PDA

Ver la Versión Completa : Sony xperia z1 no hace nada!!!!!!1

JuankyGF
08/08/14, 22:14:12
Hola, necesito ayuda urgente, hoy se me ha ocurrido meter el movil en el agua y todo perfecto, he hecho fotos videos y genial, luego lo he sacado y tambien bien, no le pasaba nada, he escuchado musica, whatsapeado y de todo, pero a la hora mas o menos, a empezado a volverse loca la pantalla y se ha apagado, y ahora no hace absolutamente NADA, necesito ayuda urgente.

P.D.: los testigos de humedad estan en blanco.

NewDawn
08/08/14, 22:23:05
Primero deja pulsado el boton rojo que hay dentro de la tapa de la sim, si no hace nada intenta flashear si te deja hacerlo, o ponerle el cargador durante un rato por si es por la bateria que se ha descargado del todo. Si no te deja hacer nada, metelo en un cazo lleno de arroz durante unos dias. Habra cogido humedad. Si tampoco asi, llevalo al Sat, a lo mejor al no tener los testigos rojos, cuela.

prepo84
08/08/14, 22:24:14
Hola, necesito ayuda urgente, hoy se me ha ocurrido meter el movil en el agua y todo perfecto, he hecho fotos videos y genial, luego lo he sacado y tambien bien, no le pasaba nada, he escuchado musica, whatsapeado y de todo, pero a la hora mas o menos, a empezado a volverse loca la pantalla y se ha apagado, y ahora no hace absolutamente NADA, necesito ayuda urgente.

P.D.: los testigos de humedad estan en blanco.

Espera haber si se soluciona. Metelo en un bote con arroz. Y si no al sat. Pero pinta a un ahogado mas.

JuankyGF
08/08/14, 22:38:18
la cosa es que los testigos estan en blanco, que excusa le digo al sat?

NewDawn
08/08/14, 22:40:07
la cosa es que los testigos estan en blanco, que excusa le digo al sat?

Simple, que un dia para otro te ha dejado de funcionar sin razon sin saber por que.

lujaberdo
08/08/14, 22:44:27
Que manía con meter el móvil en el agua..... A ver si tienes suerte con el Sat

JuankyGF
08/08/14, 22:47:20
Buff eso espero, lo voy a dejar toda la noche en arroz haber si funciona vuestro truco casero, pero si no.....al sat

NewDawn
08/08/14, 23:00:21
Buff eso espero, lo voy a dejar toda la noche en arroz haber si funciona vuestro truco casero, pero si no.....al sat

Toda la noche no, unos cuantos dias, hazme caso. Minimo 4 o 5, sin sacarlo.

JuankyGF
08/08/14, 23:04:58
y crees que funcionara??, estoy encantado con el movil y ahora...preocupado no, lo siguiente

NewDawn
08/08/14, 23:23:54
y crees que funcionara??, estoy encantado con el movil y ahora...preocupado no, lo siguiente

Eso segun. No siempre funciona, pero a mi me paso con otro movil que no era sumergible ni nada y se arreglo teniendole una semana en arroz.

Jonyxperia2
09/08/14, 00:29:23
Que manía con meter el móvil en el agua..... A ver si tienes suerte con el Sat

no estoy de acuerdo contigo lujaberdo, ya que hemos comprado un terminal resistente al agua y por tanto debe ser resistente al agua, en el caso del compañero si ha tomado todas las precauciones se deduce que es un defecto de fabrica pero eso lo tendran que comprobar en el sat
Compañero a mi me paso lo mismo te comento mi caso, yo lo sumergi para hacer un par de fotos, lo saque y todo perfecto y a las cuatro horas se apago y no volvio a funcionar, lo lleve a la tienda y me dijeron:" los testigos estan en rojo, por tanto ha sido un mal uso tuyo, no podemos demostrar lo contrario, asi que el telefono esta fuera de garantia. Luego en el SAT de Sony me dijeron que era un defecto de fabrica, mi cabreo con los de la tienda fue monumental, pero al final mi problema se pudo resolver

quike-30
09/08/14, 01:54:49
exacto, yo tengo el mismo problema y sony tb me lo soluciono al igual que al amigo jonyxperia2 y pienso tomar todas las medidas legales posibles
pasa por aqui y ves lo que me a sucedido a mi amigo
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=852686
espero que no sea la misma compañia y que si te ocurre lo mismo que a mi y al amigo jonyxperia2 lo denuncies por todos los medios
saludos

lujaberdo
09/08/14, 08:48:30
Jony, que si, que habéis comprado un móvil resistente al agua, al polvo e incluso a una bomba nuclear... Pero, si te dicen que si te tiras de un puente y te cogen abajo 5 tíos en manta de algodón y te garantizan que no va al pasar nada te tiras? Pues con esto igual...

