Ver la Versión Completa : actualizacion emotion ui
alberto311
08/08/14, 20:26:48
me ha salido una actulizacion del emotion ui y para actualizarlo me salen estas dos opciones: actulizar en linea y actualizacion local. Haber si me pueden ayudar y decirme que quiere decir cada una de las opciones. Tambien saber si alguien lo a actulizado por si es peor actualizar que dejar la version actual
geniopi
08/08/14, 21:50:18
A mi me acaba de salir,a la B187....actualiza en linea.
Actualizado sin problemas,no se que cambios llevara por ahora,pues tengo el launcher nova y un pack de iconos establecidos,si averiguo algo ya comentare.
Maxi145
08/08/14, 23:02:21
Si, ami me salió también si encuentro algo nuevo comento! También es la B187
geniopi
08/08/14, 23:42:32
Por lo pronto....no se porque....pero con todo lo que tengo instaladodo,solia tener libre de uso de memoria(sin optimizar con el cleaner)130-140,y ahora250-260,ya me va bien este tema.
tecklass
08/08/14, 23:52:38
pues ami no me actualiza no se porque me da un error en el momento que analiza el patch he restaurado defabrica y nada para quitarle el root y demas cosicas que tenia el chisme
solo me queda probar haber si haciendo los wipes completos y con el recorvery de fabrica me la aplica si a alguien mas le ha pasado y a allado la soluccion seria de agradecer que la postease si la allo yo ya la posteare
Maxi145
09/08/14, 00:18:16
Lo que me parece estraño es que en su pagina oficial no ponga nada para descargarlo . http://en.ui.vmall.com/download.html
tecklass
09/08/14, 00:19:57
pues no hay manera se le a atragantado la puta actualizacion a mi yumo los que habeis actualizado sin problemas habeis desbloqueado el bootloader??
Maxi145
09/08/14, 00:21:24
pero siendo una actualizacion oficial , no creo que haga falta desbloquearlo, no?
tecklass
09/08/14, 00:23:41
supongo que no pero ya te digo se queda encasquillado
le he reseteado a fabrica formateado el cache de particiones con el recorvery original que todabia no le habia cambiado y bootloader sin desbloquear y el hijo de cain no se quiere actualizar
mañana lo llervare a la tienda y que lo manden a actualizar haber si con un poco de suerte vuelbe con kitkat de la casa
Maxi145
09/08/14, 00:32:26
Pues avisa si te lo resuelven jeje
tecklass
09/08/14, 00:37:57
este es el ultimo firmware que hay ahora mismo en fabricante
http://consumer.huawei.com/es/support/downloads/detail/index.htm?id=24227 que corresponde a la b146
Maxi145
09/08/14, 00:48:48
He leido en xda esto : It's impossible to apply the update because it's for a Huawei G740 not for Yumo.
Don't forget that you have a Orange Yumo with the firmware of a G740.
For the other hand, you need the original recovery to apply an official update.
Lo escribio enano rojo , alomejor no puedes por eso
geniopi
09/08/14, 01:52:21
Traduccion
"Es imposible aplicar la actualización porque es para un Huawei G740 no para Yumo. No olvide que usted tiene una Naranja Yumo con los programas fijos de un G740. Para otra mano, usted necesita la recuperación original para aplicar una actualización oficial."
Pues el mio es un Orange Yumo,y no he tenido problema.
Yo tenia la B146.
xhexu69
09/08/14, 17:32:50
Entonces los usuarios con YUMO podemos actualizar a esta B187 ??
Alguno mas ha podido aparte de geniopi?
enanorojo
09/08/14, 17:33:46
Hola a todos.
Estos dias estoy algo desconectado del foro....X-D.
Parece que hay una nueva actualización para el Yumo, de la que no me había percatado.
Para instalarla hay que tener el recovery original. Para lo que hayáis modificado el recovery tenéis que volver a ponerle el original.
Si es para el Yumo debe funcionar bien.
Alguien puede decir que version de android es?
Maxi145
09/08/14, 17:53:28
A mi me pasa como a tecklass se me traba, y tengo el recovery original solo lo tengo roteado y cambiada la animación de inicio, no creo que pueda ser por eso , no?
El mio es un Yumo rooteado y liberalizado en tienda y no me deja actualizar. Me dice que se ha abortado en el ultimo momento. No se que recovery lleva ni nada. En fin.....
enanorojo
09/08/14, 19:32:09
Alguien que se haya descargado la actualización, podría subirla a la red y compartirla con la comunidad?
Gracias.
geniopi
09/08/14, 19:38:12
Hola a todos.
Estos dias estoy algo desconectado del foro....X-D.
Parece que hay una nueva actualización para el Yumo, de la que no me había percatado.
