PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Sobre Titanium Backup

juanlufer
08/08/14, 21:56:39
Por que no se ven los archivos de la copia de seguridad en el pc y si se ven en el telefono??quiero guardar una copia en el pc pero cuando abro la carpeta de Titanium aparece vacía los estoy subiendo a Kuaipan pero es una paliza y se lleva demasiado tiempo.

Richiviris
08/08/14, 23:06:50
Disculpa pero para que lo quieres ver en el pc si lo necesitas es en el cel, y creo que no puedes visualizarlo porque la pc no soporta ese tipo de archivos al igual que pasa con los APK que puedes verlos en el cel pero no en la pc.

OTERBELLO
09/08/14, 01:36:43
Archivos de sistema ocultos en el PC?

juanlufer
09/08/14, 09:29:53
Disculpa pero para que lo quieres ver en el pc si lo necesitas es en el cel, y creo que no puedes visualizarlo porque la pc no soporta ese tipo de archivos al igual que pasa con los APK que puedes verlos en el cel pero no en la pc.
No se donde leí que es conveniente pasar una copia al pc

BitratE
09/08/14, 09:34:25
Claro que son visibles los arcihvos de la carpeta de Titanium en el pc.

Yo personalmente siempre me gusta tener una copia en el propio teléfono y otra en el pc.

juanlufer
09/08/14, 09:36:41
Claro que son visibles los archvos de la carpeta de Titanium en el pc.

Yo personalmente siempre me gusta tener una copia en el propio teléfono y otra en el pc.
Pues dime que hay que hacer para verlos

BitratE
09/08/14, 09:47:46
Pues dime que hay que hacer para verlos

Nada en concreto.

Extraer la carpeta desde el propio teléfono y nada más.

juanlufer
09/08/14, 09:48:33
Pues eso es lo que hago y nada

juanlufer
09/08/14, 13:29:42
Pues eso es lo que hago y nada

Esto no hay quien lo entienda, ayer conecto el telf al pc y no veo los archivos y hoy los veo perfectamente