PDA

Ver la Versión Completa : [ SOLUCIONADO ] Hacer downgrade seguro

Juanmacc
08/08/14, 19:53:33
Buenas gente, molesto una vez mas. Estoy con ganas de volver GB por que la verdad me canse del lag en JB. Hice todo lo posible para mejorar el rendimiento: ROM alice, cocore 9.8, tweaks, seeder. pero es lo mismo.
Ahora estaba viendo este post http://www.htcmania.com/showthread.php?t=531617 pero tenia un par de dudas:
1: Hay modelos con otros capacidades de almacenamiento?? por que mi advance se que no es de 16gb pero no estoy seguro que sea de 8gb, hay de menos capacidad?
2: Que recaudos deberia tomar antes de hacer el downgrade a parte de la carpeta EFS?
3: Puedo hacer un nandroid en JB y restaurarlo en GB?
4: Que hacer despues del downgrade?

Muchas gracias por la ayuda que siempre me brindan y disculpen las preguntas, pero quiero evitar problemas. Saludoss.

revenat
11/08/14, 20:09:10
Buenas gente, molesto una vez mas. Estoy con ganas de volver GB por que la verdad me canse del lag en JB. Hice todo lo posible para mejorar el rendimiento: ROM alice, cocore 9.8, tweaks, seeder. pero es lo mismo.
Ahora estaba viendo este post http://www.htcmania.com/showthread.php?t=531617 pero tenia un par de dudas:
1: Hay modelos con otros capacidades de almacenamiento?? por que mi advance se que no es de 16gb pero no estoy seguro que sea de 8gb, hay de menos capacidad?
2: Que recaudos deberia tomar antes de hacer el downgrade a parte de la carpeta EFS?
3: Puedo hacer un nandroid en JB y restaurarlo en GB?
4: Que hacer despues del downgrade?

Muchas gracias por la ayuda que siempre me brindan y disculpen las preguntas, pero quiero evitar problemas. Saludoss.

Ya q leiste ese post tus preguntas deberias hacerlas ahi. No es necesario abrir otro post.

1: No, solo 8 y 16 Gb. Seguramente tenes el de 8 gb (2gb para el sistema, 2gb para aplicaciones, 4gb de tarj libre)
2: Lo q te dice el post, leelo de punta a punta sin obviar nada y lee tamb sus paginas para ver las experiencias de los usuarios.
3 y 4: misma respuesta q la Nº 2.

Juanmacc
12/08/14, 16:25:58
Excelente, tenes razon deberia haber leido el post, ese dia el tiempo me apremiaba. Muchas gracias por la ayuda y disculopen las molestias. Saludoss.

revenat
12/08/14, 20:04:03
Excelente, tenes razon deberia haber leido el post, ese dia el tiempo me apremiaba. Muchas gracias por la ayuda y disculopen las molestias. Saludoss.

Es por el bien del usuario q se aconseja leer todas las paginas... Ya q se comentan experiencias de otros usuarios q pueden servir de ejemplo.

Saludos.

fede0270
17/08/14, 22:46:06
Yo lo volví a GB y me funciona muy bien

tremontimkII
18/08/14, 07:33:33
Yo tambien regrese a GB hace poco para calibrar el giroscopio y funcionaba muy bien, a excepcion de la camara que algunas fotos no se guardaban y la bateria me duraba menos que con JB, asique volvi a la 4.1.2 con CoCore 8.2 y por ahora todo marcha bien.

revenat
25/08/14, 20:34:50
Yo lo volví a GB y me funciona muy bien

Perfecto!