Para instalarla hay que tener el recovery original. Para lo que hayáis modificado el recovery tenéis que volver a ponerle el original.
Si es para el Yumo debe funcionar bien.
Alguien puede decir que version de android es?
La cosa es que la actualizacion no me dio aviso,lo que hago de vez en cuando es actualizacion en linea,y ayer me salio la B187 y la instale sin problemas,la version de android me parece que no a cambiado,es la 4.1.2,y la del emotion UI es la 1.5.
Ya comente que ahora me queda libre mas ram que antes,no es que antes tuviera problemas de ram porque va superfluido todo,pero bueno,si ahora me queda mas ram libre que antes....estupendo,bienvenida sea.
enanorojo
09/08/14, 19:41:52
La cosa es que la actualizacion no me dio aviso,lo que hago de vez en cuando es actualizacion en linea,y ayer me salio la B187 y la instale sin problemas,la version de android me parece que no a cambiado,es la 4.1.2,y la del emotion UI es la 1.5.
Ya comente que ahora me queda libre mas ram que antes,no es que antes tuviera problemas de ram porque va superfluido todo,pero bueno,si ahora me queda mas ram libre que antes....estupendo,bienvenida sea.
El archivo se te debe haber guardado en la tarjeta sd o en el móvil, en un directorio que ponga update, el nombre será update.app.
Si lo encuentras, podrías subirlo?
geniopi
09/08/14, 19:43:31
El archivo se te debe haber guardado en la tarjeta sd o en el móvil, en un directorio que ponga update, el nombre será update.app.
Si lo encuentras, podrías subirlo?
Ahora lo miro
geniopi
09/08/14, 19:50:12
No me sale en download,y no hay nada que ponga update,yo creo que se descarga,se ejecuta,y no conserva nada de la descarga,y tiene su logica...pues son archivos pesados y una vez instalado no tiene sentido que te ocupe espacio.
Yo he mirado y tampoco me viene nada de descarga de updates o similar.
geniopi
09/08/14, 20:06:19
Dejo captura ya actualizado
http://i.imgur.com/8M3atIP.png
enanorojo
09/08/14, 20:18:28
Bueno, seria quizá interesante que alguien pueda subir un Nandroid backup a la comunidad, para ver si podemos todos actualizar a esta versión
geniopi
09/08/14, 20:29:25
Igual los problemas que os da es por tenerlo rooteado:oh:
Danjigo
09/08/14, 21:26:00
Cómo veis esta actualización? Notáis alguna mejora en el rendimiento o algo?
Maxi145
09/08/14, 21:48:43
Igual los problemas que os da es por tenerlo rooteado:oh:
No creo no? Un usuario le borro todo y nada.. a saber jaja
geniopi
09/08/14, 22:20:11
No creo no? Un usuario le borro todo y nada.. a saber jaja
Si....pero ese usuario habla de un pach....que pach,que yo sepa y es lo que he hecho,es buscar actualizaciones....me a indicado que a encontrado una actualizacion,le he dado a instalar...y el resto lo a hecho todo el movil,se a reiniciado cuando a terminado la instalacion y listo.
xhexu69
09/08/14, 23:31:53
Yo tenia la Rom G740(B176) que enanorojo puso en un tutorial, para poner esta version, he vuelto a poner el recovery original, e instalado mediante actualizacion local el update de la B146 del yumo, despues en los ajustes he buscado la actualizacion en linea, y me ha salido la B187 y me ha dejado poner esta version sin ningun problema.
Aqui dejo los archivos por si alguien mas esta en la misma situacion que yo y quiere probar esta version.
El tuto para poner el recovery original es el de vincent76: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=769616
ROM B146: http://consumer.huawei.com/es/support/downloads/detail/index.htm?id=24227
STOCK RECOVERY: http://www.4shared.com/zip/oYBMVL5Aba/recoveryimg.html
Maxi145
10/08/14, 00:22:41
Probando ese metodo
edit: Me ha actualizado bien por el metodo que dijo xhexu69 , gracias amigo! :D
Funciona perfectactamente eres n maquina amigo mio
oscar_mile
10/08/14, 11:09:08
He intentado actualizar pero no va, lo tengo roteado pero también le hice unroot por probar y no quiere.
Yumo Orange
Tipo actualización, via OTA
Maxi145
10/08/14, 11:53:39
He intentado actualizar pero no va, lo tengo roteado pero también le hice unroot por probar y no quiere.
Yumo Orange
Tipo actualización, via OTA
Prueba como dice xhexu69
elmimbre
10/08/14, 14:14:58
Yo tenia la Rom G740(B176) que enanorojo puso en un tutorial, para poner esta version, he vuelto a poner el recovery original, e instalado mediante actualizacion local el update de la B146 del yumo, despues en los ajustes he buscado la actualizacion en linea, y me ha salido la B187 y me ha dejado poner esta version sin ningun problema.