Las pruebas de sumergir las harán controladas en todos los aspectos para que el anuncio quede de lujo y así vendan más... Pero quien te garantiza a ti que tu o todos los demás lo haréis igual? Más profundidad, tipo diferente de agua, la cantidad de veces que se habrán abierto las tapas para cargar el móvil... Cualquier imprevisto que hace que el móvil sea compañero de Bob esponja y encima a sabiendas que Sony no hace nada en la mayoría de casos.....

Es solo un comentario, cada cual lo que quiera, pero si quiero hacer fotos en el agua me compro una cámara acuática... Y si quiero vacilar a mis colegas con un supermovil, me cómo 20flanes en un buffet chino de postre y me voy corriendo...

Es sin malos rollos, espero de verdad que el xaval cómo otros tantos pueda repararlo.

Un saludo.

quike-30
09/08/14, 10:53:49
Jony, que si, que habéis comprado un móvil resistente al agua, al polvo e incluso a una bomba nuclear... Pero, si te dicen que si te tiras de un puente y te cogen abajo 5 tíos en manta de algodón y te garantizan que no va al pasar nada te tiras? Pues con esto igual...

Las pruebas de sumergir las harán controladas en todos los aspectos para que el anuncio quede de lujo y así vendan más... Pero quien te garantiza a ti que tu o todos los demás lo haréis igual? Más profundidad, tipo diferente de agua, la cantidad de veces que se habrán abierto las tapas para cargar el móvil... Cualquier imprevisto que hace que el móvil sea compañero de Bob esponja y encima a sabiendas que Sony no hace nada en la mayoría de casos.....

Es solo un comentario, cada cual lo que quiera, pero si quiero hacer fotos en el agua me compro una cámara acuática... Y si quiero vacilar a mis colegas con un supermovil, me cómo 20flanes en un buffet chino de postre y me voy corriendo...

Es sin malos rollos, espero de verdad que el xaval cómo otros tantos pueda repararlo.

Un saludo.

a ver ya estamos con la de siempre ahora digo yo si te compras la camara que dices resistente al agua y se te ahoga?
pues esto es lo mismo amigo el telefono es resistente al agua asegurando las tapas sumergible hasta 1.5 y no mas de media hora
si no que pongan clausulas cuando te ponen el video tan bonito que tienen en la web haciendo fotos en el agua

lujaberdo
09/08/14, 12:18:25
No voy a entrar en conflictos por algo que está más que hablado aquí, hay gente que piensa de otra manera y para nada estoy en contra, cada cual hace lo que quiere con su móvil, dinero o lo que sea... Yo solo te digo mi opinión, que para romper algo de más de 400 pavos y encima es útil para el día a día como puede ser hasta incluso llamar por teléfono a alguien no me arriesgo a ahogarlo...

Solo espero que la garantía se lo cubra, si no ya tenéis un hilo abierto para denunciar a Sony por estafadores y no se que más cosas han podido decir...

Un saludo pues...

puzi
09/08/14, 23:26:13
Pero ¿Puede ser del agua? Los testigos esos estan en blanco. ¿Notaste si el movil estaba muy caliente? A ver si va a ser otra cosa y le estamos dando la receta del movil mojado.

NewDawn
10/08/14, 00:27:13
Ami siempre me ha dado muy mala espina el puerto de los auriculares. Es hidrofobo, si, pero eso de no tener tapita... Puede que todos los ahogados o la mayoria de estos terminales sea por esa razon, y nadie aya pensado en ello. Por el desgaste de meter los cascos eso se puede fastidiar o incluso directamente venir defectuoso, o por golpes y caidas al suelo, abrirse por dentro... No se... Yo solo por eso, aun que digan que es hidrofobo, no me arriesgaria.