Ver la Versión Completa : Notificaciones whatsapp con atraso pantalla en suspension
finopuerto
08/08/14, 19:56:05
Hola, el problema es que cuando entra la pantalla en suspensión y con wifi las notificaciones de whatsapp llegan con atraso , a veces segundos y otras veces hasta cerca del minuto.
He mirado por internet sobre el problema pero ninguno da solución a ello, solo he visto instalando un programa pero hay que ser root, y yo no lo soy , por lo que no puedo asegurar tampoco que sea factible..
Las operaciones que he hecho en el teléfono ha sido:
Wifi ---- avanzado---wifi en modo suspensión---nunca
Decir que tengo un xperia z1 4.4.4 y tiene una aplicación llamada Stamina que es para ahorrar bateria y desconecta todas las aplicaciones cuando entra el móvil en suspensión, tampoco la tengo conectada. Bueno pues si alguno tenéis la solución os lo agradecería. Gracias
radheck
08/08/14, 20:04:31
a mi tb me pasa ....
Hola mira en administración de energía si tienes activada la opción de poner en cola segundo plano http://img.tapatalk.com/d/14/08/09/tymyjyqe.jpg
A mi tambien me pasa y lo mio es peor, hay veces que aun entrando a whatsapp si no entro a la conversacion, ni siquiera me suena...
A mi tambien me pasa y lo mio es peor, hay veces que aun entrando a whatsapp si no entro a la conversacion, ni siquiera me suena...
Tío vete a cuentas dentro de ajustes y mira si tienes activada la sincronizacion de la aplicación..
NewDawn
08/08/14, 21:13:30
Tienes que poner: Wifi/Avanzado/Suspension/Siempre. (wifi SIEMPRE activo en suspension)
Tienes que poner: Wifi/Avanzado/Suspension/Siempre. (wifi SIEMPRE activo en suspension)
Tienes razón no me había dado cuenta que lo tenía mal configurado así como dices tu es como lo tengo yo y como debe estar para funcionar....
finopuerto
08/08/14, 22:47:49
Nada, he puesto como me dices y tampoco, también he destildado poner en cola datos seg. plano y la sincronización de las cuentas la tengo activada. Bueno no díge antes que una vez que salgo de la pantalla en reposo enseguida me llega los wasaps atrasados y para colmo de las rarezas me acabo de dar cuenta que si lo tengo cargando ya sea en el pc o en la corriente y con la pantalla en reposo si me llegan al instante
NewDawn
08/08/14, 22:54:09
Nada, he puesto como me dices y tampoco, también he destildado poner en cola datos seg. plano y la sincronización de las cuentas la tengo activada. Bueno no díge antes que una vez que salgo de la pantalla en reposo enseguida me llega los wasaps atrasados y para colmo de las rarezas me acabo de dar cuenta que si lo tengo cargando ya sea en el pc o en la corriente y con la pantalla en reposo si me llegan al instante
Eso pasa cuando tienes puesto "Solo cuando esta conectado el cargador". Pon "Siempre" y reinicia el movil. Si sigue igual, deberas flashear o reparar por pccompanion.
finopuerto
08/08/14, 23:09:19
Si, lo tengo en " Siempre" pero nada. El móvil lo tengo hace dos dias y lo he vuelto a restaurar de fabrica.
Lo que tampoco he comentado antes , es que si quito el wifi y uso datos me llega aun estando en reposo la pantalla.
NewDawn
08/08/14, 23:20:57
Desactiva "Poner en cola datos en segundo plano" y desactiva "Solo conexiones buenas"
No te queda otra, si no funciona, que flashear o reparar.
finopuerto
08/08/14, 23:31:05
Desactiva "Poner en cola datos en segundo plano" y desactiva "Solo conexiones buenas"
No te queda otra, si no funciona, que flashear o reparar.
Tengo desactivado las dos que me dices. Cuando dices flashear a q te refieres que me tengo que hacer root?.
Y en cuanto a reparar a que te refieres, llevarlo a tienda?