Aqui dejo los archivos por si alguien mas esta en la misma situacion que yo y quiere probar esta version.
El tuto para poner el recovery original es el de vincent76: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=769616
ROM B146: http://consumer.huawei.com/es/support/downloads/detail/index.htm?id=24227
STOCK RECOVERY: http://www.4shared.com/zip/oYBMVL5Aba/recoveryimg.html
Lo primero gracias por el aporte. Una duda... me gustaria saber donde se pone el uppdate.app de la B146 para que lo detecte en la actualizacion local
xhexu69
10/08/14, 14:32:54
Lo primero gracias por el aporte. Una duda... me gustaria saber donde se pone el uppdate.app de la B146 para que lo detecte en la actualizacion local
Tienes que meter en la memoria de la sd card una carpeta llamada dload y dentro de ella el archivo update.app que viene en el zip que deacargas de la web de huawe
elmimbre
10/08/14, 18:21:44
Tienes que meter en la memoria de la sd card una carpeta llamada dload y dentro de ella el archivo update.app que viene en el zip que deacargas de la web de huawe
Gracias xhexu69!!! :aplausos:
killersamus
11/08/14, 00:28:25
Pues a mi se me descarga, y luego me sale una especia de menu de msdos, y hay se queda al final me dice que a fallado a aplicar el parche, mi movil solo esta rooteado , tiene que ver algo eso ? o tengo que liberar mas espacio interno..
y que ventajas trae este parche, Gracias
Maxi145
11/08/14, 11:50:32
Pues a mi se me descarga, y luego me sale una especia de menu de msdos, y hay se queda al final me dice que a fallado a aplicar el parche, mi movil solo esta rooteado , tiene que ver algo eso ? o tengo que liberar mas espacio interno..
y que ventajas trae este parche, Gracias
Eso es lo que me pasaba a mi, tienes que hacer lo que puso xhexu69 mas arriba.
Yo me pregunto si no termina de actualizarse en los Orange yumo por que salta la actualización automáticamente?
A mi me ha saltado el aviso solo y tampoco me termina de intalarla
geniopi
11/08/14, 23:54:24
Yo me pregunto si no termina de actualizarse en los Orange humo por que salta la actualización automáticamente?
A mi me ha saltado el aviso solo y tampoco me termina de intalarla
A mi se me actualizado sin problemas,la pregunta es "por que a unos si,y atros no"...y seguro que hay una respuesta logica,la cuestion es saber que.
Para que sirve esta actualización?? Que mejoras lleva?
alarrosa
12/08/14, 08:24:20
Buenos días:
Para aquellos que no podemos actualizar el Yumo porque nos da error, ¿alguien que lo haya podido actualizar puede hacer un nandroid backup limpio? Sería una buena forma de poder aplicar la actualización.
Gracias por adelantado y un saludo a todos.
miguelvicenledes
12/08/14, 11:29:11
Lo tienes routeado ? Es que yo lo tengo routeado y me da error.
miguelvicenledes
12/08/14, 12:08:47
Ya lo he desrooteado y lo he dejado de fabrica y me he encontrado que ahora no me aparece la actualización
geniopi
12/08/14, 14:59:20
Lo tienes routeado ? Es que yo lo tengo routeado y me da error.
NO lo tengo root.
A mi tampoco me deja pero me dice que por no poder parchear la htmlviewer.apk cuando voy a system/app solo esta el fichero .odex pero no la .apk de dnde la puedo descargar ?? Gracias de antemano
Hola a todos! A mi tambien me salta la actualizacion y me da error todas las veces, mi yumo solo esta rooteado, ni bootloader abierto ni recovery cambiado. Le quito el root con framarot y tampoco me deja... Alguna solucion? Para una actualizacion que sale y no podemos ponerla! Gracias de antemano amigos!
enanorojo
12/08/14, 17:14:00
A ver.
Veo que la gente se agobia por no poder instalar esta actualización, que en principio no aporta nada nuevo ya que es la misma versión de Android y la misma de UI.
Falta, que los que han actualizado vayan aportando datos de mejora, si elimina las pérdidas de cobertura y los reinicios..... etc
Los que no podéis actualizar esperar un poco a ver que comentan los demás, vaya que por actualizar tengáis algún problema peor.
Yo, personalmente, si el móvil os va bien, os recomendaría que no actualicéis, ya que no vais a pasar a android 4.4 y las mejoras que obtengais aun están por ver.
Por favor, ruego a los que han actualizado que abran un post y vayan comentando que tal va y si notan mejoras.
