Ver la Versión Completa : Actualizar whatsapp
jdavidcs4
08/08/14, 21:42:04
Buenas, resulta que tengo un problema a la hora de instalar whatsapp, y es que solo en la stock me actualiza sin problemas, bueno, y en MIUI v5.
En CM11, Slim, entre otras instalo whatsapp, y sin problemas, pero cuando intento actualizarlo desde apk de la pagina oficial o desde aptoide no me instala, no se si habeis probado y os sucede, o si es mi movil, pero me está pasando desde que andan actualizando las roms a 4.4.4_r2, ya que las anteriores no me sucede (4.4.4_r1 y anteriores).
¿Alguna solución?
PD: Si la meto a mano en data/app, o en system/app sustituyendo a la antigua funciona, pero cuando sale una versión nueva me pasa mas de lo mismo, y no me instala.
dnfuentes
09/08/14, 08:50:11
Prueba a borrar datos y caches de la aplicación, y reiniciar.
'Shiino
09/08/14, 09:57:47
Actualizar o instalar? en dado caso que sea instalar mira en data/app si no hay algun .odex del whatsapp que corrompa su instalacion si es actualizar, facil haz backup con TB desinstalas metes la nueva actualizacion y restauras datos con TB y listo
jdavidcs4
09/08/14, 20:50:02
Como ya os he comentado, he probado con varias roms y nada de nada (tambien probé a borrar datos pero nanai de la chita), y no, no hay ningún odex, es lo que más me extraña, que es que no se me ocurre que probar, lo curioso es que en la stock si que funciona perfectamente...
dnfuentes
09/08/14, 21:00:44
Como ya os he comentado, he probado con varias roms y nada de nada (tambien probé a borrar datos pero nanai de la chita), y no, no hay ningún odex, es lo que más me extraña, que es que no se me ocurre que probar, lo curioso es que en la stock si que funciona perfectamente...
Flashea una imagen de fábrica para limpiar completamente, y luego vuelve a probar.
jdavidcs4
10/08/14, 00:44:26
Flashea una imagen de fábrica para limpiar completamente, y luego vuelve a probar.
Lo he hecho ciento y una veces, es más, para evitar posibles errores (paranoias mías) flasheo la stock antes de meter una custom rom distinta.
Por ejemplo, si tengo CM y voy a meter Slim, flasheo stock primero y luego meto Slim o la rom que vaya a meter y así siempre, así que tampoco es eso..
pascual s
10/08/14, 01:35:20
la stock que metes, te hace el full wipe completo (incluida la memoria interna). Alguna version posteada en el foro tiene modificado el flash-all.bat para que no lo haga.
En alguna ocasion he tenido un problema similar y hasta que no borre la carpeta whatsapp desde el recovery no me funciono (con un explorador de archivos no dejaba)
dnfuentes
10/08/14, 09:20:27
Lo he hecho ciento y una veces, es más, para evitar posibles errores (paranoias mías) flasheo la stock antes de meter una custom rom distinta.
Por ejemplo, si tengo CM y voy a meter Slim, flasheo stock primero y luego meto Slim o la rom que vaya a meter y así siempre, así que tampoco es eso..
Revisa como te dice el compañero la memoria interna, y si tienes la carpeta whatsapp, eliminsala.
jdavidcs4
10/08/14, 13:17:19
Nada, hace lo mismo, se queda un ratazo en "Instalando" y acaba diciendo que no se ha instalado la aplicación
dnfuentes
10/08/14, 13:23:26
Nada, hace lo mismo, se queda un ratazo en "Instalando" y acaba diciendo que no se ha instalado la aplicación
Prueba con las últimas versiones que están subidas en la web de whatsapp, y a ver si con esas te funciona.
jdavidcs4
10/08/14, 13:24:49
Prueba con las últimas versiones que están subidas en la web de whatsapp, y a ver si con esas te funciona.
Es con las que pruebo, intentado desde aptoide y desde apk de ls web oficial
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.