NewDawn
08/08/14, 23:36:00
Para reparar: Ve a Ajustes/Conectividad/ConectividadUSB/ y marcas Instalar software. Conectas el movil al ordenador e instalas lo que te salga (PcCompanion) Una vez instalado en el pc, le das donde pone actualizar telefono. Si tienes una actualizacion disponible, lo actualizas. Si no, le das donde pone reparar y sigues los pasos.
yo lo tengo todo bien configurado. y me sigue pasando, no es siempre, pero cuando pasa molesta y mucho, y mas cuando son cosas importantes,
Tío y como tienes los ajustes de batería baja? Desactiva el modo batería baja si lo tienes activado ya que creo que entra en funcionamiento en el momento que estas por debajo del 35%
joma_1313
09/08/14, 15:20:22
a mi tambien me pasa, uso la app wifi keep alive de la store y a veces va bien, yo he restaurado el movil, me lo cambiaron por otro, pero creo que puede ser mi router
finopuerto
09/08/14, 16:13:30
Tío y como tienes los ajustes de batería baja? Desactiva el modo batería baja si lo tienes activado ya que creo que entra en funcionamiento en el momento que estas por debajo del 35%
esta desactivado, gracias de todas
finopuerto
09/08/14, 16:16:46
Para reparar: Ve a Ajustes/Conectividad/ConectividadUSB/ y marcas Instalar software. Conectas el movil al ordenador e instalas lo que te salga (PcCompanion) Una vez instalado en el pc, le das donde pone actualizar telefono. Si tienes una actualizacion disponible, lo actualizas. Si no, le das donde pone reparar y sigues los pasos.
he hecho lo que me comentas pero nada . Gracias
Yo creo que no es de nada que tenemos configurado, me da que va a ser cuestion de whatsapp que tiene algun tipo de problema, en mi neo V nunca me pasó y desde la primera actu del z1 empezaron los fallos.
Quizas una opción seria probar whatsapp +
Una pregunta tienes activado Stamina??
finopuerto
10/08/14, 10:36:34
Yo creo que no es de nada que tenemos configurado, me da que va a ser cuestion de whatsapp que tiene algun tipo de problema, en mi neo V nunca me pasó y desde la primera actu del z1 empezaron los fallos.
Quizas una opción seria probar whatsapp +
No creo que sea whatsapp, ya que lo mismo me pasa con los correos, pero no con los sms.
Además ,como comente antes, si lo tengo puesto en carga y con pantalla en suspensión , no hay problemas.
finopuerto
10/08/14, 11:23:46
Una pregunta tienes activado Stamina??
No.
El problema creo que viene de la opción wifi-avanzado - modo suspensión.
hay tres opciones "siempre" - "solo con el cargador puesto" y "nunca"
Por lo que sea , ya ahí me pierdo, el teléfono siempre actúa como si estuviese tildado "solo con el cargador puesto", aun estando tildado "siempre"
ferni70
10/08/14, 11:30:38
Si solo te pasa con el wifi, puede ser un problema del router que utilices. Yo lo tengo con R y con los nuevos pasa eso. A veces mejor y a veces peor y no saben como solucionarlo. Me lo han cambiado 3 veces y mas o menos igual. Creo que es un problema del mismo que corta la conexion pasado un tiempo.
finopuerto
10/08/14, 13:22:35
Si solo te pasa con el wifi, puede ser un problema del router que utilices. Yo lo tengo con R y con los nuevos pasa eso. A veces mejor y a veces peor y no saben como solucionarlo. Me lo han cambiado 3 veces y mas o menos igual. Creo que es un problema del mismo que corta la conexion pasado un tiempo.
No creo q sea del router puesto que en casa hay tres telf. más y no le ocurre
ferni70
11/08/14, 15:53:21
No creo q sea del router puesto que en casa hay tres telf. más y no le ocurre
A mi me pasaba con un z1 y un s2, en otros routers, incluido alguno de R no me pasaba, solo con los que me han instalado a mi. Todas las demas nada. No se...
chucky6600
11/08/14, 21:19:20
Puede ser error de sincronizaciones pero como solo te pasa con el WiFi... Es raro.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.