Un saludo a todos.
miguelvicenledes
12/08/14, 17:32:58
Pero dice que te libera RAM y yo la suelo tener a 584 y solo me quedan 224 libres.
elmimbre
12/08/14, 17:51:57
Pero dice que te libera RAM y yo la suelo tener a 584 y solo me quedan 224 libres.
Ram no usada... ram desperdiciada. X-D
geniopi
12/08/14, 18:15:08
Yo me remito a lo que ya comente------
Actualizado sin problemas,no se que cambios llevara por ahora,pues tengo el launcher nova y un pack de iconos establecidos,si averiguo algo ya comentare.
no lo he probado con el laucher original,puede que sufra cambios que yo no detecto al usar el Nova,hasta ahora lo que si detecto es el tema que dije,tengo mas memoria ram libre,por lo demas,tal cual lo uso yo....no veo mas cambios.
superberny
12/08/14, 19:01:01
Yo tengo el G740 de Yoigo y tampoco me funciona la actualizacion.
Lo he roteado para quitar el molesto aviso/bloqueo de red al salir del wifi, editando system/build.prop --> “ro.config.hw_RemindWifiToPdp” de true a false.
El caso es que durante la actualizacion parece ser que verifica los archivos y casca al llegar al build.prop que he modificado. Lo he vuelto a editar para dejarlo como venia pero no funciona.
Por cierto, en mi caso la actualizacion es de la actual B162 (ui 1.5) a B164 (9/7/2014 34.26MB)
¿Puedes ser este un motivo comun para los que no nos funciona?
killersamus
12/08/14, 22:48:21
Eso es lo que me pasaba a mi, tienes que hacer lo que puso xhexu69 mas arriba.
Al final se me actualizo solo ahora le doy a buscar actualisaciones y me dice que no hay :S
Pues no se que ha pasado que ya no hay actualizaciones disponibles via OTA, esto es raro, raro. En fin yo ya no se que pensar, con lo fácil que era todo con el galaxy S y lo difícil que lo hace Huawei con este terminal. Ellos verán. Saludos
miguelvicenledes
14/08/14, 07:49:01
A mi me han regalado un moto g 4G y hasta que no se actualice a la 4.4 y me dejen de joder con la partición de aplicaciones me quedo con este echo de menos sus 5''.
dgcorbusier
15/08/14, 03:11:10
AYUDA NO SE QUE HACER!!!
Intentando actualizar el emotion ui me salia un fallo en el build.prop, por lo que moví el mio a otro directorio fuera de system y lo sustituí por el del stock ROM de este foro.
No pasa del logo de orante.
Tengo el bootloader bloqueado.
Muchas gracias de antemano
oscar_mile
15/08/14, 08:39:05
Vuelve a estar la actualización disponible, pero no me actualiza, se me queda como a otros compañeros.
elmimbre
15/08/14, 13:49:10
no se por que razon no me deja volver a la B146. He hecho todo como xhexu69 y me da error al instalar el update local
elmimbre
01/09/14, 18:08:58
alguna solucion? no puedo volver a la rom stock original. Intento hacer lo de xhexu69 y me pone esto:
check sd update pkg...
file:/sdcard/dload/update.app.size=1027398300
oemsbl version list check error!
H .write data error
Error:update.app is a invalid package
Error:Sd card update failure.Sd card update abort!
miriiam.93
01/09/14, 21:27:13
Yo tengo el Orange Yumo sin rootear y la actualización sin problemas.
elmimbre
02/09/14, 20:03:18
http://www.subeimagenes.com/thumb/img-20140902-194929-1078057.jpg (http://www.subeimagenes.com/img/img-20140902-194929-1078057.html)
Que lentitud:silbando:
oscar_mile
03/09/14, 00:38:53
Hay alguna forma de bajar la actualización para Yumo a la SD e instalarla desde allí?
elmimbre
03/09/14, 18:06:35
Creo q no... Por ahora
elmimbre
08/09/14, 16:04:13
Hay alguna forma de bajar la actualización para Yumo a la SD e instalarla desde allí?
Prueba a ver si cuando bajas la actualizacion se mete dentro de una carpeta q se llama hwouc. En el p7 si se puede recuperar el update.zip
oscar_mile
08/09/14, 21:11:54
Prueba a ver si cuando bajas la actualizacion se mete dentro de una carpeta q se llama hwouc. En el p7 si se puede recuperar el update.zip
Gracias elmimbre, pruebo y ya os diré, y que sirva de ayuda a otros compañeros.
abeluno23
30/09/14, 11:51:04
hola a mi aun no me a salido la actualización nueva ¿porque? cada semana voy mirando en linea y nada.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.