Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] ¿Existe Note 3 sin tarjeta SD?

rcnd
08/08/14, 21:46:54
¿Existe Note 3 sin tarjeta SD?

Pues eso, no soy ningún entendido en este modelo y el caso es que hoy en un centro comercial en una tienda conocida tenían un Note 3 usado a la venta aparentemente en muy buen estado.

Y ya me dicidí a llevarlo cuando se me ocurrió preguntarle al dependiente dónde llevaba el alojamiento para la tarjeta SD. Y cual es mi sorpresa que al quitar la tapa estaba el espacio para la tarjeta SIM pero no para la SD. Ante la duda no me lo lleve.

¿Hay a la venta algún modelo sin tarjeta SD o se trata de un clon?

A lo mejor estoy diciendo alguna tontería pero es que no he encontrado dicho modelo por la Web. Si es así disculpad mi ignorancia.

Gracias y un saludo al foro.

Adrian Rojo Legarra
08/08/14, 21:52:50
Pero lo has mirado bien? Es que el Note 3 tiene la ranura micro sd justo encima de la ranura para la tarjeta sim, y es posible que no la hayas visto

Adrian Rojo Legarra
08/08/14, 21:56:34
http://img.tapatalk.com/d/14/08/09/ve9uge8e.jpg
Fíjate ahí

rcnd
08/08/14, 22:07:46
Muchas gracias por responder.

Pues de verdad, que jugaría que ahí no había ningún hueco para la SD. Y el dependiente coincidía conmigo en que no tenía espacio para la SD. De ahí, mi extrañeza. La verdad es que me fastidió porque estaba de coña.

¿Me podrías poner una foto sino es mucha molestia?

Gracias de nuevo por interesarte.

carvicer
08/08/14, 22:15:12
Tranquilo que yo lo compré nuevo, ya sabía seguro que disponía de sitio para la SD
y después de mucho mirar tuve que bajarme el manual de usuario para averiguar donde iba.....

Saludos

Adrian Rojo Legarra
08/08/14, 22:30:43
Pero de dónde quieres la foto? Mi Note 3 ha pasado a manos de mi mujer y hasta mañana no podría pasar alguna foto. De todas formas buscas en Google en imágenes y tienes las que quieras. La que he colgado aquí es de Google

rcnd
08/08/14, 22:33:44
Ok gracias a todos por vuestra ayuda.

Seguro que es eso, que no me fije que iba encima de la SIM :-)

Mañana me acercaré de nuevo para fijarme otra vez, si es que todavía no lo han vendido.

Y ya puestos externamente cómo se puede diferenciar del Note 3 Neo solo por su apariencia.

Salu2.

Adrian Rojo Legarra
08/08/14, 22:44:59
La verdad es que no he visto el Neo nunca pero míra las diferencias en Internet y te las apuntas, no vaya a ser que te lo cuelen. Si no que lo encienda y en ajustes /acerca del teléfono te vendrá la numeración, que en el Note 3 es SM-N9005

Adrian Rojo Legarra
08/08/14, 22:45:58
Suerte, y a ver si pillas chollo