Ver la Versión Completa : Eliminar Spam de juegos
EDITADO POR MODERACIÓN:
Hilo no permitido.
Guixe94
08/08/14, 22:46:33
Supongo que sera una "splashscreen" descompila el apk borras esa actovidad y cambias en el manifest la actividad principal
Supongo que sera una "splashscreen" descompila el apk borras esa actovidad y cambias en el manifest la actividad principal
amigo me hablas y te entiendo en chino :oh:
Eso que dices puede ser 1 "splashscreen" estara dentro de un xml o algo asi?
xq yo vi todas las imagenes y ninguna dice eso, y los xml no lo se abrir baje programa como notepad y me abren puros simbolos raros :cry:
Guixe94
10/08/14, 00:09:05
Los archivos xml no los pdras abrir si la app no es tuya.. ya que al compilarla se hace con una "key" con contrasenya y te los cifra.. las img si puedes cambiarlas etc.. pero el xml no.. almenos no tan facilmente.. seguramente abra alguna opcion para descifrarlo pero en eso ya no puedo ayudarte lo siento.
Si lo consigues tienes que abrir el AndroidMainfest.xml y buscar la actividad principal la que ponga "launcher" entonces buscas el xml de esa actividad en la carpwta "layouts" y mira a ver si es esa.. entonces la eliminas y cambias la actividad principal en el AndroidMainfest.xml.
Saludos!
LEAJIM_454
10/08/14, 22:23:41
Simplemente tienes que descompilar la aplicacióm(Busca un poco en google) y tienes que eliminar la xml de la splashscreen, sabras cual es mediante el manifest.xml que esta en la raiz de la aplicacion descompilada, luego cambia los valores de la actividad principal para que salte directamente a la actividad real y no la de apkmania
Simplemente tienes que descompilar la aplicacióm(Busca un poco en google) y tienes que eliminar la xml de la splashscreen, sabras cual es mediante el manifest.xml que esta en la raiz de la aplicacion descompilada, luego cambia los valores de la actividad principal para que salte directamente a la actividad real y no la de apkmania
Buff amigo :loco: lo de descompilar si lo vi, pero el manifest.xm no allo como abrirlo, tu sabes como?
Si te paso el apk podrias mirar y decirme que programa usar y como ver el splas... y asi luego ya lo hago solo? X-D
Los archivos xml no los pdras abrir si la app no es tuya.. ya que al compilarla se hace con una "key" con contrasenya y te los cifra.. las img si puedes cambiarlas etc.. pero el xml no.. almenos no tan facilmente.. seguramente abra alguna opcion para descifrarlo pero en eso ya no puedo ayudarte lo siento.
Si lo consigues tienes que abrir el AndroidMainfest.xml y buscar la actividad principal la que ponga "launcher" entonces buscas el xml de esa actividad en la carpwta "layouts" y mira a ver si es esa.. entonces la eliminas y cambias la actividad principal en el AndroidMainfest.xml.
Saludos!
vere si alguien que le pase el apk lograr abrirlo y me dice como, nose xq con los programas que probe no podia, me muetras puros simbolos y cosas raras :sisi1:
Nonamed
20/08/14, 12:57:55
En HTCMania no se da ningún tipo de soporte a aplicaciones "piratas", ni se dan indicaciones de como realizar algo que es ilegal.
Y mucho menos con el objetivo de compartirlas en el foro.
Espero lo comprendas, cerramos.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.