponesmagicos.com/cupones/microsoft
alepaujai
28/08/14, 12:26:27
En media Mark el modelo básico a 729€
alepaujai
28/08/14, 12:27:54
http://tiendas.mediamarkt.es/p/2-en-1-convertible-microsoft-surface-pro-3-intel-core-i3-4-gb-ram-64-gb-1249044
pedroblas
28/08/14, 13:17:18
por favor alguien enlaza la oferta del fnac?
anonimo27372
28/08/14, 18:29:27
Lo de fnac era reservandola, ya no está puesto que ha salido hoy ,
La oferta de mediamarkt ya la han dicho, 730 la i3... Pues me da a mi que hasta que no bajen la i5 a 800 con teclado no la voy a oler :cry:
AdriNano
29/08/14, 02:05:53
Habrá que esperar quizás hasta navidad que supongo que la bajarán algo...
La veo cara la I3 de 64gb... te queda muy poco espacio instalando un par de cositas.
samovalle41
29/08/14, 09:20:21
Yo insisto que con 64 mas micro sd y un lápiz USB es de sobra
GUTI_19
29/08/14, 10:53:39
699e modelo con i3 y 64gb en worten si eres socio de coinc (te devuelven el 4%).
http://www.worten.es/store/inicio/informatica/tablet-y-ebook/tablet/tablet-microsoft-surface-pro-3-intel-core-i3-64-gb.html
pedroblas
29/08/14, 10:55:19
Han puesto el modelo básico (I3) a 729 en ECI.
samovalle41, dices que con 64 gigas te sobra?, pues te voy a indicar los grandes inconvenientes de tener 64gigas,
Primero: después de descontar lo que ocupa el SO, te quedan entre 36 y 40 gigas libres.
Segundo: después de instalar Offices con sus respectivas actualizaciones + las actualizaciones del SO, réstale entre 4 y cinco gigas.
Tercero: después de instalar programas fotográficos, tipo Adobe o similar réstale entre 2 y 3 gigas.
Cuarto: dices que lo soluciones con una sd y un pen, vale hasta ahí de acuerdo, pero tienes el gran inconveniente de la velocidad de lectura y escritura, por rápida que sea la SD o el pen, no te va a dar la misma velocidad.
Sexto: este punto es muy personal, pues suelo ver mkv de gran tamaño (entre 12 y 32 gigas), con el modelo de 64, me sería imposible meterle una peli.
y Quinto y tal vez más importante: imagínate que el año que viene estrenan Windows 9 y Office 15 y que entre los dos ocupan entre 10 y 15 gigas más...
Estas tabletas hay que mirarlas con más visión de futuro puesto que es una gran inversión. Y todo esto lo digo con conocimiento de causa pues yo seguramente acabe comprándome el modelo I3 por falta de pasta, aunque haré todo lo posible para intentar comprar el i5 con 128 y que me sigue pareciendo muy justo para el uso que le doy.
samovalle41, dices que con 64 gigas te sobra?, pues te voy a indicar los grandes inconvenientes de tener 64gigas,
Primero: después de descontar lo que ocupa el SO, te quedan entre 36 y 40 gigas libres.
Segundo: después de instalar Offices con sus respectivas actualizaciones + las actualizaciones del SO, réstale entre 4 y cinco gigas.
Tercero: después de instalar programas fotográficos, tipo Adobe o similar réstale entre 2 y 3 gigas.
Cuarto: dices que lo soluciones con una sd y un pen, vale hasta ahí de acuerdo, pero tienes el gran inconveniente de la velocidad de lectura y escritura, por rápida que sea la SD o el pen, no te va a dar la misma velocidad.
Sexto: este punto es muy personal, pues suelo ver mkv de gran tamaño (entre 12 y 32 gigas), con el modelo de 64, me sería imposible meterle una peli.
y Quinto y tal vez más importante: imagínate que el año que viene estrenan Windows 9 y Office 15 y que entre los dos ocupan entre 10 y 15 gigas más...
Estas tabletas hay que mirarlas con más visión de futuro puesto que es una gran inversión. Y todo esto lo digo con conocimiento de causa pues yo seguramente acabe comprándome el modelo I3 por falta de pasta, aunque haré todo lo posible para intentar comprar el i5 con 128 y que me sigue pareciendo muy justo para el uso que le doy.
Totalmente de acuerdo.
Yo también estoy con ganas de hacerme con una pero se me va de precio. Me valdría el i3 pero 64gb en mi opinión se quedan muuuuuuy cortos para un windows, porque esto no es una simple tablet como una android o un ipad.
Así que esperaré alguna oferta rollo día sin iva o algo así para ver si me puedo hacer con el i5 de 128gb (aún que la de 256 sería perfecta)
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk
Halincito
29/08/14, 15:07:45
Hombre, no creo que metas MKVs de ese peso en el SSD. Yo en mi PC de sobremesa tengo un disco duro grande aparte para esas cosas. En la Surface para eso habrá que tirar de memorias externas o de la MicroSD.
Yo también veo bastante justo el de 64 GB (de los cuales queda la mitad tras la instalación del SO, lo pone en su web), por mucho que haya para ampliar. Además, no sé qué tal se comportará la gráfica del i3 con esa pantalla. Aunque la diferencia de precio también es grande.
