PDA

Ver la Versión Completa : ayuda con mi s3 mini

frankeven
08/08/14, 19:31:54
hola a todos el problema del celular eske cuando prende vibra se pone la pantalla en logo samsung galaxy s3 mini gt-l8190 se reinicia vuelve y vibra sepone igual y asi se la pasa todo el tiempo he instalado varias rom pero sigue igual ahq ue se debe ese problema le agradecia su ayuda

Algo333
08/08/14, 20:19:33
hola a todos el problema del celular eske cuando prende vibra se pone la pantalla en logo samsung galaxy s3 mini gt-l8190 se reinicia vuelve y vibra sepone igual y asi se la pasa todo el tiempo he instalado varias rom pero sigue igual ahq ue se debe ese problema le agradecia su ayuda

Has probado a poner otra vez la Stock Rom a través de ODIN?

frankeven
08/08/14, 20:57:41
he probado con estas rom I8190XXAMB2 y I8190XXAMG4_I8190OXAAMG4 en odin lo instala bn cuando se reinicia sale muñequito de android y una barra azul cargando pero no carga completamente y se reinicia y se vuelve a reiniciar y sigue reiniciando me toca quitarle la bateria depues entro al modo recovery y de nuevo sale icono de android y salen unas plabras abajo e:failed to verify whole-file signature E:signature verification failed y arriba unas letras blancas diciendo install untrusted package los instalo install untrusted.zip y depues sale abajo installing update despues presiono en rebboy system now pero sigue el mismo problema del reinicio cada rato

frankeven
08/08/14, 21:07:05
cuando entro en recovery despues a install zip from sdcard presiono en choose zip from sdcard dice no files found

Algo333
08/08/14, 21:22:26
Pues me temo que no puedo ayudarte, no tengo ni idea de como ayudarte. Haber si los profesionales se animan y te echan un cable.
Lo siento.

Un saludo,
Algo333

frankeven
08/08/14, 22:12:50
bueno de todo modos gracia bueno hice un wipe y ahora no me abre el recovery

Algo333
08/08/14, 22:24:04
bueno de todo modos gracia bueno hice un wipe y ahora no me abre el recovery

y el modo download?? este es el modo más importante que te debería de abrir, sino estás perdido

frankeven
08/08/14, 22:35:16
y el modo download?? este es el modo más importante que te debería de abrir, sino estás perdido

si el modo download me abre

joselevmax
08/08/14, 22:35:30
Por partes:
1 - Si no te entra el recovery, visita este post. encontrarás lo que necesitas en el apartado "Recovery"
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=540317

Cuando tengas recovery, trata de hacer los wipes cache y dalvik cache (este ultimo, si utilizas un recovery modificado se encuentra en el menu "Advance")

2 - Si no consigues solucionarlo, en este post que te pongo a continuación, (concretamente en el apartado que pone "Note3") explica que debes flasear el archivo "pit" de tu modelo junto con una Rom Stock, y que la casilla "Re-partition" debe de estar marcada. Una vez hecho, haces los wipes y a ver si lo recuperas.
El apartado "Note 2" tambien es interesante pues debes instalar por odin el archivo param si tu movil entra en un bucle y no reinicia.

http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=2159660

Comenta el resultado.

frankeven
09/08/14, 00:40:52
Por partes:
1 - Si no te entra el recovery, visita este post. encontrarás lo que necesitas en el apartado "Recovery"
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=540317

Cuando tengas recovery, trata de hacer los wipes cache y dalvik cache (este ultimo, si utilizas un recovery modificado se encuentra en el menu "Advance")

2 - Si no consigues solucionarlo, en este post que te pongo a continuación, (concretamente en el apartado que pone "Note3") explica que debes flasear el archivo "pit" de tu modelo junto con una Rom Stock, y que la casilla "Re-partition" debe de estar marcada. Una vez hecho, haces los wipes y a ver si lo recuperas.
El apartado "Note 2" tambien es interesante pues debes instalar por odin el archivo param si tu movil entra en un bucle y no reinicia.

http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=2159660

Comenta el resultado.

bueno gracias por tu ayuda en primer paso me instalo el recovery le hice los wipes pero sigue igual en el 2 a tratar de flasear el archivo pit con la rom stock pero me sale fallido en el odin pongo el archivo pit solo pero me sale fallido

joselevmax
09/08/14, 10:58:55
bueno gracias por tu ayuda en primer paso me instalo el recovery le hice los wipes pero sigue igual en el 2 a tratar de flasear el archivo pit con la rom stock pero me sale fallido en el odin pongo el archivo pit solo pero me sale fallido

Si puedes explicar el procedimiento seguido, igual sirve de ayuda.
Pon un recovery Stock y trata de flasear una stock rom sin tarjeta sd y sin tarjeta sim. (este era el método recomendado con mi anterior modelo Galaxy S GT-I9000 y nunca me dio problemas). luego haz wipes.
también deberías de cambiar de rom stock por si estuviese corrupta.

En es post de XDA, despues del "Note 3" te pone una serie de recomendaciones que deberías tener en cuenta:

Solución de problemas:
Si Odin da fallo, intentar lo siguiente:

- Repetir el procedimiento.
- Probar con otra versión de Odin (este es para mi el mas recomendable).
- Asegurarse de que todas las acciones de Kies se desactivan desde el administrador de tareas.
- Cambiar el puerto usb.
- Probar con otro cable usb (asegurarse que es el original).
- Desinstalar y volver a instalar el controlador.
- Probar con otro ordenador.

comenta y ojalá tengas suerte.