Si veis alguna oferta del teclado avisad, que es muy muy caro :P
samovalle41
29/08/14, 18:07:53
Yo os digo con 40 esaxactos tenia en mi netbook windows 8.1, office 13, photoshop, adobe profesional pdf, autodesk autocad y un par de programas como matlab y python, que tras probar movi a una sd de 64 hecha disco duro, con algunas mas tipo mega o dropbox, vale no te valdra para ver mkvs, pero yo llevaria esos mkv en un disco duro en un lapiz usb 3.0 que cada dia bajan mas de precio, es mas un amigo usa una surface pro 2 para jugar (la gente es asi) y tiene todo instaldo en un disco duro usb 3.0 y juega perfecto a los últimos fps
Iras algo justo, pero nunca falto, las sd han mejorado mucho, hasta el punto de que tengo wifislax en mi ordenador en una micro sd
Buenas, no se si esta permitido pero por si alguno le interesa tengo puesta a la venta una nuevecita y precintada comprada en FNAC con fecha de factura del 26/8. Es el modelo i5 - 4GB -128GB y de regalo el Office 365 Personal que cuesta 70€ aunque en algun sitio lo vi por 50€ y todo eso a un precio de 950€
Microsoft Surface Pro 3 - i5 -4GB- 128GB -> 950€ (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=882161)
Por cierto, yo la reserve en FNAC el primer dia que aparecio disponible en reserva y no habia ninguna oferta de teclado ni regalo ni nada parecido (a no ser que lo pusieran despues)
Habrá que esperar quizás hasta navidad que supongo que la bajarán algo...
La veo cara la I3 de 64gb... te queda muy poco espacio instalando un par de cositas.
La oferta del Fnac se mantiene hasta mañana día 31 de Agosto, ya que hoy me he beneficiado de ella en la compra del Pro 3, que por cierto la Pro 2 que tengo del pasado mes de Abril de 512 GB, la voy a poner en el foro de ventas.
Saludos.
:D
pedroblas
01/09/14, 08:55:18
Hombre, no creo que metas MKVs de ese peso en el SSD. Yo en mi PC de sobremesa tengo un disco duro grande aparte para esas cosas. En la Surface para eso habrá que tirar de memorias externas o de la MicroSD.
Yo también veo bastante justo el de 64 GB (de los cuales queda la mitad tras la instalación del SO, lo pone en su web), por mucho que haya para ampliar. Además, no sé qué tal se comportará la gráfica del i3 con esa pantalla. Aunque la diferencia de precio también es grande.
Si veis alguna oferta del teclado avisad, que es muy muy caro :P
Pues si que meto vídeos mkv de ese peso en un SSD, aunque solo sea por el echo de ponerlas en cola a descargarlas, si voy a sustituir a mi portátil tiene que ser con todas las consecuencias, no con unas si y otras no.
Las tarjetas SD si que han mejorado mucho, pero no hasta el extremo de darte la velocidad de un SSD, y a tal caso te tendrías que comprar una SD profesional que ya valen una pasta, y para eso lo inviertes en un SSD más grande en la SP3.
Por otro lado lo que comentas de tener un HDD externo, pues si que te va a dar buena velocidad, no tanta con el SSD pero si más que una SD. De todas formas aquí entra en juego otro factor, que es el consumo de batería. Un HDD externo se va a fumar la batería de la SP3 en un momento, así que pierdes tu autonomía (y también potabilidad por tener que llevar más accesorios).
Además, como decía un compañero más arriba, esto no es un IPAD o un Android, no sabemos que van a ocupar las actualizaciones futuras, ni que programas vamos a necesitar el día de mañana, por suerte Windows tienen un ecosistema de software inmenso.
Otro punto a tener en cuenta, aunque esto se limite a un número más reducido de usuarios, el i3, i5, i7, llevan gráficas diferentes.
Resumiendo mi opinión, la filosofía que Microsoft quiere llevar a la SP3 no puede aplicarse al modelo básico (esto según mi opinión y con todos los argumentos anteriores que he dado), es verdad que se puede ir parcheando como comentáis, pero a costa de velocidad o consumo de batería o ambas cosas a la vez. Ya cada uno que valore lo que necesite.
saludos.
pedroblas
16/09/14, 10:48:49
Alguien sabe de alguna oferta para comprar la SP3, me la quiero pillar hoy.
saludos
JoseMartini
17/09/14, 11:03:06
Me uno a la petición de 'rastreo' de ofertas, aunque me temo que está complicado. No he localizado nada...
Gracias!!!
pedroblas
17/09/14, 11:13:34
Yo ya la he comprado, el modelo i5/128gb, las únicas ofertas que he encontrado son el descuento de socio en el fnac (primero compro la Surface y el descuento se lo aplico al teclado), y en woxter que te regalan Office 365 Personal.
Por otro lado también he preguntado por el descuento para estudiantes (10%), pero solo es aplicable a estudios universitarios, aunque también lo pueden comprar profesores tanto de centros públicos como de privados.
sergiete1976
27/09/14, 15:23:44
Surface pro 3 i5 y 128 Gb a 899 en fnac.es. Desconozco si de ahí también se descuenta de forma indirecta el 5%.
Saludos.
Yo he pillado la Suface Pro 1 de 64 gb con teclado, lápiz, adaptador ethernet y adaptador pantalla externa todo por 265 € portes gratis... de segunda en ebay(muy buen estado). He tenido mucha suerte. Le he metido una microSD de 64. Vendida la RT nuevecita por 203 € y el portátil HP 530 con win 8.1 por 75 € (todavía no lo he cobrado... el HP). Me he quedado el sobremesa, para la cría, las descargas y para programar un poco más cómodo.
En las 64 del aparato he instalado casi todo lo que tenia en el portátil y todavía me sobran 20 gb.
El i5 va de lujo y se me han saltado las lágrimas cuando he visto lo rápido que me ha instalado el Office 2013 y todo lo demás. Que será un i7?
Pienso que 128 serían perfectas, 250 más y 500 gb lo más , pero... yo me apaño muy bien con lo que he conseguido. Apoyado por un HD externo de 500 y otro de 300. Fotos en uno, música en el otro.
Lo tenía que explicar... disculpas por el rollo.
Saludos a todos.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.